“Muy buen Hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º43 de 195 hoteles en Bruselas
Buenos Aires
“Muy buen Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

Muy buen Hotel por calidad y precio. Está un poco alejado del centro y la zona de la Grand Place, pero hay parada de tranvía en la avenida Louise que permite en 15 minutos estar en el centro. Las habitaciones son muy confortables y decoradas con muy buen gusto y la atención del personal es muy buena. Al realizar el check out tuvimos que pagar sobre el valor de la reserva la tasa de turismo municipal de la ciudad de Bruselas que todos los hoteles cobran, pero que por la Web que utilizamos para reservar no la habían incluido. Muy recomendable.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
LeChatelainH, Directeur général en Le Chatelain Hotel, respondió a esta opinión, 23 enero 2013
Querido Sergiogrod,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir con nosotros su reciente estancia en el Châtelain hotel.

En su comentario, usted dice que el hotel esta lejos del centro, pero como te habras dado cuenta, en transporte publico, se puede encontrar el centro con gran rapidez.

Te gusto nuestras habitaciones y estamos encantados. La satisfaccion del cliente es nuestra prioridad y nos esforzamos para que nuestros clientes se sientan bienvenidos a casa.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo a la Châtelain hotel de su proxima estancia en Bruselas.

Atentamente,

Victor Camhis
Director General

• Griego primero
Lanzarote, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

El hotel está genial, eso no se puede negar. La ubicación fantástica, en plena Avenida Louise, la zona de las tiendas más exclusivas y con muy buen ambiente. Alejada del centro pero con una parada de tranvía al lado, desde la que tardas diez minutos en llegar a la Grand Place. Esperaba que Bruselas me pareciera peligroso y no ha sido así en absoluto. El hotel es un cinco estrellas y se merece serlo, la habitación muy grande con una cama comodísima, el baño genial, los botones pendientes de abrirte la puerta en cada esquina. El único problema es que me parece fatal que en un hotel de cinco estrellas te pidan una fianza de 220 euros al llegar, que es más de lo que pagamos por dos noches de alojamiento. Mi novio y yo somos estudiantes y no viajamos con mucho dinero, por lo que dejar 220 euros de fianza nos podría haber supuesto un problema y además la recepcionista muy antipática. Pero bueno, la dejamos y el día que dejamos el hotel nos la devolvieron integra, no sin antes revisar que no nos habíamos tomado nada del minibar ni nos habíamos llevado nada de la habitación, algo que nunca había visto que hicieran. La habitación está llena de notitas en las que te avisan de que te pueden cobrar por todo, por ejemplo si fumas te cobran 100 euros, si utilizas el paraguas que te ponen 9, si te llevas el albornoz 95 euros, si te llevas el soporte de los jabones del baño 15. En fin, de muy mal gusto todo, aunque si lo ponen es porque la gente no se sabrá comportar. Pero bueno, que repetiría sin duda.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
LeChatelainH, Directeur général en Le Chatelain Hotel, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2012
Querida Carla920,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su estancia en el hotel Le Châtelain.

Estoy encantado de saber que usted tuvo una agradable estancia en nuestro hotel y que haya disfrutado de nuestras hermosas y amplias habitaciones, así como el tranvía cercano para llegar al centro de la ciudad.

De hecho, siempre se requiere un deposito de seguridad a los clientes de llegada que solo sirve de garantía y que se devuelve a la salida si no se ha consumido del minibar.

Para su informacion, Le Châtelain es un hotel para no fumadores y esta es la razon por la que necesitamos para indicar en l’habitacion.

Esperamos tener el placer y la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en el hotel Le Châtelain de su proxima estancia en Bruselas.

Victor Camhis
General Manager
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2011

El Hotel es muy bueno y tiene una excelente relación precio-calidad. La ubicación es muy conveniente pues está cerca de la Avda. Louise y de todo lo que hay que conocer de Bruselas. Durante nuestra estadía sólo faltó alguien que hablara español.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2009

Fantastica relación precio-calidad-ubicación-servicio-confort. Mucho mejor que otros hoteles de 4 o 5 estrellas en el centro de Bruselas. Además esta ubicada a dos pasos de Avenue Louis y de la zona de bares y restaurantes de Rue Chatelain.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2009

Si necesitas hopedarte en un hotel de buen precio y de un nivel igual a superior a uno de Gran turismo en México, este es el hotel que te conviene

Se alojó el octubre de 2009, viajó de negocios

¿Has estado en Le Chatelain Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Chatelain Hotel

Dirección: Rue du Chatelain 17 | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles de negocios en Bruselas
N.°21 de hoteles de lujo en Bruselas
N.°31 de hoteles románticos en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 260 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Chatelain Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA, EasyToBook, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Chatelain Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Chatelain All Suite
Hotel Le Chatelain Bruselas

Si es el propietario o director del Le Chatelain Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.