Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy viejo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Brussels

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Brussels a tu lista de perfiles guardados
Hotel Brussels
3.0 de 5 Hotel   |   315 Avenue Louise, Bruselas 1150, Bélgica   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º142 de 195 hoteles en Bruselas
Mostoles, España
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
“Muy viejo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

El hotel esta muy viejo, necesita una reforma urgente. Las habitaciones son muy grandes y las camas enormes, pero tanto el suelo (de moqueta), los armarios y el cuarto de baño bastante viejos, aunque esta bastante limpio. Esta bastante alejado del centro aunque bien comunicado, tiene una parada de tranvía en la puerta. El desayuno bastante bien aunque no demasiado variado. De volver a Bruselas buscaría un hotel mas céntrico.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

202 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    18
    54
    63
    39
    28
Ver opiniones para
38
56
24
50
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Gracias a jefe de recepcionistas Javier que era de Getafe y a una chica catalana nos indicaron y nos hicieron pasar a mi mujer y a mi las mejores vacaciones, el hotel bien situado el tranvía te dejaba cerca de grand place, silencioso, y agradable estancia.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valladolid
Gran Crítico
143 opiniones 143 opiniones
74 opiniones de hoteles
Opiniones en 81 ciudades Opiniones en 81 ciudades
62 votos útiles 62 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

El hotel necesita urgentemente una gran reforma. La habitación era muy grande, amplia, pero viejísima. El armario ropero estaba tan estropeado por dentro que yo dejé la ropa en la maleta. El baño muy viejo también, y olía siempre fatal, a desagüe y aguas sucias. La mampara de la ducha ajustaba mal y el primer día ( de las 3 noches que pasé) al ducharme, se "inundó" el suelo del baño. El calentador de toallas del baño estaba oxidado y no funcionaba.
Las únicas zonas del hotel un poco reformadas eran la recepción y el comedor, que sí estaba nuevo. El personal muy amable, especialmente la persona que estaba a cargo del desayuno. Respecto al desayuno, estaba muy bien, variado y completo, nada que decir.
El hotel está muy bien situado en la Avenida Louise. Justo en la puerta del hotel para el tranvía, por lo que ir al centro de Bruselas es muy fácil y cómodo.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Gran Crítico
51 opiniones 51 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
34 votos útiles 34 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2012

El hotel se anuncia como cuatro estrellas pero está justito, las habitaciones son enormes en dos plantas y bien equipadas pero les falta una mano de pintura, el personal es amable y servicial y el servicio de desayuno bastante bueno.
Se encuentra en una bonita avenida a unos 25 minutos andando de la Grand Place pero está muy bien comunicado con el tranvía, para en la misma puerta del hotel.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2012

Fuimos 3 amigas a Bruselas en julio del 2012, estuvimos hospedadas en el Hotel Brussels de 4 estrellas, es el peor Hotel que me he alojado.
Esta viejo, dejado, sucio, la moqueta llena de manchas, el baño horroroso, sin aire acondicionado.
Había 3 camas y una de ellas era una caja de madera y encima el colchón, al sentarse en la cama cayó al suelo y quedó la cama ladeada.
No habia armario para colgar la ropa.
Estaba tan abandonado que creiamos que estaban a punto de cerrarlo.
No pensamos volver a este hotel.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Brussels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Brussels

Dirección: 315 Avenue Louise, Bruselas 1150, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º142 de 195 hoteles en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 153 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Brussels 3*
Número de habitaciones: 67
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo, Muchoviaje y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Brussels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Brussels Hotel Bruselas

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Brussels, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.