Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una pena....!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Meridien Brussels

Guardar Guardado
Añadiste el Le Meridien Brussels a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Le Meridien Brussels
5.0 de 5 Hotel   |   Carrefour de l'Europe 3 | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º25 de 194 hoteles en Bruselas
Valencia, España
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
38 votos útiles 38 votos útiles
“Una pena....!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

A pesar de que la oferta hotelera en el centro de Bruselas es muy,muy amplia,elegimos para pasar la noche de fin de año y el día de año nuevo, en familia,un hotel de 5 estrellas, porque piensas que así será una estancia especial,que la atención y el servicio será tan exquisito como se merece la ocasión,y realmente ha resultado ser todo lo contrario;llegando a las 15h, una de las dos habitaciones no estaba todavía disponible,no había a la vista ni maleteros ni botones,y la atención en recepción tan seca y altiva que casi rozaba la descortesía,tampoco existía la figura del relaciones publicas(a pesar de tener dedicada una mesa en la entrada) y por lo tanto nadie nos informo de que a pesar de haber carteles de que el restaurante permanecía cerrado hasta el día cinco,si se celebraría una cena de Fin de Año,.
El calor en las habitaciones insoportable pero tampoco podías abrir una ventana porque estaban cerradas con llave,el mini bar desabastecido todos los días,y el último día te cargan en la factura el importe total del mismo sin haberlo utilizado,las amenities tan escasas que salimos a comprar incluso cepillos de dientes,a las 9h,TODOS LOS DÍAS ,el,personal de limpieza llamaba a tu puerta para preguntar si podía limpiar ya la habitación,,,,,pero el colmo fue el desayuno bufet del día 1 de Enero,cuando por una falta absoluta de previsión y organización,pasamos más de media hora haciendo cola para poder tomar un desayuno en el que faltaba de todo porque estaban totalmente desbordados,
Habíamos estado en Le Meridien Piccadilly en Londres y por eso repetimos confiados en la calidad de la cadena,Starwoods pero realmente la gestión,el servicio y la profesionalidad ,nada,que ver,una pena,.Por cierto, wifi de pago,.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.323 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    556
    546
    142
    60
    19
Ver opiniones para
154
496
115
232
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Estuve alojada 5 días en este hotel.

Todo es perfecto: la situación, las calidades del hotel, la atención...

Lo único a objetar es: no hay wifi gratuita, y para un hotel de 5 estrellas es algo que no debería cobrarse; y particularmente, en la habitación en la que estuve alojada tuvimos un problema con la cisterna del WC, que no llegaron a solucionar, de hecho estuvimos los 5 días solicitando tanto en recepción como a las camareras de planta que lo solucionasen.

El resto bien.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marbella, España
Gran Crítico
60 opiniones 60 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
41 votos útiles 41 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

un hotel de 5 estrellas no debería permitir ciertas cosas: no tiene maleteros, los mapas que dan de la ciudad son pequeños e imposibles de leer, no rellenan el minibar cuando se acaba el agua, la cisterna tarda más de tres minutos en recuperarse, la ducha anticuada y con cambios bruscos de temperatura...
200 euros la noche debería dar más de si que sólo una ubicación excelente y una gran televisión

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, Distrito Federal, Mexico
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

El hotel cumple con todos los lujos que uno espera de un hotel Meridien. La decoración es magnifica al igual que su ubicación justo a unas cuadras del centro y frente a la estación del tren. Lástima del ruido en mi habitación que el personal no hizo nada por corregir.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

Un hotel precioso exterior e interiormente, la situación es perfecta justo delante tiene la estación central para ir a cualquier parte.
La habitación expectacular era abuardillada con mucha luz, vista a la estacion, creo que estaba justo encima de la puerta central del hotel en la ultima planta, en recepción nos atendio una chica española, encantadora.
La seguridad en el hotel muy buena.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Le Meridien Brussels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Meridien Brussels

Dirección: Carrefour de l'Europe 3 | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°12 de hoteles de lujo en Bruselas
N.°13 de hoteles románticos en Bruselas
N.°32 de hoteles de negocios en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 273 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Meridien Brussels 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood EMEA, Tingo, Travelocity, Otel, TripOnline SA, Hotels.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Brussels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Le Meridien Brussels Bruselas
Le Meridien Brussels Hotel Brussels
Meridien Brussels
Brussels Le Meridien

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Le Meridien Brussels, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.