Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente hotel, nos encanto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Chambord

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Chambord a tu lista de perfiles guardados
Hotel Chambord
3.0 de 5 Hotel   |   82 Rue de Namur | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º110 de 196 hoteles en Bruselas
Madrid, España
Colaborador de nivel
26 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelente hotel, nos encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011

Debo primeramente felicitar a la recepcionista de la tarde, una chica que estaba pendiente de todo. La habitación era amplia y con una muy bonita decoración. El hotel esta bien comunicado con el metro, pero al estar tan cerca de los lugares a visitar casi ni lo utilizamos, tiene restaurantes y supermercados que hicieron mas económico nuestro viaje. Lo que mas me gusto es la rapidez con que resuelven los problemas, ya que la habitación que nos dieron no funcionaba la televisión, y ellos rápidamente nos ubicaron en otra, el desayuno una delicia

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

398 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    42
    151
    119
    50
    36
Ver opiniones para
46
113
35
123
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
Colaborador de nivel
53 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 29 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Necesita una reforma y que el servicio de limpieza se esmere bastante más (después de un día de olvido de limpiar la habitación, al día siguiente dejaron las papeleras sin vaciar), pero la situación del hotel es excelente, con el metro en la puerta, en una zona tranquila, repleta de comercios, restaurantes y servicios. El desayuno del hotel también fue impecable.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
España
Colaborador de nivel
77 opiniones
25 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 62 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2011

Estuve con mi familia en este hotel durante 4 noches, en principio me esperaba lo peor por algunas críticas que había leído pero me sorprendió para bien, la habitación era amplia, limpia (limpiaron todos los días incluso el domingo) , moderna y muy tranquila, por poner una pega los colchones un poquito blandos y la habitación no tenía nevera. El desayuno no estaba mal el horario de 7 a 10 h, constaba de bebidas calientes de máquina, zumo de naranja y multifrutas, cereales, yogures, té, cacao, tostadas, jamón y queso, bollería y fruta enlatada algunos días. El personal muy correcto. El único problema fue una gotera que tuvimos en el baño el segundo día pero ese mismo día nos cambiaron de habitación y nos ofrecieron una superior con ducha y bañera y una pequeña nevera. La zona donde se encuentra el hotel sin ser el centro es muy buena zona, con una farmacia en la esquina, un carrefour express cerca, cervecerías, tiendas y restaurantes (mcdonalds, Quick ) , así como la parada del metro casi en la puerta del hotel y una parada de taxi también cerca. Por decir algo el ascensor era muy pequeño y un poco anticuado. Creo que a partir del 1 de julio estan de reformas de 8 a 16 h pero el hotel sigue abierto.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gijon
Colaborador de nivel
4 opiniones
4 opiniones de hoteles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2010

desayuno bien sin mas, habitacion interior, con poca limpieza en detalles, 4 dias de estancia con restos de galletas en la moqueta sin limpiar.
si teneis suerte y conseguís una habit. ext.4 piso con desayuno entre 70 y 80 eur. no lo dudeis...es centrico y estais a 400 mts. de gran place,y palacio de justicia y a 200 de palacio real, justo al lado, está el metro port de namur en plena avenida louise. alojaros fin de semana, mas barato, entre semana lo alquilan personas de negocios de mercado comun. muy caro. para 3 o 4 dias bien, no conozco otros.

  • Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2010

bien situado,junto parada de metro.el unico problema es que no tiene aire acondicionado .

  • Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
A 0.3 km
Aqua Hotel
Aqua Hotel
N.° 52 de 196 en Bruselas
4.0 de 5 estrellas 334 opiniones
A 0.4 km
Hotel Argus Brussels
Hotel Argus Brussels
N.° 12 de 17 en Ixelles
3.5 de 5 estrellas 124 opiniones
A 0.6 km
Hotel Beverly Hills
Hotel Beverly Hills
N.° 10 de 17 en Ixelles
3.5 de 5 estrellas 108 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.4 km
Hotel Orts
Hotel Orts
N.° 95 de 196 en Bruselas
4.0 de 5 estrellas 187 opiniones
A 0.8 km
Vintage Hotel Brussels
Vintage Hotel Brussels
N.° 2 de 21 en Saint-Gilles
4.0 de 5 estrellas 391 opiniones
A 1.2 km
Bedford Hotel & Congress Centre
Bedford Hotel & Congress Centre
N.° 85 de 196 en Bruselas
3.5 de 5 estrellas 995 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Chambord? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Chambord

Dirección: 82 Rue de Namur | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica
Número de teléfono:
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Servicios:
Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º110 de 196 hoteles en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 175 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Chambord 3*
Número de habitaciones: 64
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Fastbooking, Travel Republic (UK), Odigeo, Low Cost Holidays, Agoda, TripOnline SA y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Chambord con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Chambord Bruselas
Chambord Hotel Brussels
Chambord Bruselas
Hotel Chambord Brussels

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Chambord, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.