Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy viejo y deteriorado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Brussels

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Brussels a tu lista de perfiles guardados
Hotel Brussels
3.0 de 5 Hotel   |   315 Avenue Louise, Bruselas 1150, Bélgica   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º145 de 194 hoteles en Bruselas
Valladolid
Gran Crítico
173 opiniones 173 opiniones
87 opiniones de hoteles
Opiniones en 89 ciudades Opiniones en 89 ciudades
72 votos útiles 72 votos útiles
“Muy viejo y deteriorado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

El hotel necesita urgentemente una gran reforma. La habitación era muy grande, amplia, pero viejísima. El armario ropero estaba tan estropeado por dentro que yo dejé la ropa en la maleta. El baño muy viejo también, y olía siempre fatal, a desagüe y aguas sucias. La mampara de la ducha ajustaba mal y el primer día ( de las 3 noches que pasé) al ducharme, se "inundó" el suelo del baño. El calentador de toallas del baño estaba oxidado y no funcionaba.
Las únicas zonas del hotel un poco reformadas eran la recepción y el comedor, que sí estaba nuevo. El personal muy amable, especialmente la persona que estaba a cargo del desayuno. Respecto al desayuno, estaba muy bien, variado y completo, nada que decir.
El hotel está muy bien situado en la Avenida Louise. Justo en la puerta del hotel para el tranvía, por lo que ir al centro de Bruselas es muy fácil y cómodo.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

218 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    20
    56
    70
    40
    32
Ver opiniones para
41
63
24
54
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia, España
Gran Crítico
60 opiniones 60 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2012

El hotel se anuncia como cuatro estrellas pero está justito, las habitaciones son enormes en dos plantas y bien equipadas pero les falta una mano de pintura, el personal es amable y servicial y el servicio de desayuno bastante bueno.
Se encuentra en una bonita avenida a unos 25 minutos andando de la Grand Place pero está muy bien comunicado con el tranvía, para en la misma puerta del hotel.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2012

Fuimos 3 amigas a Bruselas en julio del 2012, estuvimos hospedadas en el Hotel Brussels de 4 estrellas, es el peor Hotel que me he alojado.
Esta viejo, dejado, sucio, la moqueta llena de manchas, el baño horroroso, sin aire acondicionado.
Había 3 camas y una de ellas era una caja de madera y encima el colchón, al sentarse en la cama cayó al suelo y quedó la cama ladeada.
No habia armario para colgar la ropa.
Estaba tan abandonado que creiamos que estaban a punto de cerrarlo.
No pensamos volver a este hotel.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cádiz, España
2 opiniones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2012

todo perfecto al llegar al hotel nos atendio una chica de sevilla todos hablan español algunos mejor ke otro el desayuno abundante y variado habia de todo el chico del desayuno es de murcia y todos los camareros muy atentos

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Gran Crítico
57 opiniones 57 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2012

Este hotel está ubicado a unos 35" andando del centro (Gran Plaza ) la avenida es amplia y elegante, pero andando se hace pesado, y un poco largo, a la salida del hotel hay el tranvía 94
que si te bajas en la 4ª parada ( Louise ) caminas hacia abajo, y ya vas disfrutando de lo bello del centro hasta llegar a la plaza que es expectacular. Para coger el tren y desplazarte por Bélgica, ( la red viaria allí es fantástica), te bajas en Louise, coges el metro hasta la parada de Gare de Midi (solo hay tres paradas ) y desde esta estación puedes viajar hasta cualquier punto de Bélgica, y hacia Amsterdan tambien salen de allí. El hotel es muy silencioso, las habitaciones no son pequeñas, al menos la mía era muy grande, las camas individuales son grandes, no como en la mayoria de los hoteles de Europa Central ( que si te das la vuelta te caes) y el colchón muy cómodo. La limpieza fué pobre, si dejaba un pañuelo debajo de la almohada allí estaba por la noche, estuve 6 días y no me cambiaron las sabanas ni un día, las toallas sí.
El desayuno es bueno y variado. El trato del personal es bueno, hay un español y otro que tambien lo habla aunque en Bruselas (sobre todo en los trenes tenías la sensación de estar en españa, iban llenos de españoles) no sé si siempre o quizá porque estuve en la Semana Santa
En fin, decir que es un hotel en el que puedes descansar muy bien, para mi el único fallo fué la limpieza, por lo demás sin problemas. Espero os sirva de ayuda a la hora de decidir. Un saludo

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Brussels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Brussels

Dirección: 315 Avenue Louise, Bruselas 1150, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º145 de 194 hoteles en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 285 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Brussels 3*
Número de habitaciones: 67
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Brussels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Brussels Hotel Bruselas

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Brussels, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.