“Ubicación buena, hotel reformado” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Floris Arlequin Grand'Place a tu lista de perfiles guardados
Floris Arlequin Grand'Place
3.0 de 5 Hotel   |   Rue de la Fourche 17 - 19, Bruselas 1000, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º103 de 195 hoteles en Bruselas
“Ubicación buena, hotel reformado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Hola, fuimos hace unos días a Bruselas y nos alojamos en este hotel.
La ubicación es perfecta, vimos otros hoteles más baratos en los alrededores de la estación Gare du midi pero al final nos decidimos por la zona más cercana a la Grand Place y no nos arrepentimos. Lo que te ahorras de hotel lo pagas con metro y seguridad.
El hotel está reformado, aunque en la habitación había cosas que no como las puertas y las ventanas, pero la cama es comodísima! cosa que se agradece después de un día caminando la ciudad. La limpieza correcta.
El comedor está en el último piso y tiene vistas panorámicas, pero el desayuno es muy pobre (y no somos de los que nos solemos quejar de los desayunos).
El personal que nos atendió fue muy amable, en señor del turno de mañana habla español.

En general nos gustó y volveríamos sin duda, pero solo alojamiento, sin desayuno.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

• Griego primero
Vélez-Málaga, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Este hotel en España es un 2 estrellas bajito. Cuando vimos la habitación se nos vino el mundo encima. Para no deprimirnos, dijimos que solo estaríamos allí para dormir y nos fuimos a ver Bruselas, que es lo mejor que tiene el hotel = el sitio donde está.
-La moqueta sucia. LLévate zapatillas.
-Las cortinas sucias y no cerraban del todo así que entraba la luz por la mañana tempranito,
-El servicio sucio. Incluso las toallas del primer día tenían unos manchurrones. Luego las cambiaron. Te duchabas intentando no tocar nada. El pomo de la puerta se salía y el marco
-Las vistas daban a una terraza común con todas las habitaciónes, con un charco con colillas y un muro como principal atractivo.
-La TV sí estaba bien. Todos los canales de BBC, alemanas, francesas, belgas, TVE internacional y un porrón más.
-Las vistas en el desayuno sí están muy bien, pero el desayuno era cortito. Poco fiambre, pocos tipos de pan, el bacon asqueroso, el café era aguachurri.

Junto con el Hotel King de Roma, este es del peor hotel donde he estado.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
cc
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

Hemos pasado una semana en Bégica y nos hospedamos en este hotel, la ubicación es perfecta, a menos de 3 minutos de la Gran Plaza, a 5 del metro y apenas 10 minutos a la estación de tren, por lo que lo hacen perfecto para poderse desplazar a distintas ciudades de Flandes.
El personal de recepción correcto en todo momento, y con conocimiento de español. Las habitaciones grandes y cómodas, el baño normal. En cuanto a la limpieza no hemos tenido ningun problema. El desayuno completo pero siempre lo mismo, sin fruta fresca. El comedor tiene magnificas vista de la ciudad.
Nosotras hemos estado muy agusto.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Barakaldo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Lo mejor que es muy centrico. Está a dos minutos andando de la estación central y metro y justo al lado de la Grand Place y de todo el ambiente de tiendas y bares.
El desayuno es correcto y las habitaciones tambien. El trato muy bueno

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2012

Estuve con la familia el fin de semana de fin de año en una habitacion que da a la calle en la primera planta (015), no pudimos descansar bien ninguna de las 2 primeras noches y la tercera, la de fin de año, mis hijas se fueron a habitaciones de otros familiares porque no podían dormir y yo si dormí 3 horas ya fue mucho. Me queje, comentando que no podían tener esas habitaciones a disposición del cliente sin avisar previamente del posible ruido y que nos deberían hacer una rebaja porque el servicio no ha sido el mismo que el de otras habitaciones y no me hicieron ni caso. Os aconsejo no coger las habitaciones 014, 015 y 016 principalmente, no sé la numeración de pisos superiores. Salvo este aspecto, en el que considero que no estuvieron a la altura, es un hotel céntrico y correcto.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Floris Arlequin Grand'Place? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Floris Arlequin Grand'Place

Dirección: Rue de la Fourche 17 - 19, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º103 de 195 hoteles en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 132 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Floris Arlequin Grand'Place 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Budget Places, Hotel.de, TripOnline SA, Muchoviaje, Lastminute, Agoda, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Floris Arlequin Grand'Place con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arlequin Bruselas
Arlequin Brussels Hotel
Bruselas Hotel Floris Arlequin
Floris Arlequin Hotel Bruselas

Si es el propietario o director del Floris Arlequin Grand'Place, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.