“coincido no es 4 estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Exe Grand Place

Añadiste Exe Grand Place a tu lista de perfiles guardados
Exe Grand Place
4.0 de 5 Hotel   |   Boulevard Anspach 159-163 | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º111 de 194 hoteles en Bruselas
Buenos Aires
“coincido no es 4 estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Nos alojamos en este hotel 2 noches del 13 al 15 de septiembre la ubicacion no es mala, el personal de recepcion es muy atento y amable, el desayuno es bueno y surtido para arrancar bien el dia, a 10 minutos caminando de la Gare Central y a5 minutos de la Grand Place y el barrio historico, caminando con ganas y con algo de ubicación en unas 5 horas se puede hacer a pie el circuito centrico viejo de Bruselas sin problemas. Hay wii Fii gratis!!!!!! los cuartos son comodos y el baño y la limpieza tambien son buenos pero por solo 2 noches no se puede hacer una critica mas profunda, quienes busquen una buena relacion calidad precio con una ubicacion cercana al casco historico es una buena opción.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Un hotel muy correcto y perfectamente situado en Bruselas cerca de todo lo importante. En la recepción nos hablaron en español desde el primer momento y fueron muy amables dando indicaciones y sugerencias para pasarlo lo mejor posible. La habitación era confortable y daba a la avenida principal sin que nos afectara el ruido del tráfico. En mi opinión estas son las habitaciones que merecen la pena porque el resto da sobre un patio interior que no creo que sea muy agradable. Había cafetera en la habitación. El desayuno es muy completo. Hay Wifi sin cargo bastante potente. Se puede ir andando a la Estación du Midi si luego es necesario coger la navette al aeropuerto. En resumen, un buen hotel.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Santiago del Estero, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

El hotel esta bien ubicado digamos, cerca del centro, cerca de la estacion central (unas 5 cuadras) , cerca de la plaza.... y no en medio del bullicio que tambien es bueno. Aunque convengamos que Bruselas todo esta bastante cerca. El día que llegamos el recepcionista nos atendio con muy pocas ganas, quizas porque era domingo. La habitación y los pasillos tenía detalles en los pisos y paredes que lejos se podría calificar como 4 estrellas, a mi no me molestaron porque simplemente uso el hotel para dormir, pero que no cobren como un 4 estrellas.
El ascensor es viejo, y algo pequeño, pero funciona bien. La habitación amplia, con una cama bien grande y comoda, y un hermoso ventanal con vista a la ciudad, llendo en verano, teniamos un hermoso anochecer a las 11 d ela noche y una vista agradable, sin nada fascinanate.
No probamos el desayuno.
Y el día que nos fuimos la recepcionista que nos hablo en español fue muy amable, nos guardo las valijas, nos indico direcciones, y nos indico como imprimir nuestros tickets aereos y demas sin costo en una impresora disponible en el lobby.
Internet gratis en la habitación.
Lo que si el precio era bastante caro, mas del doble si nos queriamos quedar una noche mas, y estamos hablando de dia de semana.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

El peor hotel de cuatro estrellas en el que me he alojado. Conocia el Das Letras (Lisboa) y Das Artes (Porto) de la misma cadena y no estuvieron mal, si bien es cierto que el de Lisboa era de 5* y le sobraba una.
La primera noche nos desperto un ruido ensordecedor que provenia de la extractora de la cocina. Nos cambiaron de habitacion.
El mantenimiento de las instalaciones es lamentable, algunas fotos del hotel lo reflejan claramente. Los accesorios del baño (muy pequeño) medio sueltos, los halogenos quemados y la escayola de alrededor rota. La tv de hace 20 años. La moqueta de los pasillos...ufff. Las puertas del accensor se atascan al cerrar. etc...La limpieza digamos que escasa.
El desayuno con poca variedad y calidad de los productos. Algunos dias con moscas en el salon.
La ubicacion es buena en cuanto a distancia a la Grand Place, pero el vecindadrio impresiona un poco. Las puertas del hotel las mantienen cerradas biena parte del dia.
Lo unico bueno, las camas y el personal, aunque escaso (solo una persona en recepcion).
No volvere a un hotel de esa cadena.

Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

Reformado, agradable, limpio, habitaciones amplias, wifi gratis, desayuno estupendo... Muy buena eleccion

• Se alojó el mayo de 2012

¿Has estado en Exe Grand Place? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Exe Grand Place

Dirección: Boulevard Anspach 159-163 | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
N.°54 de hoteles de lujo en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 229 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Exe Grand Place 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Lastminute, Odigeo, Travel Republic (UK) y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Grand Place con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Grand Place Bruselas
Eurostars Grand Place Brussels
Eurostars Grand Place Hotel Brussels

Si es el propietario o director del Exe Grand Place, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.