“MUY CERCA DE PLAZA DE LA OPERA” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Exe Grand Place

Añadiste Exe Grand Place a tu lista de perfiles guardados
Exe Grand Place
4.0 de 5 Hotel   |   Boulevard Anspach 159-163 | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º119 de 195 hoteles en Bruselas
“MUY CERCA DE PLAZA DE LA OPERA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Muy cerca de Plaza Opera. El personal hablaba perfectamente castellano . De hecho , la mayoria de los huespedes tambien lo eran. Todo perfecto... a excepvion del ascensor. Era un poco claustrofobico.. a parte de muy pequeño para poder subir todo el equipaje

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Centrico, cerca de la Grand Place a 5 minutos, nos ofrecieron una habitacion exterior, cuenta con muy buena insonorizacion no es un 4 estrellas español a pesar de ser de una cadena catalana, aire acondicionado. Desayuno un poco corto para un 4 estrellas y cambiar la television de tubo por una plama hubiera quedado algo mejor. En fin para 3 como estuvimos a principios de agosto de 2014 muy correcto. Los recepcionistas hablan español la mayoria y son muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la planta 5 exterior y estaba correcta.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Esta situado a 5 min. de la Grand Place. Y muy cerca de la Bourse. Las habitaciones son espaciosas, al menos las exteriores. El desayuno buffet es justo pero de buena calidad, convendría variar los productos de vez en cuando. Otra gran ventaja es que todo el personal de recepcion habla español y son bastantes amables a la hora de solventarte dudas En definitiva un buen hotel donde destaca la calidad-precio

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien situado a 5 min. de Grand Place. Las habitaciones son amplias y funcionales, a nosotros nos dieron una exterior, que solicité al realizar la reserva. El personal de recepción habla español lo cual ayuda mucho, a la hora de solventar dudas sobre transportes, lugares etc.
Lo recomiendo por su relación calidad- precio

• Se alojó el agosto de 2014
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Esta bien, pero si tengo en cuenta que cuando me he alojado por la misma época en otras ciudades costosas como Estocolmo y Oslo en hoteles mucho mejores por el mismo precio ya no me parece tan bien. Lo mejor, que está sobre el blvd Anspach, muy cerca del gare central y de la gran place, las habitaciones, por lo menos la que me tocó, aunque da a la calle estaba bien insonorizada, pero a éstas les falta modernizarse. No me gustó nada que hubiesen colillas de cigarrillo en los balcones y que nunca las recogieran, la moqueta del pasillo está en mal estado, y aunque es una nimiedad que no te afecta, pues se ve mal y deberían cambiarla. Lo peor, el desayuno buffet, bastante pobre o no sé si me mal acostumbré a los desayunos de los otros hoteles tan suculentos y variados, por lo que el que ofrece este hotel me pareció bastante regular (y si no lo incluye tu estancia vale 13 euros) y finalmente aunque las camas eran cómodas no lo eran así las almohadas. En conclusión si no tienes otra opción porque los demás están llenos o muy caros, pues escoge este, descansarás bien y estarás bien ubicado pero dependiendo de lo que pagues podría ser mejor. Ah el personal era atento eso sí, y hablaban español.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
Floris Arlequin Grand'Place

¿Has estado en Exe Grand Place? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Exe Grand Place

Dirección: Boulevard Anspach 159-163 | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
N.°59 de hoteles de lujo en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 188 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Exe Grand Place 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Muchoviaje, EasyToBook, Expedia, Low Cost Holidays, Venere, Odigeo, Rumbo, Agoda, TripOnline SA, HotelTravel.com y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Grand Place con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Grand Place Bruselas
Eurostars Grand Place Brussels
Eurostars Grand Place Hotel Brussels

Si es el propietario o director del Exe Grand Place, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.