“Hotel del monton, mal servicio.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Exe Grand Place

Añadiste Exe Grand Place a tu lista de perfiles guardados
Exe Grand Place
4.0 de 5 Hotel   |   Boulevard Anspach 159-163 | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º111 de 194 hoteles en Bruselas
Gijón, España
“Hotel del monton, mal servicio.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

Estuvimos en Bruselas 3 personas un fin de semana y ocupamos una habitacion triple. Al llegar a la habitacion cuando abrimos la ventana vimos que teniamos un muro a un metro. Como no teniamos bastante con eso, la calefaccion estaba sin poner ( estabamos a -5 grados ). Uno de nosotros bajo a recepcion y pregunto como debiamos encender la calefaccion, a lo que nos respondieron que le diesemos al boton del radiador y pusiesemos un radiador electrico que estaba en el armario. Creo que esto es injustificable, ¿Por que no estaba ya todo encendido para que encontrasemos la habitacion caliente? Se trata de un 4 estrellas.....
A pesar de haber encendido la calefaccion y poner el radiador, la habitacion no acababa de calentar por lo que volvimos a bajar a recepcion para comentarlo y quejarnos. Tras pedir una hoja de reclamaciones nos dijeron que estaba en la mesita ( en la mesita lo que habia era una hoja de sugerencias) y tras mucho protestar, reconocieron que el radiador de la habitacion estaba estropeado y que no podrian arreglarlo hasta el dia siguiente,
Entiendo que pueda estropearse el radiador y que no tengan habitacion para sustituirla, pero no que no hubiesen encendido el radiador electrico antes de que llegasemos para que la habitacione stuviese caliente y que nos dijesen que la hoja de sugerencias era la hoja de reclamaciones

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones con altura ( no primer piso)
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

Ottawa, Canadá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013

Estuvimos del 10 al 13 de enero en este hotel y está bastante bien. La habitación es grande, para los estándares europeos; está muy céntrico. Lo mejor es Fernando, una de las personas que está en recepción. Super servicial, agradable y competente. No pasa lo mismo con otros de los recepcionistas. Los baños son pequeños y la zona es ruidosa los fines de semana y ese es un gran pero. Hay gente de juerga hasta las 8 de la mañana!!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Nos alojamos en este hotel 2 noches del 13 al 15 de septiembre la ubicacion no es mala, el personal de recepcion es muy atento y amable, el desayuno es bueno y surtido para arrancar bien el dia, a 10 minutos caminando de la Gare Central y a5 minutos de la Grand Place y el barrio historico, caminando con ganas y con algo de ubicación en unas 5 horas se puede hacer a pie el circuito centrico viejo de Bruselas sin problemas. Hay wii Fii gratis!!!!!! los cuartos son comodos y el baño y la limpieza tambien son buenos pero por solo 2 noches no se puede hacer una critica mas profunda, quienes busquen una buena relacion calidad precio con una ubicacion cercana al casco historico es una buena opción.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Un hotel muy correcto y perfectamente situado en Bruselas cerca de todo lo importante. En la recepción nos hablaron en español desde el primer momento y fueron muy amables dando indicaciones y sugerencias para pasarlo lo mejor posible. La habitación era confortable y daba a la avenida principal sin que nos afectara el ruido del tráfico. En mi opinión estas son las habitaciones que merecen la pena porque el resto da sobre un patio interior que no creo que sea muy agradable. Había cafetera en la habitación. El desayuno es muy completo. Hay Wifi sin cargo bastante potente. Se puede ir andando a la Estación du Midi si luego es necesario coger la navette al aeropuerto. En resumen, un buen hotel.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Santiago del Estero, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

El hotel esta bien ubicado digamos, cerca del centro, cerca de la estacion central (unas 5 cuadras) , cerca de la plaza.... y no en medio del bullicio que tambien es bueno. Aunque convengamos que Bruselas todo esta bastante cerca. El día que llegamos el recepcionista nos atendio con muy pocas ganas, quizas porque era domingo. La habitación y los pasillos tenía detalles en los pisos y paredes que lejos se podría calificar como 4 estrellas, a mi no me molestaron porque simplemente uso el hotel para dormir, pero que no cobren como un 4 estrellas.
El ascensor es viejo, y algo pequeño, pero funciona bien. La habitación amplia, con una cama bien grande y comoda, y un hermoso ventanal con vista a la ciudad, llendo en verano, teniamos un hermoso anochecer a las 11 d ela noche y una vista agradable, sin nada fascinanate.
No probamos el desayuno.
Y el día que nos fuimos la recepcionista que nos hablo en español fue muy amable, nos guardo las valijas, nos indico direcciones, y nos indico como imprimir nuestros tickets aereos y demas sin costo en una impresora disponible en el lobby.
Internet gratis en la habitación.
Lo que si el precio era bastante caro, mas del doble si nos queriamos quedar una noche mas, y estamos hablando de dia de semana.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Exe Grand Place? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Exe Grand Place

Dirección: Boulevard Anspach 159-163 | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
N.°54 de hoteles de lujo en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 229 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Exe Grand Place 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Lastminute, Odigeo, Travel Republic (UK) y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Grand Place con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Grand Place Bruselas
Eurostars Grand Place Brussels
Eurostars Grand Place Hotel Brussels

Si es el propietario o director del Exe Grand Place, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.