Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“todo perfecto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Brussels

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Brussels a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Hotel Brussels
3.0 de 5 Hotel   |   315 Avenue Louise, Bruselas 1150, Bélgica   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º140 de 194 hoteles en Bruselas
Cádiz, España
2 opiniones
“todo perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2012

todo perfecto al llegar al hotel nos atendio una chica de sevilla todos hablan español algunos mejor ke otro el desayuno abundante y variado habia de todo el chico del desayuno es de murcia y todos los camareros muy atentos

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

224 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    22
    65
    69
    43
    25
Ver opiniones para
33
47
21
45
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona
Gran Crítico
53 opiniones 53 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2012

Este hotel está ubicado a unos 35" andando del centro (Gran Plaza ) la avenida es amplia y elegante, pero andando se hace pesado, y un poco largo, a la salida del hotel hay el tranvía 94
que si te bajas en la 4ª parada ( Louise ) caminas hacia abajo, y ya vas disfrutando de lo bello del centro hasta llegar a la plaza que es expectacular. Para coger el tren y desplazarte por Bélgica, ( la red viaria allí es fantástica), te bajas en Louise, coges el metro hasta la parada de Gare de Midi (solo hay tres paradas ) y desde esta estación puedes viajar hasta cualquier punto de Bélgica, y hacia Amsterdan tambien salen de allí. El hotel es muy silencioso, las habitaciones no son pequeñas, al menos la mía era muy grande, las camas individuales son grandes, no como en la mayoria de los hoteles de Europa Central ( que si te das la vuelta te caes) y el colchón muy cómodo. La limpieza fué pobre, si dejaba un pañuelo debajo de la almohada allí estaba por la noche, estuve 6 días y no me cambiaron las sabanas ni un día, las toallas sí.
El desayuno es bueno y variado. El trato del personal es bueno, hay un español y otro que tambien lo habla aunque en Bruselas (sobre todo en los trenes tenías la sensación de estar en españa, iban llenos de españoles) no sé si siempre o quizá porque estuve en la Semana Santa
En fin, decir que es un hotel en el que puedes descansar muy bien, para mi el único fallo fué la limpieza, por lo demás sin problemas. Espero os sirva de ayuda a la hora de decidir. Un saludo

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Itagui, Colombia
Gran Crítico
83 opiniones 83 opiniones
51 opiniones de hoteles
Opiniones en 40 ciudades Opiniones en 40 ciudades
186 votos útiles 186 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

Al llegar al hotel me atendió un chico muy amable de nombre Anin que para mi sorpresa hablaba perfecto español, me dió una suite por el precio de una normal, fueron muy amables y atentos y aunque el hotel no es muy moderno es muy cómodo, bien ubicado y con excelente servicio. Cumplió mis espectativas y los recomiendo.

  • Se alojó el noviembre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VLC
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2011

Se trata de un hoel bien situado, en una gran avenida, no muy lejos del centro y con el tranvia en la misma puerta.

Es un buen hotel en general, aunque se le nota que ya tiene algunos añitos. Está limpio, aunque tiene algun pequeño desperfecto.
El desayno es buffet muy variado y de buena calidad.
La habitación (201 en mi caso) era un duplex tipo loft con un gran ventanal y su balcón. El piso de abajo cuenta con una cama de matrimonio y una individual, un baño simple, escritorio, televisión ... El piso superior tiene una cama de matrimonio y un baño completo.
El personal muy correcto y atento. Algunos entienden español a la perfección.

En resúmen es un hotel que supera las 3 estrellas, pero que a mi parecer no llegaría al nivel de 4 estrellas.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
vitoria
Crítico Sénior
47 opiniones 47 opiniones
37 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
43 votos útiles 43 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2011

Bueno mi estancia se trato de dos noches a primeros de Marzo, el hotel lo seleccionamos por el precio, 55 euros por habitacion noche en solo alojamiento, en general para lo que se paga esta bien, no es para tirar cohetes pero por el precio que tiene cumple, se trata de un hotel situado en la avenida louise, zona comercial en la zona cercana a la plaza stephanie pero por la zona del hotel no hay muchas cosas salvo un supermercado carrefour, tiene parada de metro frente al hotel y tambien de autobus, esto hace que sin ser centrico este mas o menos bien comunicado, respecto al propio hotel cuando entras a la zona de recepcion da sensacion de un poco desangelado pero luego el trato es bueno, en ese sentido ningun problema, respecto a la habitacion era muy muy amplia con dos camas muy grandes y dos butacas con una mesita, el baño tambien grande aunque en la linea de la habitacion en general, bastante antigua, tenia el baño alguna pared que necesitaba una reforma urgente, como resumen lo dicho, amplia y comoda pero muy antigua.
Resumiendo por el hotel en general se trata de una buena opcion en proporcion a lo que pagas.
Yo no tendria problema en volver.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Brussels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Brussels

Dirección: 315 Avenue Louise, Bruselas 1150, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º140 de 194 hoteles en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Brussels 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Orbitz, Hotels.com, Priceline, Tingo, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Brussels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Brussels Hotel Bruselas

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Brussels, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.