“Caro, en mal estado y se pasan de verdes” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Martin's Brussels EU

Añadiste el Martin's Brussels EU a tu lista de perfiles guardados
Martin's Brussels EU
4.0 de 5 Hotel   |   Boulevard Charlemagne 80 | Brussels, Bruselas B-1000, Bélgica (Previamente Martin's Central Park)   |
Ofertas y Avisos
Habitación mejor gratis
Ocupa el puesto n.º80 de 195 hoteles en Bruselas
EcoLíderesNivel Plata
Las rozas de Madrid
“Caro, en mal estado y se pasan de verdes”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Estuve con mi pareja en el hotel gracias a una oferta de voyage prive, con la cual nos quedaba a muy buen precio (60€ la noche aproximadamente). La habitación era la "charming" cuyo precio es normalmente 315€!! El precio es altísimo para una habitación en la que dos no pueden estar de pie a la vez sin molestarse, ruidos constantes y cuya limpieza es cuanto menos mejorable.
Un día, pese a poner cartel de no molestar, a las 8 de la mañana entraron con nosotros a hacer la habitación. Con lo de pasarse de verdes, me refiero es a que seis por ellos no cambiarían ni las toallas.
El personal de recepción es bastante antipático al igual que el del desayuno. El desayuno es bastante mejorable para un ****, al igual que el resto del hotel, muy mejorable.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

SORIA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Estuve en un hotel de la cadena en Brujas, por lo tanto ya estaba familiarizado con lo que encontré interiormente. Está situado justo al lado del Berlaymont, Asamblea de la Unión Europea, a escasos trescientos metros de la boca de metro Schuman, a cinco paradas, sin tener que hacer trasbordo, del centro.
Considero que a las cuatro estrellas del hotel le sobra una. No me gustó la decoración de la habitación, muy clásica, sin cuadros y algo dejada en lo referente a mantenimiento, tres de las lámparas no funcionaban. Es el peor hotel de los que me hospedado en hacer la cama, únicamente suben el edredón hasta la mitad y ni siquiera se molestan en quitar las arrugas a la sábana, un desastre en ese aspecto. Sin embargo es muy tranquilo. El desayuno es similar al del mismo hotel en Brujas, tiene prácticamente de todo. Una recepcionista habla español.
Por lo demás todo correcto, buen trato del personal y una cafetería con una terraza muy acogedora.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
SORIA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

HOTEL MARTIN´S- BRUJAS

Aunque tengo que darle un aprobado al hotel por su ubicación y tranquilidad, he de realizar algunas consideraciones sobre él. A la entrada me presenté en francés diciendo que tenía una reserva, la recepcionista entendió lo que decía y me contestó en inglés para a continuación seguir la conversación en ese idioma. Había leído en alguna critica de Tripadvisor que en Flandes se niegan a hablar el francés pero en un lugar turístico me pareció una verdadera aberración. Tuve ocasión de volver a pedir información a otra chica en francés y ella me respondió en el mismo idioma; sin embargo, cuando terminó mi estancia en el hotel, al devolver la llave, coincidí otra vez con la recepcionista rubia y volvió a repetirse el mismo incidente del principio.
El hotel está situado a escasos doscientos metros de la Mark (plaza principal) y es muy tranquilo, salvo si tienes la mala suerte de alojarte en una habitación que dé a un patio de generadores de aire acondicionado, algo que me pasó a mi. El desayuno se realiza en un comedor que se llama “Patio” y tiene una decoración muy bella. Puedes encontrar de todo, yogures de fabricación propia, fruta, huevos, salchichas, zumos, cereales… La habitación es sencilla pero confortable, el baño algo reducido, pero en general es adecuada.
Para finalizar, sin lugar a dudas volvería a hospedarme en el mismo hotel ya que mi estancia allí, salvo las indicaciones realizadas, ha sido prácticamente perfecta.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012

El hotel es moderno, bonito, tranquilo y con personal amable.
Esta justo al lado de la Comisión Europea y del Parque Cincuentenario, y esto le hace que esté bastante alejado del centro de Bruselas, a pesar de que la estación Schuman (ahora en obras, molestas) está muy cerca también del hotel. Hubiera sido más cómodo un hotel cerca de la estación Central (desde la que te puedes mover a otras ciudades, no hay que perderse Brujas, esencial).
Desayuno correcto (falta zumo de naranja, y el café es mejorable, pero no iba a ser perfecto); cena cara (menú ejecutivo 27 €), baño pequeño -habit506-, habitación correcta (almohadas muy blandas para mi gusto), sin ruidos, wi-fi de pago (me parecío increíble que fuera de pago y además 15 € por día), se definen "eco" (te dan eco-bons si no echas a lavar las toallas, si te haces tú mismo la cama, si pides platos eco, ...)
En resumen, perfecto si vas de negocios "europeos" pero no repetiría si vuelvo de turismo.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2010

El hotel es perfecto para quienes tengan que ir de negocios ya que esta a un paso de la comision europea y muy cerca del parlamento, pero para ir de turismo queda muy alejado del centro y de la gran plaza, el taxi en horas nocturnas sin tráfico nos cobro 14 euros.
La habitación muy buena, el baño moderno con todas las comodidades incluyendo secador de pelo y planchador de trajes. Tiene caja de seguridad. El televisor era de tamaño grande con canales en todos los idiomas, incluido uno en español.
Tienen buffet desayuno y servicio a la habitación pero no lo tomamos.
Está cerca de la estación de metro Schumman de la cual se puede ir a cualquier parte de la ciudad. Esta misma estación de Schumman tambien es de tren, y se puede ir directamente a luxemburgo desde allí, o haciendo trasbordo en la estacion Nord ir a Brujas o Gante; y haciendo transbordo en la estación de Zuid se puede tomar el Thalys a Paris.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Martin's Brussels EU? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Martin's Brussels EU

Dirección: Boulevard Charlemagne 80 | Brussels, Bruselas B-1000, Bélgica (Previamente Martin's Central Park)
Ubicación: Bélgica > Bruselas
N.°7 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bruselas
N.°39 de hoteles de lujo en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 187 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Martin's Brussels EU 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotel.de, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), Odigeo, Lastminute y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Martin's Brussels EU con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Martins Central Park Brussels
Hotel Martin's Central Park Bruselas
Martin`s Central Park Hotel Brussels
Martins Central Park Hotel Brussels

Si es el propietario o director del Martin's Brussels EU, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.