“El sitio perfecto en Bruselas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Atlas Hotel

Añadiste el Atlas Hotel a tu lista de perfiles guardados
Atlas Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Vieux Marche Aux Grains 30 - 34, Bruselas 1000, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º55 de 194 hoteles en Bruselas
Portland, OR
“El sitio perfecto en Bruselas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2007

Después de 12 largas horas en un tren nocturno de Barcelona a París, cogimos el Thalys a Bruselas. Llegamos al punto de información al viajero, y no teníamos alojamiento de ningún tipo y estábamos cansados y de mal humor. En minutos conseguimos una habitación en el hotel Atlas a un precio muy bueno, y pudimos registrarnos directamente, incluso aunque era solo la hora del almuerzo. Nuestra habitación estaba impecable y era muy cómoda. Todo el mundo que trabajaba en el hotel era muy agradable y ofrecía consejos a aquellos que no conocían Bruselas. Estaba situado en un sitio bastante tranquilo, pero resultaba fácil llegar a las partes más guay de la ciudad y a la estación central de tren. El desayuno era fantástico. Lo único malo era que no había aire acondicionado en nuestra habitación ni tampoco ventilador/extractor en el baño. Si no te importan esas dos cosas, como nos pasa a nosotros, entonces ve a este hotel sin duda. Fue justo lo que necesitamos después de movernos muchísimo de un lado a otro y de pasar mucho tiempo en trenes.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

NY
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2007

La ubicación es realmente perfecta — está a 5 minutos de la Grand Place, a 2 minutos de la parada de metro de St.Catherine y a 10 minutos de la Gare principal.

El personal es muy amable. A mí me tenía hecho un lío el sistema de autobuses para llegar al Musee Horta (la casa del arquitecto), y un miembro del personal bien informado cogió nuestro mapa, trazó una línea y escribió los trasbordos que teníamos que hacer. Nos lo puso muy sencillo e incluso me enseñó donde podía encontrar el autobús de vuelta. El éxito se mide por los resultados, ¡y no me perdí!

Recomiendo mucho el desayuno, que cuenta con cosas frías y cosas calientes, mucha fruta y pastelería, zumos y cereales. Había una mujer que se acercaba y te preguntaba si querías té, café o leche caliente con chocolate, y cuál era el número de tu habitación para verificar que estabas alojado en el hotel.

Me pareció que tenía una relación calidad-precio extraordinaria. Pagué 80 € y tenía un baño que estaba muy bien y limpio con secador del pelo, una televisión con canales de televisión en inglés, Internet sin cables gratuito en mi habitación y un edredón de plumas.

Con todo, alójate aquí. Aunque es sencillo, está ubicado perfecto. Y prueba el restaurante Le Paon Royal de más abajo en la calle, ¡es increíble!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Atlas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atlas Hotel

Dirección: Vieux Marche Aux Grains 30 - 34, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º55 de 194 hoteles en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 161 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Atlas Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, TripOnline SA, HotelsClick y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Atlas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atlas Bruselas
Mapa De Bruselas Centro
Atlas Hotel Bruselas
Atlas Hotel Brussels

Si es el propietario o director del Atlas Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.