“Repetiría otra vez” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Exe Grand Place

Añadiste el Exe Grand Place a tu lista de perfiles guardados
Exe Grand Place
4.0 de 5 Hotel   |   Boulevard Anspach 159-163 | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º107 de 193 hoteles en Bruselas
español
“Repetiría otra vez”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2010

Hemos pasado allí 6 días. Se trata de una cadena española, eurostar, y se nota mucho la calidad, comparando con los hoteles a los que estás acostumbrado cuando sales de España. A 8 minutos de la grand place, y 4 minutos del menaken piss, en pleno centro de Bruselas. Estación de tren a 10 minutos. La habitación amplia, suelo de tarima, baño amplio, carta de almohadas, nevera, tv. Desayuno estupendo: buen buffet: bollería, 4 tipos de pan, aceite de oliva, tomate, fiambre variado, yogures, cereales, fruta... con personal amable; hay dos españoles trabajando allí, muy majetes. Quizás un poco carete, pero claro, la calidad hay que pagarla, y sin dudarlo volvería a repetir este hotel. Hay wifi en todo el hotel gratuito.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

345 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2010

hola, acabamos de regresar este puente del pilar de esta maravillosa ciudad, volveria otra vez me ha encantado.El hotel esta bien ubicado, junto a la gran place y a maneke piss, la recepcion muy bien sobre todo LUIS , que habla español pero la limpiza en las habitaciones deja mucho que desear ,hemos estado en hoteles de 2 estrellas y me han cambiado las sabanas cada 2 dias como minimo, y aqui en este hotel de 4 estrellas no me las cambiaron en 5 dias que estuve, vereis (el primer dia que llegamos me hice un pequeño corte en el dedo y por la noche sangre un poquito, pues ahi que estubo la sangre acompañandome 5 dias, nefasto) luego a mi se me cae bastante el pelo pues cuando volvia estaban los pelos, en el baño y en el suelo de la habitacion, las toallas ya me encargue yo de que me las cambiaran cada dia dejandolas dentro de la bañera despues de ducharnos cada dia .La television necesitan renovarlas son muy antiguas pero se ve TV española

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
BARCELONA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2010

estuvimos alojados en este hotel 8 dias, y realmente le sobre una estrella
es centrico si, pero mala zona, la habitacion correcta, la mia con buena vista y bien insonorizada, aparte de esto todo lo demas fatal
sala de desayuno pequeña ( el hotel tiene 50 habitaciones) variedad minima en un hotel de 4* y de la calidad mejor no hablar ,encuentras mejores embutidos en el super + economico el personal del desayuno sin idea de nada ni de servir,zona social casi inexistente solo una pequeña entrada con 3 sofas delante de recepcion , personal de recepcion poco profesional ( excepto Luis ) con decir que las camisas que dejabas para lavar tenias que recogerlas tu mismo , se nos olvido una pastillas segun ellos en el salon del desayuno y al pedir informacion donde estaba la farmacia mas cercana la persona de recepcion , nos mostro unas pastillas con un stiker con nuestro nº de habitacion y nos las entrego, esta persona sabia de quien eran estas pastillas , tanto costaba subirlas a la habitacion?
la persona/s de mantenimiento jajajaj, en los 8 dias de mi estancia, en el pasillo de las habitaciones 4planta , habia 1 enchufe salido del sitio alli se quedo y me supongo que alli seguira por los siglos de los siglos,
la tv del tiempo de la prehistoria , el tdt fuera encima de la tv a punto de caer y esta encima del mueble nevera
el cuerto baño pequeño, bañera picada. techo desconchado, alcachofa de la ducha pequeña con 1 sola posicion y colocada justo encima grifos bañera con lo cual el agua escasa caia encima de estos
las luces mesillas noche cada una de color diferentes, y se me olvidaba como la zona no era muy buena ( borrachos desde por la mañana) mantenian la puerta cerrada y tenias que llamar al timbre, y como solo habia 1 persona casi siempre si esta estaba haciendo algo o lo que fuera tenias que esperar
en fin un mal hotel de 4* y no se lo recomendaria a nadie

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Este hotel tiene las habitaciones muy sencillas, el desayuno suficiente y de buena calidad, el trato del personal correcto y la situación buena. Por lo que pagas el hotel está bastante bien, es un tipo NH.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Cáceres, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2010

Este es un hotel muy cómodo para el turista que quiera conocer la capital belga. Se encuentra ubicado a poco menos de 400 metros de la Grand Place, pero cruzando la calle se accede al casco histórico. Incluso desde las habitaciones que dan al Boulevard Anspach se puede ver la torre del Ayuntamiento.
Las habitaciones tienen el tamaño justo, las camas son cómodas y el baño y la ducha también. La insonorización también es muy buena, aunque si la habitación da a la calle puede ser más ruidosa, pues se trata de uno de los boulevares principales de Bruselas, donde hay mucha tráfico permanente.
El hotel tiene WIFI gratuito en cualquier lugar del establecimiento.
El buffet de desayuno es pequeño, pero variado. Si no quieren desayunar, justo al lado de la entrada hay una cafetería,pastelería.
Un dato importante es que al tratarse de una cadena española, los recepcionistas hablan español, o por lo menos lo entienden y se hacen entender, lo que supone una gran ayuda.
En resumen, que para hacer turismo, está muy bien.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Exe Grand Place? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Exe Grand Place

Dirección: Boulevard Anspach 159-163 | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
N.°53 de hoteles de lujo en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 209 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Exe Grand Place 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Lastminute, LogiTravel, HotelsClick, TripOnline SA, Despegar.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Grand Place con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Grand Place Bruselas
Eurostars Grand Place Brussels
Eurostars Grand Place Hotel Brussels

Si es el propietario o director del Exe Grand Place, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.