Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena relación calidad-precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Exe Grand Place

Guardar Guardado
Añadiste el Exe Grand Place a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Exe Grand Place
4.0 de 5 Hotel   |   Boulevard Anspach 159-163 | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º115 de 194 hoteles en Bruselas
Barcelona, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Buena relación calidad-precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

La ubicación y la atención del personal son excelentes. Por las habitaciones,lo que puedes esperar de este tipo de cadenas de hoteles , que suelen ser siempre bastante correctos pero con ese aire de "hotel de negocios" .

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

367 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    39
    150
    107
    46
    25
Ver opiniones para
35
129
26
52
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

El hotel se encuentra muy bien situado, en el centro de la ciudad, a pocos minutos del Manneken Pis y de la Gran Place. Muy cerca hay una amplia variedad de restaurantes y cervecerias donde comer o tomar algo.
La habitación no era muy amplia. Las vistas eran muy feas, a la azotea del edificio contiguo. Hacia mucho frio en ella y aunque intenté ajustar el termostato el radiador no calentaba nada, así que por la noche me tuve que echar encima un edredón extra. Comenté este tema con recepción y no me solucionaron nada.
El desayuno está bien, aunque no es muy variado. Como nota, la máquina de café estaba solo en español (para mi sin problemas), pero no era muy práctico para el resto de los huespedes.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Gran Crítico
348 opiniones 348 opiniones
45 opiniones de hoteles
Opiniones en 77 ciudades Opiniones en 77 ciudades
107 votos útiles 107 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013

Hotel de cadena situado a poca distancia del edificio de la Bolsa y de la Grand Place. Su situación es buena.
El servicio en general es bueno al igual que la limpieza tanto en zonas comunes como en la habitación.
El mobiliario de la habitación es funcional, no es moderno, pero está bien. En cuanto al baño decir que es bastante pequeño, aunque se encuentra en buen estado y limpio.
El desayuno es tipo buffet, hay bastante variedad, digamos que el desayuno es bastante completo y bueno.
En recepción hay personal que habla español, por si tenéis un inglés poco fluido.
Tal vez las 4 estrellas le queden un pelin lejos, digamos que podría tratarse de un 3 estrellas o un 3 estrellas y media.
Me aloje 4 noches alelí y la relación precio/aceptable es bastante buena, me volvería a alojar allí tanto por el trato recibido, ubicación y precio.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sitges, Catalonia, Spain
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013

Hotel correcto en instalaciones pero poco más. No hay servicio de habitaciones (no es obligatorio en un hotel de cuatro estrellas?) y ni se te ocurra pedir consejo en recepción tipo mapas, orientación, pedir por un restaurante... Constantes malas caras y pocas ganas de atender al huesped. Fuera de su ubicación no tiene nada más. Pagamaos más de 110 euros/noche y no incluía el desayuno. Además la habitación tenía varias deficiencias tipo humedades, parket bufado...

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gijón, España
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

Estuvimos en Bruselas 3 personas un fin de semana y ocupamos una habitacion triple. Al llegar a la habitacion cuando abrimos la ventana vimos que teniamos un muro a un metro. Como no teniamos bastante con eso, la calefaccion estaba sin poner ( estabamos a -5 grados ). Uno de nosotros bajo a recepcion y pregunto como debiamos encender la calefaccion, a lo que nos respondieron que le diesemos al boton del radiador y pusiesemos un radiador electrico que estaba en el armario. Creo que esto es injustificable, ¿Por que no estaba ya todo encendido para que encontrasemos la habitacion caliente? Se trata de un 4 estrellas.....
A pesar de haber encendido la calefaccion y poner el radiador, la habitacion no acababa de calentar por lo que volvimos a bajar a recepcion para comentarlo y quejarnos. Tras pedir una hoja de reclamaciones nos dijeron que estaba en la mesita ( en la mesita lo que habia era una hoja de sugerencias) y tras mucho protestar, reconocieron que el radiador de la habitacion estaba estropeado y que no podrian arreglarlo hasta el dia siguiente,
Entiendo que pueda estropearse el radiador y que no tengan habitacion para sustituirla, pero no que no hubiesen encendido el radiador electrico antes de que llegasemos para que la habitacione stuviese caliente y que nos dijesen que la hoja de sugerencias era la hoja de reclamaciones

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones con altura ( no primer piso)
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Exe Grand Place? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Exe Grand Place

Dirección: Boulevard Anspach 159-163 | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°56 de hoteles de lujo en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 192 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Exe Grand Place 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Travelocity, Booking.com, Orbitz, Tingo, Cheap Tickets, TripOnline SA, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Grand Place con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Eurostars Grand Place Bruselas
Eurostars Grand Place Brussels
Eurostars Grand Place Hotel Brussels

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Exe Grand Place, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.