Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Cumplió con las espectativas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Brussels

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Brussels a tu lista de perfiles guardados
Hotel Brussels
3.0 de 5 Hotel   |   315 Avenue Louise, Bruselas 1150, Bélgica   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º145 de 194 hoteles en Bruselas
Medellín, Colombia
Gran Crítico
100 opiniones 100 opiniones
59 opiniones de hoteles
Opiniones en 44 ciudades Opiniones en 44 ciudades
241 votos útiles 241 votos útiles
“Cumplió con las espectativas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2011

Al llegar al hotel me atendió un chico muy amable de nombre Anin que para mi sorpresa hablaba perfecto español, me dió una suite por el precio de una normal, fueron muy amables y atentos y aunque el hotel no es muy moderno es muy cómodo, bien ubicado y con excelente servicio. Cumplió mis espectativas y los recomiendo.

  • Se alojó el noviembre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

218 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    20
    56
    70
    40
    32
Ver opiniones para
41
63
24
54
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
VLC
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2011

Se trata de un hoel bien situado, en una gran avenida, no muy lejos del centro y con el tranvia en la misma puerta.

Es un buen hotel en general, aunque se le nota que ya tiene algunos añitos. Está limpio, aunque tiene algun pequeño desperfecto.
El desayno es buffet muy variado y de buena calidad.
La habitación (201 en mi caso) era un duplex tipo loft con un gran ventanal y su balcón. El piso de abajo cuenta con una cama de matrimonio y una individual, un baño simple, escritorio, televisión ... El piso superior tiene una cama de matrimonio y un baño completo.
El personal muy correcto y atento. Algunos entienden español a la perfección.

En resúmen es un hotel que supera las 3 estrellas, pero que a mi parecer no llegaría al nivel de 4 estrellas.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
vitoria
Gran Crítico
60 opiniones 60 opiniones
40 opiniones de hoteles
Opiniones en 38 ciudades Opiniones en 38 ciudades
53 votos útiles 53 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2011

Bueno mi estancia se trato de dos noches a primeros de Marzo, el hotel lo seleccionamos por el precio, 55 euros por habitacion noche en solo alojamiento, en general para lo que se paga esta bien, no es para tirar cohetes pero por el precio que tiene cumple, se trata de un hotel situado en la avenida louise, zona comercial en la zona cercana a la plaza stephanie pero por la zona del hotel no hay muchas cosas salvo un supermercado carrefour, tiene parada de metro frente al hotel y tambien de autobus, esto hace que sin ser centrico este mas o menos bien comunicado, respecto al propio hotel cuando entras a la zona de recepcion da sensacion de un poco desangelado pero luego el trato es bueno, en ese sentido ningun problema, respecto a la habitacion era muy muy amplia con dos camas muy grandes y dos butacas con una mesita, el baño tambien grande aunque en la linea de la habitacion en general, bastante antigua, tenia el baño alguna pared que necesitaba una reforma urgente, como resumen lo dicho, amplia y comoda pero muy antigua.
Resumiendo por el hotel en general se trata de una buena opcion en proporcion a lo que pagas.
Yo no tendria problema en volver.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2010

aparte de brindar un buen servicio y conexión wifi, es muy cómodo.

Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2010

Estuve 2 noches alojada en este hotel, en un habitación en la sexta planta, con vistas hacia la Avenue Louise. La habitación grande, muy limpia y el personal del hotel agradable. El desayuno correcto, tipo continental, con viriada selección de fruta, tés, cereales y quesos. La verdad es que el hotel queda bastante lejos del centro, pero esta bien comunicado: hay una parada de tranvía justo en frente.

  • Se alojó el febrero de 2010, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Brussels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Brussels

Dirección: 315 Avenue Louise, Bruselas 1150, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º145 de 194 hoteles en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 280 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Brussels 3*
Número de habitaciones: 67
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo, Atrapalo, Lastminute, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Brussels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Brussels Hotel Bruselas

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Brussels, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.