Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“una agradable estancia en un buen hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Chatelain Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Le Chatelain Hotel a tu lista de perfiles guardados
Le Chatelain Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Rue du Chatelain 17 | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º27 de 194 hoteles en Bruselas
Sevilla
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“una agradable estancia en un buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2009

Estuvimos dos días en este confortable hotel. Todo nos pareció muy bueno: instalaciones, habitaciones , excelente trato personal por parte del staff de recepción . Nos hubiera gustado que las habitaciones no hubiesen dado a una calle lateral muy normalita.El emplazamiento es estupendo para los amantes del shopping, pero un poco alejado del centro de la Bruselas histórica. De todas formas es un hotel muy recomendable

  • Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

254 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    113
    89
    32
    13
    7
Ver opiniones para
19
83
19
104
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Le Chatelain Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Chatelain Hotel

Dirección: Rue du Chatelain 17 | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles al mejor precio en Bruselas
N.°15 de hoteles de lujo en Bruselas
N.°16 de hoteles de negocios en Bruselas
N.°31 de hoteles románticos en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 199 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Chatelain Hotel 5*
Número de habitaciones: 107
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Despegar.com, TripOnline SA, EasyToBook, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Chatelain Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Le Chatelain All Suite
Hotel Le Chatelain Bruselas

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Le Chatelain Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.