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“Buen hotel, mejor servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Chambord

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Hotel Chambord
3.0 de 5 Hotel   |   82 Rue de Namur | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica   |  
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Sitio web del hotel
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Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º113 de 194 hoteles en Bruselas
Oviedo, Spain
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Buen hotel, mejor servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Estuvimos alojados tres noches, el hotel muy limpio y los servicios excelentes, además hacen todo lo posible por entenderte en español .
El desayuno muy completo y la ubicación está a un paso de la zona monumental de Bruselas.
Tiene todo lo necesario para disfrutar de unos días de vacaciones por Bélgica.
Merece la pena conocer Bruselas y hospedarse en este hotel .

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
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318 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    30
    119
    91
    44
    34
Ver opiniones para
42
90
30
92
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
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Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
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  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
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  • Holandés primero
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  • Ruso primero
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  • Todas las recientes en español
Español primero
Girona
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Tiene muy buena ubicación. Creo que ha sido reformado recientemente, todo nuevo, bonito y moderno. Un desayuno adecuado, napolitanas, croissants, zumos, bacon, tostadas... Habitaciones pequeñas pero sin agobiar.

  • Se alojó el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
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Vigo, Espagne
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2013

Habitacion normal, correcta y limpia. La Wifi es de pago, lo que para unhotel de tres estrellas me parece un abuso. Para encender el televisor hay que hacer un master....El desayuno es bastante banal. Sin embargo, esta muy bien situado si se quiere ir a los museos : Bozart, Museo de Artes reales, el metro esta al lado también.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
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Santa Cruz de la Palma, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Durante nuestra estancia en el hotel nos desaparecio un bolso con parte de nuestras pertenencias en el mismo. Se encontraba en el armario de la habitación por lo que entendemos que es el Hotel el que debería resarcirnos de esta pérdida y hacer las comprobaciones oportunas entre su personal para derimir responsabilidades y darnos una explicación coherente […] sobre lo que ha pasado. Desde nuestro punto de vista, más allá de que las instalaciones estén en condiciones y el servicio sea bueno, es imprescindible para cualquier establecimiento hotelero tenga las estrellas que tenga, garantizar la seguridad de los equipajes. ¿Cómo puede desaparecer algo del armario y que la dirección del hotel se encoja de hombros como si nada hubiera pasado? Lamentable. No recomiendo el hotel, trato inadecuado.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan para el interior tienen que soportar el ruido de aire acondiciano
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
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Tenerife, España
Crítico Sénior
41 opiniones 41 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
55 votos útiles 55 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2012

Al llegar intentaron darnos 2 habitaciones individuales cerca una de la otra, pero nuestra reserva era de una doble, así es que no lo aceptamos. Al final nos dieron una así, pero en la planta a la que para llegar hay que cruzar el restaurante del desayuno y que daba a un patio interior sin apenas luz natural y lleno de máquinas de aire acondicionado, que con el ruido que hacían por la noche apenas se podía dormir bien.

La habitación era amplia y el mobiliario era moderno. Televisión plana con unos 30 canales, uno de ellos en español. El baño no era muy espacioso pero era suficiente. La ducha no tenía demasiada presión y el agua caliente a veces tardaba en salir. La limpieza tampoco era su fuerte. No limpiaron la moqueta en los 4 días que estuvimos (se notó perfectamente)

El desayuno era muy parecido al de la mayoría de hoteles. Máquina de cafés y zumos de naranja y multifrutas, queso y jamón, yogures, huevos revueltos y bacon, pan de molde para tostadas y barras de pan para bocadillos, varios dulces, cereales, mermeladas, mantequillas y como fruta fresca naranjas.

El personal de recepción fue amable y correcto, en especial la chica que habla español y el chico que nos hizo el check-in.

La hubicación no es la más céntrica pero tiene una boca de metro justo en la puerta desde donde poder desplazarse por toda la ciudad. Cerca hay varios sitios donde comer y tomar algo y supermercados. Andando se puede llegar a la Grand Place en unos 10-15 minutos.

Creo que hay hoteles más céntricos que pueden ofrecer un servicio similar por un precio parecido...

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
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Información adicional sobre el Hotel Chambord

Dirección: 82 Rue de Namur | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica
Número de teléfono:
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Servicios:
Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º113 de 194 hoteles en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 147 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Chambord 3*
Opciones de reserva:
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También conocido como:
Hotel Chambord Bruselas
Chambord Hotel Brussels
Chambord Bruselas
Hotel Chambord Brussels

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