“Muy conveniente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Exe Grand Place

Añadiste el Exe Grand Place a tu lista de perfiles guardados
Exe Grand Place
4.0 de 5 Hotel   |   Boulevard Anspach 159-163 | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º114 de 195 hoteles en Bruselas
Oviedo, España
“Muy conveniente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2009

Buena opción para pasar unos días en Bruselas: está en pleno boulevard Anspach, muy cerca de la Bolsa, y en un paseo muy agradable de cuatro minutos se llega a la Grand Place. Además, tiene prácticamente enfrente una boca de metro: a dos paradas está Midi Station. La relación calidad-precio es óptima para un cuatro estrellas situado en el centro.
La habitación, exterior, contaba con dos amplios ventanales con balcón a la calle. El ruido del tráfico no supone ningún problema, pero quien quiera más silencio puede optar por una de las habitaciones que dan a una sala interior del hotel. La decoración es sencilla y agradable a la vista, cuenta con lo habitual e incluye calentador de agua para preparar té o café. Ofrece carta de almohadas. Las camas son grandes, pero debo decir que los colchones, duros y necesitados de una renovación urgente, no estaban a la altura de lo esperado: de hecho, uno de ellos tenía las costuras rotas en un lateral y dejaba ver los muelles y el relleno, algo completamente insólito en un hotel de esta categoría. Por otro lado, buen servicio de limpieza, temperatura perfecta en la habitación, baño muy completo, surtido y con buenas toallas.
El desayuno es carísimo, 13 euros por día, y tampoco los vale: el café es horrible, la oferta no destaca por su variedad, y la bollería no es abundante ni deliciosa. La sala además no contaba con calefacción. La temperatura exterior en Bruselas estos días era de -6 a -9 grados, y había llegado a -15 en la madrugada: puedo asegurar que la calefacción se echa de menos cuando no está o no llega a un mínimo razonable. La camarera tampoco era un dechado de simpatía: de hecho, estuvo lejos de ofrecer un buen servicio, inexistente primero y con una actitud bastante ruda después.
Todo lo contrario del competente personal de recepción: amables, profesionales, son uno de los puntos fuertes de este hotel. Y además, hablan castellano.
Con todo ello, el balance es positivo: recomiendo este hotel por situación, comodidad, precio, servicio y recepción. Simplemente, reserven sólo habitación y busquen para desayunar algún acogedor café del centro.

• Se alojó el enero de 2009

navarra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2008

El hotel Eurostars Grand Place me pareció un hotel encantador. Habitaciones amplias, silenciosas, limpias, muchas perchas, caja fuerte, minibar, te o café de cortesía en la habitación, carta de almohadas y estupenda calefacción. El baño estupendo, no muy grande pero muy limpio, nuevo, secador, espejo de aumento, calentito y con muy buenas toallas. Los recepcionistas muy amables (sobre todo Luis), hablan español y te informan y ayudan en todo lo que preguntes. A mi incluso me hicieron en chek-in del vuelo de vuelta.
El buffette de desayuno muy rico y completo en un pequeño comedor muy acogedor. No tiene restaurante para comidas y cenas.
La ubicación de este hotel es muy buena. A unos 50 metros tiene una parada de Metro, está en un Bulevard importante y transitado (no da miedo volver de noche al hotel). Y sobre todo está a 5 minutos andando de la Grand Place, a 8 minutos de la estación Gran Central, a 4 minutos del Manennken Pis. Y así de cerca a todos los puntos turísticos de Bruselas.
El precio fué correcto, incluso por debajo de los buenos servicios que nos dieron.
Sin duda alguna si vuelvo a Bruselas, volveré a hospedarme en este encantador hotel.

• Me gustó — La situación, atención y limpieza
  • No me gustó — No hubo nada que no me gustara
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
GALIZA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2008

Estuvimos una noche en el hotel. Muy próximo al centro de la ciudad. Es un hotel moderno con habitaciones bien equipadas y amplias (al menos la nuestra). El desayuno buffet estaba incluido y en la línea de los hoteles de 4estrellas españoles. De hecho la cadena es española, y eso se nota.

• Me gustó — Ubicación y buen precio
  • No me gustó — Nada a destacar
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Zaragoza (Spain)
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2008

Cercano a la Grand Place, y a unos 10-15 minutos andando de la Gare Centrale es una buena opción como base de operaciones en Bélgica. La calle tiene tráfico, pero en general es tranquila y está cerca de una zona de terrazas muy atrayente (St.Gery). Desde la estación llegaréis por la Rue Lombard a la altura del hotel.
Habitación muy limpia y luminosa, pero sencilla, baño con accesorios. Las interiores dan a la zona de recepción, imagino que tendrán ruido al bajar la gente a desayunar, la nuestra era exterior.
Nivel de 3 estrellas español. Los recepcionistas hablan español, pero el servicio de limpieza es algo lento (tardaron bastante en darnos una habitación cuando llegamos).
Desayuno normal, muy aceptable, aunque la sala de desayunos se queda un pelín pequeña.

• Me gustó — Ubicación céntrica, limpieza
  • No me gustó — Sala de desayunos pequeña
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
paolynsczky
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2008

bueno a mi me gusto mucho esta en pleno centro con todas las combinaciones de metro donde queriamos ir estaba bien a mi me gusto volveria a ir al mismo

• Me gustó — todo
  • No me gustó — nose ,me gusto todo
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Exe Grand Place? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Exe Grand Place

Dirección: Boulevard Anspach 159-163 | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
N.°55 de hoteles de lujo en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 248 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Exe Grand Place 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Atrapalo, EasyToBook, Despegar.com, Lastminute, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Grand Place con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Grand Place Bruselas
Eurostars Grand Place Brussels
Eurostars Grand Place Hotel Brussels

Si es el propietario o director del Exe Grand Place, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.