“Un hotel mas que correcto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Atlas Hotel

Añadiste el Atlas Hotel a tu lista de perfiles guardados
Atlas Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Vieux Marche Aux Grains 30 - 34, Bruselas 1000, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º55 de 194 hoteles en Bruselas
Oviedo
“Un hotel mas que correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2008

Muy centrico, con estupendos restaurantes cercanos.

Buena calefacción (estuve a principios de un mes de Febrero) e instalaciones buenas, aunque la decoración de la habitación la encontré algo espartana, cosa que como es obvio, solo molestará a los mas puristas.

Buen desayuno y ambiente en el hotel, que es bastante frecuentado por personal de vuelo de líneas aereas (lo cual ya de por si indica algo).

Personal serio y absolutamente correcto.

• Me gustó — Unicación
  • No me gustó — Decoración espartana, pero esto no es mayormente importante.
  • Se alojó el febrero de 2005, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

295 personas han opinado sobre este hotel

Duneland Beach Indiana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2007

Estuvimos alojados en el Atlas 3 agradables noches.
Después de un largo vuelo nocturno pudimos registrarnos pronto y descansar.
La habitación del hotel estaba limpia y era tranquila y grande. El baño estaba impecable y era moderno. El buffet de desayuno era muy adecuado.
Lo que hacía el sitio fantástico era lo maravilloso que era el personal; explicaba cómo llegar a sitios, recomendaba restaurantes, etc. Y por encima de todo el precio era el correcto en una ciudad que es muy cara.
Jan y Ferry Heffron
Duneland Beach, Indiana.

Essex, Connecticut
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2007

Un sitio fantástico donde alojarse. El precio es bueno, la gente amable y está impecable de limpio. Además se encuentra en un barrio fabuloso, cerca de unos restaurantes de pescado magníficos también. Pasamos allí tres noches. Jerome y Ulla Wilson, Essex, Connecticut.

Nueva York, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2007

Pasamos allí una noche en julio. El precio en verano está de maravilla. Nuestra habitación era muy luminosa y tenía una ventana grande que daba a la calle. El hotel estaba muy limpio y el baño era muy grande. El desayuno era fabuloso y nos dejó llenos durante todo el día que teníamos de viaje.

No cabe duda de que nos volveremos a alojar en este hotel la próxima vez que vayamos a Bruselas.

Portland, OR
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2007

Después de 12 largas horas en un tren nocturno de Barcelona a París, cogimos el Thalys a Bruselas. Llegamos al punto de información al viajero, y no teníamos alojamiento de ningún tipo y estábamos cansados y de mal humor. En minutos conseguimos una habitación en el hotel Atlas a un precio muy bueno, y pudimos registrarnos directamente, incluso aunque era solo la hora del almuerzo. Nuestra habitación estaba impecable y era muy cómoda. Todo el mundo que trabajaba en el hotel era muy agradable y ofrecía consejos a aquellos que no conocían Bruselas. Estaba situado en un sitio bastante tranquilo, pero resultaba fácil llegar a las partes más guay de la ciudad y a la estación central de tren. El desayuno era fantástico. Lo único malo era que no había aire acondicionado en nuestra habitación ni tampoco ventilador/extractor en el baño. Si no te importan esas dos cosas, como nos pasa a nosotros, entonces ve a este hotel sin duda. Fue justo lo que necesitamos después de movernos muchísimo de un lado a otro y de pasar mucho tiempo en trenes.

¿Has estado en Atlas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atlas Hotel

Dirección: Vieux Marche Aux Grains 30 - 34, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º55 de 194 hoteles en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 162 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Atlas Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, HotelsClick, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Atlas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atlas Bruselas
Mapa De Bruselas Centro
Atlas Hotel Bruselas
Atlas Hotel Brussels

Si es el propietario o director del Atlas Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.