Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No es un cuatro estrellas, pero resulta suficiente para personas no exigentes” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Brussels

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Brussels a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Hotel Brussels
3.0 de 5 Hotel   |   315 Avenue Louise, Bruselas 1150, Bélgica   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º140 de 194 hoteles en Bruselas
San Sebastián - Donostia, España
1 opinión
“No es un cuatro estrellas, pero resulta suficiente para personas no exigentes”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

No es un hotel de cuatro estrellas ni de lejos. Necesita una reforma general, incluyendo aire acondicionado. Nosotros estuvimos en agosto y hacía mucho calor en las habitaciones aunque entiendo que en Bruselas esto no sea muy habitual. Por lo demás, en la recepción había varios empleados españoles que fueron muy amables. En cuanto a su ubicación, está a una media hora del centro y del barrio donde se encuentran las instituciones europeas pero se puede ir bien en transporte público, que para muy cerca del hotel. En definitiva, suficiente para personas que no exijan mucho y se amolden bien a las circusntancias.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

224 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    22
    65
    69
    43
    25
Ver opiniones para
33
47
21
45
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mostoles, España
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

El hotel esta muy viejo, necesita una reforma urgente. Las habitaciones son muy grandes y las camas enormes, pero tanto el suelo (de moqueta), los armarios y el cuarto de baño bastante viejos, aunque esta bastante limpio. Esta bastante alejado del centro aunque bien comunicado, tiene una parada de tranvía en la puerta. El desayuno bastante bien aunque no demasiado variado. De volver a Bruselas buscaría un hotel mas céntrico.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Gracias a jefe de recepcionistas Javier que era de Getafe y a una chica catalana nos indicaron y nos hicieron pasar a mi mujer y a mi las mejores vacaciones, el hotel bien situado el tranvía te dejaba cerca de grand place, silencioso, y agradable estancia.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valladolid
Gran Crítico
131 opiniones 131 opiniones
68 opiniones de hoteles
Opiniones en 74 ciudades Opiniones en 74 ciudades
46 votos útiles 46 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

El hotel necesita urgentemente una gran reforma. La habitación era muy grande, amplia, pero viejísima. El armario ropero estaba tan estropeado por dentro que yo dejé la ropa en la maleta. El baño muy viejo también, y olía siempre fatal, a desagüe y aguas sucias. La mampara de la ducha ajustaba mal y el primer día ( de las 3 noches que pasé) al ducharme, se "inundó" el suelo del baño. El calentador de toallas del baño estaba oxidado y no funcionaba.
Las únicas zonas del hotel un poco reformadas eran la recepción y el comedor, que sí estaba nuevo. El personal muy amable, especialmente la persona que estaba a cargo del desayuno. Respecto al desayuno, estaba muy bien, variado y completo, nada que decir.
El hotel está muy bien situado en la Avenida Louise. Justo en la puerta del hotel para el tranvía, por lo que ir al centro de Bruselas es muy fácil y cómodo.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Crítico Sénior
39 opiniones 39 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2012

El hotel se anuncia como cuatro estrellas pero está justito, las habitaciones son enormes en dos plantas y bien equipadas pero les falta una mano de pintura, el personal es amable y servicial y el servicio de desayuno bastante bueno.
Se encuentra en una bonita avenida a unos 25 minutos andando de la Grand Place pero está muy bien comunicado con el tranvía, para en la misma puerta del hotel.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Brussels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Brussels

Dirección: 315 Avenue Louise, Bruselas 1150, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º140 de 194 hoteles en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Brussels 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Orbitz, Hotels.com, Priceline, Tingo, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Brussels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Brussels Hotel Bruselas

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Brussels, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.