“Esta bien si lo consigues en menos de 85 - 90 euros incluyendo desayuno y city tax” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Exe Grand Place

Añadiste Exe Grand Place a tu lista de perfiles guardados
Exe Grand Place
4.0 de 5 Hotel   |   Boulevard Anspach 159-163 | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º112 de 195 hoteles en Bruselas
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Esta bien, pero si tengo en cuenta que cuando me he alojado por la misma época en otras ciudades costosas como Estocolmo y Oslo en hoteles mucho mejores por el mismo precio ya no me parece tan bien. Lo mejor, que está sobre el blvd Anspach, muy cerca del gare central y de la gran place, las habitaciones, por lo menos la que me tocó, aunque da a la calle estaba bien insonorizada, pero a éstas les falta modernizarse. No me gustó nada que hubiesen colillas de cigarrillo en los balcones y que nunca las recogieran, la moqueta del pasillo está en mal estado, y aunque es una nimiedad que no te afecta, pues se ve mal y deberían cambiarla. Lo peor, el desayuno buffet, bastante pobre o no sé si me mal acostumbré a los desayunos de los otros hoteles tan suculentos y variados, por lo que el que ofrece este hotel me pareció bastante regular (y si no lo incluye tu estancia vale 13 euros) y finalmente aunque las camas eran cómodas no lo eran así las almohadas. En conclusión si no tienes otra opción porque los demás están llenos o muy caros, pues escoge este, descansarás bien y estarás bien ubicado pero dependiendo de lo que pagues podría ser mejor. Ah el personal era atento eso sí, y hablaban español.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

En primer lugar, es un hotel a buen precio para estar al lado practicamente de La Bolsa y a poco más de 5 minutos de la Grand Place. Había leido algunas quejas de las habitaciones, pero la nuestra no estaba mal. Era exterior y daba a la calle principal asi que las vistas eran fantasticas, lo unico que la cortina no cerraba bien del todo y si te cuesta dormir con luz, como a mi, al amanecer tenia que tirar de antifaz. También faltaba para mi en el baño, que no está mal de tamaño, algun mueble donde poner tu neceser y demás pues solo estaba la repisa del lavabo. En cuanto al desayuno está bastante bien teniendo en cuenta el tamaño del hotel. Habia siempre un poco de todo.
Por último destacar al persona, siempre muy amable y atento. Dos de los recepcionistas hablaban perfectamente español y para dudas o consultas era mucho más cómodo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Este hotel es una buena elección en Bruselas, primero por su buenísima relación calidad-precio y también por su ubicación, a 5 minutos como mucho de la Grand Place. Había leído que era una zona con delincuencia pero yo no he visto nada de eso, todo lo contrario, bastante ambiente incluso por la noche, bares y restaurantes próximos, también tiendas de todo tipo, parada de metro a dos pasos...
La habitación de buen tamaño, muy limpia, bien decorada y cómoda, con especial mención a la cama. El baño se ve quizá un poco antiguo, pero también esta muy limpio y tiene un tamaño suficiente.
La única pega que podría poner es la habitación se notaba fría, quizá por ello había dos radiadores dentro del armario, que por supuesto utilizamos arreglando así el problema.
El personal es muy amable y hablan español.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Écija, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Situación muy cómoda respecto a las estaciones de trenes y centro turístico principal.

Perfecto trato donde todos los recepcionistas hablan español además de otros idiomas. Atienden a todas las necesidades que requieras, insisto en el trato amigable y educado.
El desayuno esta francamente bien. Varios tipos de pan, bollería típica, cereales, zumos, frutas, aceite de oliva, charcutería y quesos, café e infusiones. También huevos, panceta y champiñones. Lo imprescindible para pasar un agotador día de turismo.

Todo perfectamente limpio y cómodo. El wifi va de maravilla y puedes ver TVE y Canal Sur

Lo mejor...¡el precio!

Consejo sobre las habitaciones: Ellos mismos me dijeron que las habitaciones a la calle podían ser más ruidosas. Ni lo noté, dormí c...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Hotel situado cerca del centro de la ciudad. Hotel normalito, no tiene mucho que destacar. Habitación pequeña y baño enano, nos dieron una habitación interior así que no había problema de ruido pero tampoco vistas. Mobiliario de la habitación y baño tendrían que renovarlo.
Lo mejor la situación y el personal que te respondía las dudas que pudieses tener sin mucho interés. Una de las tardes estuvimos esperando junto con otra pareja a que el recepcionista de la tarde apareciese para abrirnos la puerta de la entrada del hotel a las 17h! Esta pareja llevaba 20min. esperando...
Uno de los chicos recepcionistas en el check out fue el más amable y el que más sonreía.
Si volviese al hotel sería por su ubicación, pero buscaría otras opciones.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que las habitaciones más altas tienen unas buenas vistas. No pedir habitaciones interiores, son...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Exe Grand Place? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Exe Grand Place

Dirección: Boulevard Anspach 159-163 | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
N.°53 de hoteles de lujo en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 333 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Exe Grand Place 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Grand Place con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Grand Place Bruselas
Eurostars Grand Place Brussels
Eurostars Grand Place Hotel Brussels

Si es el propietario o director del Exe Grand Place, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.