Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Regular. Para pasar poco tiempo en el.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Brussels

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Brussels a tu lista de perfiles guardados
Hotel Brussels
3.0 de 5 Hotel   |   315 Avenue Louise, Bruselas 1150, Bélgica   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º141 de 195 hoteles en Bruselas
A Coruña, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Regular. Para pasar poco tiempo en el.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

El hotel no está del todo mal, si no te importa viajar al pasado. Las habitaciones fueron decoradas (de aquella manera) en su inauguración, y no se supo más. Los muebles están muy viejos, no demasiado limpios, y las habitaciones pecan de sucias también. En cambio está muy céntrico, frente a la Blue Tower, que es donde muchas veces tenemos las reuniones de trabajo, así que esa cercanía compensa la sobriedad del hotel.

La persona que me tocó a mi en recepción ese día era un déspota, pero no quiero juzgar a todo el peronsal del hotel por ello, ya que me alojé una sola noche, llegué muy tarde, y no supe más del susodicho.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

202 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    18
    54
    63
    39
    28
Ver opiniones para
38
56
24
50
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos aires
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

El hotel no está mal, solo un poco quedado en el tiempo. Tiene detalles, si no sos exigente te va a gustar. Las habitaciones son enormes, de dos plantas con un lindo ventanal. El nuestro daba a la calle. Las alfombras estan viejas, tienen manchas. El baño es enorme tambien, tiene una bañera muy grande. Es comodo y esta limpio. El ascensor es super chiquitito, apenas entrabamos con el equipaje.
La atencion es muy buena y hablan español.
Esta medio lejos de la zona turistica, es en las afueras de Bruselas. Pero la zona es linda.
De la puerta sale el tranvia, hay que tomar el 93 o el 94 hasta la terminal, Midi se llama, de ahi tomar el subte hasta el centro. Y lo mismo para volver, la estacion del hotel se llama ¨Louise¨.
Para ir al aeropuerto es medio un lio. Tenes que ir a tomarte un colectivo que sale del centro, y sacar el boleto de una de las maquinitas que estan ahi mismo en la parada. Sale 6 euros si no estoy equivocada. Hay uno expreso que va directo y otro que va parando.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Medina Del Campo
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

El hotel es ya antiguo, aunk bien mantenido, le hace falta una reforma a gritos para mantener las 4⭐️, las habitaciones , el caso de la nuestra, son muy amplias, parece más un apartamento, fuimos dos amigos y teníamos una cama de 1,40 cada uno, y por último el buffet desayuno no esta mal, para ser makina de fábrica para el café y el zumo y una buena variedad de bollería y panaderia

Consejo sobre las habitaciones: No tienen ventana, no es hotel para fumadores, o te vas al servicio o a la calle porque hay detector...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Monterrey, México
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

tiene vista super bonita, esta muy bien el hotel
lo malo fue el bano, no me agrado en lo absoluto....
esta un poco lejos de las cosas turisticas pero vale la pena porque descansan bien
y le habitacion esta muy grande.

Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Es un hôtel 4 estrellas, que en realidad correspondería a un dos estrellas español, con suerte. Al llegar nos dieron unas habitaciones que tanto la moqueta como los cuartos de baño dejaban mucho que desear.
Reclamamos nos cambiaran de habitación y al hacerlo nos dijeron que habíamos pedido habitaciones básicas, lo que no tiene nada que ver con las habitaciones estén en estado deplorable y el baño menos que apetecible.

Nos cambiaron la habitación medio a regañadientes y nos la prepararon mientras fuimos de visita por la ciudad porque era pronto y aún no estaban listas; al salir del hotel nos dimos cuenta que nos habíamos olvidado un abrigo y al volver a buscarlo oímos como las recepcionistas que nos atendieron (españolas las dos) comentaban entre ellas… "si no les gusta que se vayan"

En fin, ni el nivel de las habitaciones, ni del resto de instalaciones ni del personal de recepción se corresponde con un 4 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: La ubicación no es mala, está a 10' en transporte público
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Brussels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Brussels

Dirección: 315 Avenue Louise, Bruselas 1150, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º141 de 195 hoteles en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 149 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Brussels 3*
Número de habitaciones: 67
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Odigeo, Muchoviaje y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Brussels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Brussels Hotel Bruselas

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Brussels, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.