Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Genial” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Martin's Brussels EU

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Martin's Brussels EU a tu lista de perfiles guardados
Martin's Brussels EU
4.0 de 5 Hotel   |   Boulevard Charlemagne 80 | Brussels, Bruselas B-1000, Bélgica (Previamente Martin's Central Park)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º79 de 194 hoteles en Bruselas
EcoLíderesNivel Plata
Barcelona, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

El hotel está super bien comunicado, tiene a menos de un minuto dos paradas de metro, el autobús que te lleva hacia el aeropuerto, un carrefour y una cafetería que tienen de todo para desayunar. El trato ha sido muy amable, la habitación era pequeña pero muy limpia. Lo recomiendo.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andy D, Directeur général en Martin's Brussels EU, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Muchas gracias por tu comentario y la información para llegar al aeropuerto

Nos vemos pronto en Bruselas

Andy
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

333 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    68
    146
    84
    23
    12
Ver opiniones para
31
145
20
87
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Estuve alojado con mi pareja durante las Navidades de 2013 y, aún cuando no esperaba mucho del hotel, quedé agradablemente sorprendido. El establecimiento es muy tranquilo, a pesar de estar a un tiro de piedra de la zona Europea, a sólo cuatro paradas de metro de la Grand Place (si el tiempo acompaña, se puede hacer el trayecto paseando. Merece la pena). El trato del personal de recepción fue muy agradable, procurando hacerse entender en castellano (cuando fue posible) y siempre con una sonrisa. No nos pusieron ningún inconveniente para el late check out ni nos cobraron suplemento alguno por ello. Me gustó el detalle de las máquinas de vending en el tercer piso, que te permiten tomar café gratis tantas veces quieras (el resto de los productos son de pago y, la verdad, carísimos). El desayuno es más que correcto, aunque la distribución de la sala obliga a que el buffet esté dividido en varias partes y tan sólo un pequeño cartel te indica que la parte de frutas y lácteos está detrás de una esquina, algo escondido. En cuanto al precio, y dado que lo compré con un paquete junto al vuelo, y con varios meses de antelación, me pareció correcto. Comparándolo con las tarifas oficiales y con la misma categoría de hotel en España, resulta caro (como suele ocurrir con todos los hoteles de Europa en comparación con los de nuestro país salvo, quizá, Portugal). En resumen, una buena experiencia y un buen hotel que repetiré en futuros viajes a Bruselas.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andy D, Directeur général en Martin's Brussels EU, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Hola,

Muchísimas gracias por sus comentarios.
Esperamos darle la bienvenida pronto en Bruselas para descubrir la ciudad de otras maneras/ en otra temporada. Esta es una de las capitales más verde de Europa.

Nos vemos pronto en Bruselas

Andy
PS: mi español no es lo mejor, debido a la falta de práctica intensiva, pero tratamos de tener estudiantes españoles regulares para ayudar a mejorar la calidad de nuestro Español.

PS: mi español no es la mejor, debido a la falta de práctica intensiva, pero tratamos de tener estudiantes españoles regulares para ayudar a mejorar la calidad española.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Zaragoza-españa
Gran Crítico
67 opiniones 67 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 34 ciudades Opiniones en 34 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Un buen hotel bien situado cerca de la Comisión Europea. Aunque para ser un 4 estrellas le faltan bastantes detalles ( sobre todo para lo caro que es ). Las zapatillas hay que suplicarlas. La habitación estandar no es muy grande pero la cama es grande y cómoda. La habitación no demasiado bien aislada ni al exterior ni a otras habitaciones. Dispone de TV con oferta de canales y WIFI El desayuno de bufé muy completo y bien atendido. En los alrededores hay bares y restaurantes para cenar y tomar copas. Una parada de metro cerca ( en obras ). Tuvimos suerte en recepción había una chica española que nos solucionó alguna duda ( con el resto de recpcion sin problemas). Lo peor: las city tas más de 7€ por persona y dia ( aun para Bruselas me parece mucho, aunque eso creo que no es problema del hotel ).
Bruselas es sin duda un excelente destino pero a éste hotel hay que ir con una buena oferta.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros teníamos la habitación standar y mis padres una superior ( más cara ). Diferencia: tenia un...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montcada i Reixac, España
Gran Crítico
77 opiniones 77 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
34 votos útiles 34 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Sin prentesiones, situado en el barrio europeo, se trata de un hotel confortable. Las habitaciones no son demasiado amplias y el desayuno es un pequeño caos. Tienen problemas con las llaves magnéticas de las puertas, pero en general el precio que encontramos en booking lo compensa todo

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Leon, México
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Las habitaciones no son más grandes que en cualquier otro lugar, la habitación charming te ofrece en la página de internet una serie de accesorios que al final no resultan ser así. Si se está en un país bilingüe deberían de tener personal que hable holandés, únicamente hablaban inglés y francés. A mi gusto el buffete tampoco es la gran cosa.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Martin's Brussels EU? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Martin's Brussels EU

Dirección: Boulevard Charlemagne 80 | Brussels, Bruselas B-1000, Bélgica (Previamente Martin's Central Park)
Número de teléfono:
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bruselas
N.°41 de hoteles de lujo en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 201 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Martin's Brussels EU 4*
Número de habitaciones: 100
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotel.de, Hoteles.com, Rumbo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Martin's Brussels EU con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Martins Central Park Brussels
Hotel Martin's Central Park Bruselas
Martin`s Central Park Hotel Brussels
Martins Central Park Hotel Brussels

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Martin's Brussels EU, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.