Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Para disfrutar de Bruselas, no del hotel.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Floris Louise

Guardar Guardado
Añadiste el Floris Louise a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Floris Louise
4.0 de 5 Hotel   |   59-61 Rue de la Concorde, Bruselas 1000, Bélgica   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º160 de 194 hoteles en Bruselas
Madrid, España
Crítico Sénior
46 opiniones 46 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
51 votos útiles 51 votos útiles
“Para disfrutar de Bruselas, no del hotel.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Un hotel de 4 estrellas, aunque no se a renovado desde su inauguración, necesita reformas, pero las camas son cómodas y el hotel es tranquilo.
Esta a 20 minutos del centro andando y a 3 o 4 paradas de la estación de Midi y a las mismas del centro.
Y no fue muy caro, 198€ por 4 noches en habitación doble.

Se alojó el enero de 2014
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

194 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    21
    53
    55
    36
    29
Ver opiniones para
12
54
22
41
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Me hospedé junto con mi hermana, aprovechando el san juan en España y lo adquirimos por medio de una agencia de viajes, elegimos este hotel debido a la promoción y que a que según leímos quedaba a 20 minutos del centro. El personal de hotel es bueno pero no da las 4 estrellas,quizá si quede a 20 minutos pero conociendo Bruselas con anticipación. En cuanto a la habitación nos dieron la de la primera planta que era gélida y además nos pareció un poco insegura, la cama estuvo bien el televisor es de hace 80 años pero eso son minimiedades.
Recomendado si encuentran un buen precio, pero en mi caso buscaría otra alternativa la próxima vez en Bruselas.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

El hotel no es ni parecido a las fotografías que muestran. Se trata de un hotel muy viejo, necesitado de una reforma urgente. Las habitaciones estan sucias, la cama es incómoda, el baño pequeño y deteriorado. Todo el mobiliario es antiguo, la tele no funcionaba. La calefacción no estaba encendida cuando llegamos y la habitación estaba helada. No le corresponderían 4 estrellas, ni siquiera roza las 3. La comida del desayuno no era de mala calidad pero muy poca variedad. El café en cambio era de máquina y malísimo. En definitiva, un hotel deprimente y para olvidar.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Estuvimos en este hotel por falta de lugar en el que teníamos la reserva (floris midi) a pesar del inconveniente, el personal del hotel se hizo cargo del error y respondió de manera satisfactoria al problema. EN CUANTO AL HOTEL, es un "4 estrellas" bien ubicado (no tan bien como el midi), con habitaciones amplias, baños inmensos y bien equipado. AHORA... Se olvidaron de mantenerlo. El ascensor es muy viejo y de áspero funcionamiento. Al tomar una ducha el baño queda todo inundado. TV que parece de la época de la inquisición. SIN DUDA, el desayuno es algo destacable, cuenta con excelente diversidad de productos!! Si no fuera porque el mismo personal, al cambiarnos de hotel, nos hizo incapie de las "4 estrellas" le pondría quizá un mejor puntaje. Pero dejó de tener esa cantidad de estrellas hace mucho tiempo!!!

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Cristóbal de La Laguna , España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Pasé tres noches en este hotel. El hotel está un poco lejos de la parada de metro (unos 10 minutitos a paso cómo), pero el camino hacia la estación es agradable, pues tienes muchas tiendas y se hace corto pese tener los pies hinchados de tanto caminar. Al estar alejado del centro - centro es muy tranquilo. El hotel es algo viejito pero la habitación que me dieron estaba muy bien, los colchones cómodos, limpio, y un baño enorme. El desayuno estaba bastante bien, contundente. Muy buena relación calidad - precio.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Floris Louise? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Floris Louise

Dirección: 59-61 Rue de la Concorde, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°63 de hoteles de lujo en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 508 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Floris Louise 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Travelocity, Otel, Cheap Tickets, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Floris Louise con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Floris Louise Bruselas
Floris Louise Hotel Brussels
Bruselas Hotel Floris Louise
Floris Louise Bruselas
Floris Louise Brussels

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Floris Louise, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.