Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No apto para alérgicos” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Brussels du Grand Sablon

Guardar Guardado
Añadiste el NH Brussels du Grand Sablon a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
NH Brussels du Grand Sablon
4.0 de 5 Hotel   |   Rue Bodenbroek 2/4 | City Center, Bruselas B-1000, Bélgica (Previamente NH Hotel du Grand Sablon)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º70 de 194 hoteles en Bruselas
Madrid, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
“No apto para alérgicos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Establecimiento NO apto para alérgicos. La moqueta tiene una de las mejores colecciones de ácaros de Europa, amén de la cantidad de mascotas que pasan por el hotel.
De la decoración ni hablo: las habitaciones antiguas y la moqueta de todo el hotel es muy valiente. Textiles imposibles de combinar con muebles de un estilo indescriptible.
Los baños de las habitaciones antiguas tienen cortina ¡CORTINA!. Y la temperatura del agua imposible de regular
El desayuno normal tirando a nivel bajo.
Los recepcionistas españoles genial. El resto regular (no todos hablan inglés).
La localización muy buena, aunque no compensa todo lo demás.
Definitivamente NO vuelvo. Y a NH tampoco por estafar con este tipo de hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones antiguas son LO PEOR
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

763 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    174
    333
    175
    61
    20
Ver opiniones para
74
254
55
230
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

El baño deja mucho que desear, creía que ya no quedaban hoteles con cortinas de ducha. El agua de la ducha imposible de regular a la temperatura correcta, sólo había dos posiciones hirviendo o helada. La moqueta putrefacta y el cabecero de la cama igual. La habitación si era silenciosa y el personal del hotel muy amable y atento, pero el hotel hay que derruirlo y hacerlo de nuevo...

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ávila, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Está situado en una zona tranquila y de un alto poder adquisitivo. Tiendas de chocolate de altísima calidad. En unos 8 minutos andando tienes la grand place y en 6 la estación central. Es un hotel recomendable.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jaén, España
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Está situado en un barrio muy tranquilo, a 10 minutos andando de la estación central y de la Grand Place. La habitación que nos tocó es de las antiguas, bastante desfasada, el aire muy ruidoso y poco eficaz. Lo mejor fue el desayuno y los chic@s de recepción que la mayoría eran españoles.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

La experiencia fue buena, a pesar de los comentarios que encontramos en Tripadvisor. El trato humano muy bueno, igual que el desayuno y el servicio del bar. Si que me tuve que pelear con la ducha pero porque salia a mucha presión y o muy fría o muy caliente. Lo mejor del hotel fue la localización: un fin de semana, dos personas y no gastamos ni un billete de transporte de diez viajes.

Consejo sobre las habitaciones: Es un barrio muy tranquilo así que tanto las habitaciones interiores como exteriores están bien. Est...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en NH Brussels du Grand Sablon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Brussels du Grand Sablon

Dirección: Rue Bodenbroek 2/4 | City Center, Bruselas B-1000, Bélgica (Previamente NH Hotel du Grand Sablon)
Número de teléfono:
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°28 de hoteles románticos en Bruselas
N.°35 de hoteles de lujo en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 224 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Brussels du Grand Sablon 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, NHHotels, TripOnline SA, EasyToBook, Agoda, Despegar.com, Odigeo, HotelsClick, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Brussels du Grand Sablon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Nh Hotel Brussels
Brussels Nh Hotel
Jolly Hotel Du Grand Sablon
Jolly Hotel Brussels

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Brussels du Grand Sablon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.