“Hotel bien situado y comunicado” 4 de 5 estrellas

Hotel Chambord
3.0 de 5 Hotel   |   82 Rue de Namur | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º118 de 194 hoteles en Bruselas
almeria
“Hotel bien situado y comunicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2011

Hotel situado a 5 minutos del centro de la ciudad. Bien comunicado con la linea 5 de metro justo en la puerta del hotel. Restaurantes donde comer al cruzar la calle (mcdonals, braserias...). Fuimos con nuestro hijo, la habitación era muy amplia, acogedora, limpia... El desayuno estaba bien. Los recepcionistas en todo momento muy amables e intentaban hablar en español con nosotros. Si tuviera que volver a Bruselas elegiría este hotel. La única pega, el ascensor. Un poco pequeño.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

Miami, Florida
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2011

El personal de la recepcion muy amable,y hablan varios idiomas.La limpieza de las habitaciones dejaban mucho que desear.,En la propaganda aparecia que habia aire acondicionado y no es verdad,por suerte no hacia falta porque habia frio.El ascensor demasiado chico y le falta la puerta de seguridad lo que resulta peligroso..Muy buena ubicacion y una zona muy buena,La cercania al Metro facilita desplazarse muy facilmente por toda la ciudad El precio muy elevado para las condiciones que el hotel ofrece El desayuno normal,Detodos modos no me importaria volver a hospedarme en este hotel,pero no en verano por supuesto.,

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011

Debo primeramente felicitar a la recepcionista de la tarde, una chica que estaba pendiente de todo. La habitación era amplia y con una muy bonita decoración. El hotel esta bien comunicado con el metro, pero al estar tan cerca de los lugares a visitar casi ni lo utilizamos, tiene restaurantes y supermercados que hicieron mas económico nuestro viaje. Lo que mas me gusto es la rapidez con que resuelven los problemas, ya que la habitación que nos dieron no funcionaba la televisión, y ellos rápidamente nos ubicaron en otra, el desayuno una delicia

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Necesita una reforma y que el servicio de limpieza se esmere bastante más (después de un día de olvido de limpiar la habitación, al día siguiente dejaron las papeleras sin vaciar), pero la situación del hotel es excelente, con el metro en la puerta, en una zona tranquila, repleta de comercios, restaurantes y servicios. El desayuno del hotel también fue impecable.

• Se alojó el julio de 2011, viajó solo
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2011

Estuve con mi familia en este hotel durante 4 noches, en principio me esperaba lo peor por algunas críticas que había leído pero me sorprendió para bien, la habitación era amplia, limpia (limpiaron todos los días incluso el domingo) , moderna y muy tranquila, por poner una pega los colchones un poquito blandos y la habitación no tenía nevera. El desayuno no estaba mal el horario de 7 a 10 h, constaba de bebidas calientes de máquina, zumo de naranja y multifrutas, cereales, yogures, té, cacao, tostadas, jamón y queso, bollería y fruta enlatada algunos días. El personal muy correcto. El único problema fue una gotera que tuvimos en el baño el segundo día pero ese mismo día nos cambiaron de habitación y nos ofrecieron una superior con ducha y bañera y una pequeña nevera. La zona donde se encuentra el hotel sin ser el centro es muy buena zona, con una farmacia en la esquina, un carrefour express cerca, cervecerías, tiendas y restaurantes (mcdonalds, Quick ) , así como la parada del metro casi en la puerta del hotel y una parada de taxi también cerca. Por decir algo el ascensor era muy pequeño y un poco anticuado. Creo que a partir del 1 de julio estan de reformas de 8 a 16 h pero el hotel sigue abierto.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Chambord? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Chambord

Dirección: 82 Rue de Namur | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º118 de 194 hoteles en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 154 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Chambord 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Fastbooking, Despegar.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Chambord con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Chambord Bruselas
Chambord Hotel Brussels
Chambord Bruselas
Hotel Chambord Brussels

Si es el propietario o director del Hotel Chambord, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.