Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No está mal, aunque no valió lo que costó” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Chambord

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Chambord a tu lista de perfiles guardados
Hotel Chambord
3.0 de 5 Hotel   |   82 Rue de Namur | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º121 de 195 hoteles en Bruselas
Tenerife, España
Gran Crítico
50 opiniones 50 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
61 votos útiles 61 votos útiles
“No está mal, aunque no valió lo que costó”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2012

Al llegar intentaron darnos 2 habitaciones individuales cerca una de la otra, pero nuestra reserva era de una doble, así es que no lo aceptamos. Al final nos dieron una así, pero en la planta a la que para llegar hay que cruzar el restaurante del desayuno y que daba a un patio interior sin apenas luz natural y lleno de máquinas de aire acondicionado, que con el ruido que hacían por la noche apenas se podía dormir bien.

La habitación era amplia y el mobiliario era moderno. Televisión plana con unos 30 canales, uno de ellos en español. El baño no era muy espacioso pero era suficiente. La ducha no tenía demasiada presión y el agua caliente a veces tardaba en salir. La limpieza tampoco era su fuerte. No limpiaron la moqueta en los 4 días que estuvimos (se notó perfectamente)

El desayuno era muy parecido al de la mayoría de hoteles. Máquina de cafés y zumos de naranja y multifrutas, queso y jamón, yogures, huevos revueltos y bacon, pan de molde para tostadas y barras de pan para bocadillos, varios dulces, cereales, mermeladas, mantequillas y como fruta fresca naranjas.

El personal de recepción fue amable y correcto, en especial la chica que habla español y el chico que nos hizo el check-in.

La hubicación no es la más céntrica pero tiene una boca de metro justo en la puerta desde donde poder desplazarse por toda la ciudad. Cerca hay varios sitios donde comer y tomar algo y supermercados. Andando se puede llegar a la Grand Place en unos 10-15 minutos.

Creo que hay hoteles más céntricos que pueden ofrecer un servicio similar por un precio parecido...

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

352 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    32
    130
    107
    48
    35
Ver opiniones para
42
98
34
103
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Rosario, Argentina
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2012

La ubicación del Hotel está bien, hay Metro en la esquina y bus también. La Grande Place no queda muy cerca pero el recorrido para llegar a ella es digno para caminarlo.
La habitación está muy linda, moderna y espaciosa. El baño también muy bueno.
Algo que restó muchos puntos a mi opinión es el ascensor, muy pequeño, sin puerta interior, y no funcionaba del todo bien.
El comedor estaba muy bien, con variedad pero no siempre disponibilidad de todo.

Consejo sobre las habitaciones: De ser posible evitar las habitaciones sobre la calle, por lo menos a mi me molestó un poco el ruido...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
A Coruña, España
Gran Crítico
71 opiniones 71 opiniones
28 opiniones de hoteles
Opiniones en 41 ciudades Opiniones en 41 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Situado a 7/8 minutos andando de la Grand Place y con la estacion de metro a 5 metros. Se trata de un hotel remozado y adaptado a las modernas exigencias, con habitaciones algo pequeñas, pero suficiente, y cuarto de baño completo. Procurad que no os manden a las habitaciones altas y alejadas de la entrada de cada planta,
Desayuno bastante correcto y relacion calidad-precio para Bruselas muy interesante.
Trato cordial en general.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
almeria
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2011

Hotel situado a 5 minutos del centro de la ciudad. Bien comunicado con la linea 5 de metro justo en la puerta del hotel. Restaurantes donde comer al cruzar la calle (mcdonals, braserias...). Fuimos con nuestro hijo, la habitación era muy amplia, acogedora, limpia... El desayuno estaba bien. Los recepcionistas en todo momento muy amables e intentaban hablar en español con nosotros. Si tuviera que volver a Bruselas elegiría este hotel. La única pega, el ascensor. Un poco pequeño.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miami, Florida
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2011

El personal de la recepcion muy amable,y hablan varios idiomas.La limpieza de las habitaciones dejaban mucho que desear.,En la propaganda aparecia que habia aire acondicionado y no es verdad,por suerte no hacia falta porque habia frio.El ascensor demasiado chico y le falta la puerta de seguridad lo que resulta peligroso..Muy buena ubicacion y una zona muy buena,La cercania al Metro facilita desplazarse muy facilmente por toda la ciudad El precio muy elevado para las condiciones que el hotel ofrece El desayuno normal,Detodos modos no me importaria volver a hospedarme en este hotel,pero no en verano por supuesto.,

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Chambord? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Chambord

Dirección: 82 Rue de Namur | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica
Número de teléfono:
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Servicios:
Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º121 de 195 hoteles en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 151 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Chambord 3*
Número de habitaciones: 64
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Fastbooking, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Chambord con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Chambord Bruselas
Chambord Hotel Brussels
Chambord Bruselas
Hotel Chambord Brussels

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Chambord, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.