Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel bien situado y comunicado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Chambord

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Chambord a tu lista de perfiles guardados
Hotel Chambord
3.0 de 5 Hotel   |   82 Rue de Namur | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º118 de 194 hoteles en Bruselas
almeria
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
34 votos útiles 34 votos útiles
“Hotel bien situado y comunicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2011

Hotel situado a 5 minutos del centro de la ciudad. Bien comunicado con la linea 5 de metro justo en la puerta del hotel. Restaurantes donde comer al cruzar la calle (mcdonals, braserias...). Fuimos con nuestro hijo, la habitación era muy amplia, acogedora, limpia... El desayuno estaba bien. Los recepcionistas en todo momento muy amables e intentaban hablar en español con nosotros. Si tuviera que volver a Bruselas elegiría este hotel. La única pega, el ascensor. Un poco pequeño.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

368 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    35
    136
    113
    48
    36
Ver opiniones para
42
104
35
110
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Miami, Florida
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2011

El personal de la recepcion muy amable,y hablan varios idiomas.La limpieza de las habitaciones dejaban mucho que desear.,En la propaganda aparecia que habia aire acondicionado y no es verdad,por suerte no hacia falta porque habia frio.El ascensor demasiado chico y le falta la puerta de seguridad lo que resulta peligroso..Muy buena ubicacion y una zona muy buena,La cercania al Metro facilita desplazarse muy facilmente por toda la ciudad El precio muy elevado para las condiciones que el hotel ofrece El desayuno normal,Detodos modos no me importaria volver a hospedarme en este hotel,pero no en verano por supuesto.,

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011

Debo primeramente felicitar a la recepcionista de la tarde, una chica que estaba pendiente de todo. La habitación era amplia y con una muy bonita decoración. El hotel esta bien comunicado con el metro, pero al estar tan cerca de los lugares a visitar casi ni lo utilizamos, tiene restaurantes y supermercados que hicieron mas económico nuestro viaje. Lo que mas me gusto es la rapidez con que resuelven los problemas, ya que la habitación que nos dieron no funcionaba la televisión, y ellos rápidamente nos ubicaron en otra, el desayuno una delicia

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Crítico Sénior
46 opiniones 46 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Necesita una reforma y que el servicio de limpieza se esmere bastante más (después de un día de olvido de limpiar la habitación, al día siguiente dejaron las papeleras sin vaciar), pero la situación del hotel es excelente, con el metro en la puerta, en una zona tranquila, repleta de comercios, restaurantes y servicios. El desayuno del hotel también fue impecable.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
España
Gran Crítico
65 opiniones 65 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 40 ciudades Opiniones en 40 ciudades
63 votos útiles 63 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2011

Estuve con mi familia en este hotel durante 4 noches, en principio me esperaba lo peor por algunas críticas que había leído pero me sorprendió para bien, la habitación era amplia, limpia (limpiaron todos los días incluso el domingo) , moderna y muy tranquila, por poner una pega los colchones un poquito blandos y la habitación no tenía nevera. El desayuno no estaba mal el horario de 7 a 10 h, constaba de bebidas calientes de máquina, zumo de naranja y multifrutas, cereales, yogures, té, cacao, tostadas, jamón y queso, bollería y fruta enlatada algunos días. El personal muy correcto. El único problema fue una gotera que tuvimos en el baño el segundo día pero ese mismo día nos cambiaron de habitación y nos ofrecieron una superior con ducha y bañera y una pequeña nevera. La zona donde se encuentra el hotel sin ser el centro es muy buena zona, con una farmacia en la esquina, un carrefour express cerca, cervecerías, tiendas y restaurantes (mcdonalds, Quick ) , así como la parada del metro casi en la puerta del hotel y una parada de taxi también cerca. Por decir algo el ascensor era muy pequeño y un poco anticuado. Creo que a partir del 1 de julio estan de reformas de 8 a 16 h pero el hotel sigue abierto.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Chambord? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Chambord

Dirección: 82 Rue de Namur | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica
Número de teléfono:
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Servicios:
Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º118 de 194 hoteles en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 154 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Chambord 3*
Número de habitaciones: 64
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Fastbooking, Despegar.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Chambord con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Chambord Bruselas
Chambord Hotel Brussels
Chambord Bruselas
Hotel Chambord Brussels

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Chambord, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.