Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mal hotel” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Izan Avenue Louise

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Izan Avenue Louise a tu lista de perfiles guardados
Izan Avenue Louise
4.0 de 5 Hotel   |   Rue Blanche 4 | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica (Previamente Sercotel Izan Avenue Louise)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º98 de 195 hoteles en Bruselas
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Mal hotel”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Pase frío en la habitación, por la tarde cuando llegue no había agua caliente y me duche con agua fría,había goteras abajo,el desayuno muy flojo..lo único el personal que es simpático,poco más. Cuatro estrellas ...Ni de lejos

Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

308 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    56
    123
    86
    34
    9
Ver opiniones para
28
108
44
85
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Blanes, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2015

Buena ubicación, personal amable, cuando llegamos al hotel era tarde, sobre las 11:00 h de la noche (el vuelo se había retrasado) y por mala suerte no teníamos la tercera cama preparada, teníamos reservada una triple. El recepcionista solucionó el problema como pudo y colocó la tercera cama...., por ser un 4 estrellas no dispone de servicio de bar y el servicio de habitaciones también habia terminado, así que no pudimos tomar ni un café. En este sentido, creo que seria conveniente si pudieran ofrecer al cliente alguna máquina de auto-servicio, sería mejor que nada.
A parte de esto, las habitaciones son antiguas pero están bien conservadas. el desayuno es correcto, aunque podrían añadir algún yogurt light. El desayuno se sirve en el lugar que parece que antes era el bar del hotel.

  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pamplona, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2014

Cuando llegué a Bruselas, un viernes por la tarde, me encontré con la desagradable sorpresa de que había habido un fallo, y una de las agencias intermediarias no había notificado al hotel nuestra reserva, no habiendo habitaciones disponibles ni para ese día ni para el siguiente.

Pese a que el hotel no tenía culpa alguna, quisiera agradecer y poner de manifiesto la amabilidad, diligencia y efectividad del Director de dicho hotel, que nos buscó una solución más que razonable:

Se puso en contacto con el Director de un hotel muy próximo, de la misma categoría, y nos consiguió una habitación para las dos noches, con desayuno incluido, y nos dejó meter el coche en el parking subterráneo del Hotel Izan Avenue Louise, haciéndose cargo del coste del otro hotel (pese a que con total seguridad era una tarifa más alta de la que nosotros habíamos pagado por el hotel Izan).

Aunque no llegué a alojarme en el Hotel Izan Avenue Louise, que sirva esta experiencia para dar la seguridad a futuros huéspedes, de que en caso de producirse algún problema o inconveniente el hotel hará lo posible por solucionarlo.

  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gran Crítico
54 opiniones 54 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
93 votos útiles 93 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2014

El hotel este bien situado, el personal es atento y hablan español. Las habitaciones son antiguas pero están bien conservadas. el desayuno es bastante corto pero suficiente, si lo que buscas en un lugar donde descansar y para luego salir a visitar la ciudad esta bien.-

  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Podria estar mas limpio. No tiene a/a. Esta muy bien situado, aunque podria tener mas servicios cerca, restaurantes, pub...
El trato es seco pero correcto. Me extrañó que no hubiese ni boli ni hojas en la habitacion. Las camas muy comodas pero el es baño muy pequeño y con falta de reforma y limpieza.

  • Se alojó el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Izan Avenue Louise? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Izan Avenue Louise

Dirección: Rue Blanche 4 | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica (Previamente Sercotel Izan Avenue Louise)
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°17 de hoteles al mejor precio en Bruselas
N.°48 de hoteles de lujo en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 288 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Izan Avenue Louise 4*
Número de habitaciones: 80
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, HostelBookers, HotelTravel.com, Hoteles.com, Muchoviaje, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo, Lastminute y Budget Places por lo que podrás hacer tus reservas para el Izan Avenue Louise con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Izan Avenue Louise
Izan Avenue Louise Hotel
Izan Ave Louise
Hotel Sercotel Izan Avenue Louise Bruselas
Izan Bruselas
Sercotel Izan Avenue Louise Hotel Brussels
Sercotel Izan Avenue Louise Brussels

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Izan Avenue Louise, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.