“Buen hotel, mejor servicio” 4 de 5 estrellas

Hotel Chambord
3.0 de 5 Hotel   |   82 Rue de Namur | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º113 de 194 hoteles en Bruselas
Oviedo, Spain
“Buen hotel, mejor servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Estuvimos alojados tres noches, el hotel muy limpio y los servicios excelentes, además hacen todo lo posible por entenderte en español .
El desayuno muy completo y la ubicación está a un paso de la zona monumental de Bruselas.
Tiene todo lo necesario para disfrutar de unos días de vacaciones por Bélgica.
Merece la pena conocer Bruselas y hospedarse en este hotel .

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

Girona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Tiene muy buena ubicación. Creo que ha sido reformado recientemente, todo nuevo, bonito y moderno. Un desayuno adecuado, napolitanas, croissants, zumos, bacon, tostadas... Habitaciones pequeñas pero sin agobiar.

• Se alojó el marzo de 2013
Vigo, Espagne
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2013

Habitacion normal, correcta y limpia. La Wifi es de pago, lo que para unhotel de tres estrellas me parece un abuso. Para encender el televisor hay que hacer un master....El desayuno es bastante banal. Sin embargo, esta muy bien situado si se quiere ir a los museos : Bozart, Museo de Artes reales, el metro esta al lado también.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
Santa Cruz de la Palma, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Durante nuestra estancia en el hotel nos desaparecio un bolso con parte de nuestras pertenencias en el mismo. Se encontraba en el armario de la habitación por lo que entendemos que es el Hotel el que debería resarcirnos de esta pérdida y hacer las comprobaciones oportunas entre su personal para derimir responsabilidades y darnos una explicación coherente […] sobre lo que ha pasado. Desde nuestro punto de vista, más allá de que las instalaciones estén en condiciones y el servicio sea bueno, es imprescindible para cualquier establecimiento hotelero tenga las estrellas que tenga, garantizar la seguridad de los equipajes. ¿Cómo puede desaparecer algo del armario y que la dirección del hotel se encoja de hombros como si nada hubiera pasado? Lamentable. No recomiendo el hotel, trato inadecuado.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan para el interior tienen que soportar el ruido de aire acondiciano
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2012

Al llegar intentaron darnos 2 habitaciones individuales cerca una de la otra, pero nuestra reserva era de una doble, así es que no lo aceptamos. Al final nos dieron una así, pero en la planta a la que para llegar hay que cruzar el restaurante del desayuno y que daba a un patio interior sin apenas luz natural y lleno de máquinas de aire acondicionado, que con el ruido que hacían por la noche apenas se podía dormir bien.

La habitación era amplia y el mobiliario era moderno. Televisión plana con unos 30 canales, uno de ellos en español. El baño no era muy espacioso pero era suficiente. La ducha no tenía demasiada presión y el agua caliente a veces tardaba en salir. La limpieza tampoco era su fuerte. No limpiaron la moqueta en los 4 días que estuvimos (se notó perfectamente)

El desayuno era muy parecido al de la mayoría de hoteles. Máquina de cafés y zumos de naranja y multifrutas, queso y jamón, yogures, huevos revueltos y bacon, pan de molde para tostadas y barras de pan para bocadillos, varios dulces, cereales, mermeladas, mantequillas y como fruta fresca naranjas.

El personal de recepción fue amable y correcto, en especial la chica que habla español y el chico que nos hizo el check-in.

La hubicación no es la más céntrica pero tiene una boca de metro justo en la puerta desde donde poder desplazarse por toda la ciudad. Cerca hay varios sitios donde comer y tomar algo y supermercados. Andando se puede llegar a la Grand Place en unos 10-15 minutos.

Creo que hay hoteles más céntricos que pueden ofrecer un servicio similar por un precio parecido...

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Chambord? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Chambord

Dirección: 82 Rue de Namur | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º113 de 194 hoteles en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 147 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Chambord 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Fastbooking, Otel, TripOnline SA, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Chambord con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Chambord Bruselas
Chambord Hotel Brussels
Chambord Bruselas
Hotel Chambord Brussels

Si es el propietario o director del Hotel Chambord, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.