“Buen hotel pero no se puede permitir que la calefacción falle” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Novotel Brussels Centre

Añadiste Novotel Brussels Centre a tu lista de perfiles guardados
Novotel Brussels Centre
3.0 de 5 Hotel   |   Rue de la Vierge Noire 32 | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica   |
Oferta especial

• Griego primero
  • Turco primero
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

El personal fue muy amable e incluso alguno sabe algo de español, íbamos con 2 niños y tienen una zona para ellos dentro del hall que nos facilitó bastante cara hacer el check-in de manera tranquila. Las habitaciones muy grandes, muy limpio y con el baño separado de la ducha lo cual facilita bastante cuando se va en familia. Podíamos dormir los 4 perfectamente y con espacio, una cama de matrimonio y una cama grande para cada niño. No había ruidos que te molestaran para dormir ni en la calle ni en los pasillos del hotel. La ubicación del hotel muy buena, cerca del centro y de la parada de metro así como del restaurante Fin de Siecle muy recomendable para cenar. El desayuno del hotel merece la pena cogerlo, es un buffet muy completo, sobretodo si vas a madrugar por las excursiones. Ademas tiene piscina si quieres darte un baño. Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros teníamos las habitaciones en la fachada por donde se entra al hotel en un tercer piso y no...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

El personal súper amable, el hotel increíble se merece una estrella más y muy céntrico. En verdad lo recomiendo mucho. Me volvería a quedar aquí sin duda. La estación central caminando esta a 5 minutos y con unos paisajes muy bellos.

No olviden visitar la parte trasera del hotel.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Estuvimos 6 días en el Hotel Tour Noire.
Hotel muy bien ubicado, muy cerca del centro y de la parada del metro.
Lo que más me impresionó es el silencio,para mi es muy importante descansar bien. Las camas y almohadas muy cómodas. El hotel está muy limpio, menos la zona del SPA.
No os puedo dar opinión del restaurant porque sólo teníamos alojamiento.
Tuvimos un incidente con la recepción que empañó nuestra visita, quería avisaros por si no teneis mucho dinero en la cuenta. El primer día preguntamos al recepcionista si iba a coger algún tipo de fianza, no sé si hubo algún tipo de problema de comunicación porque nos dijo que no. Sin embargo nos llegó un sms del banco que nos habían retenido 700 euros. La semana que ibamos a estar allí nos costaba menos de 500 euros y nos retuvieron 700 euros, es una cifra excesiva.
Preguntamos en recepción y habían hecho dos cargos de fianza, se habían confundido en uno, pero mientras que lo arreglaron ese dinero estuvo paralizado, nos hubieran causado un problema si hubieramos estado justos de dinero.
Salvo eso, aprecié mucho poder descansar bien.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

No puedo decir otra cosa, estuvimos una semana en agosto para recorrer el Benelux en coche, y todo genial.
Nos costó encontrar la entrada porque tienen la fachada en obras y con los andamios no nos dimos cuenta y nos lo pasamos cuando buscábamos el parking (que por cierto, en comparación con Madrid, no son caros...la zona ORA si, en Utrech directamente el parkímetro va con tarjeta de crédito no os digo más).
La recepción muy bien, nos pusieron en una habitación superior sin haberlo pedido y sin pagar ningún recargo. Fueron muy amables y rápidos. No me gustaron dos cosas: para el desayuno te dan tickets que tienes que bajar (a parte de pedirte el número de habitación como en todos los hoteles. Sin ellos no desayunas). A parte, te retienen de la tarjeta de crédito un % de la estancia (por si la lias) que luego te liberan (teóricamente al hacer el check out, pero a mi me tardó 10 días).
La habitación enorme, vistas a la zona de la placita donde tomar algo (cara, eso sí), muy insonorizada y limpia. baño perfecto. No tuvimos pegas ni un solo día. Podías hacerte un té o café en la habitación sin coste alguno también.
La ubicación, perfecta, está muy cerca andando del centro, y a nosotros que nos encanta pasear, lo vimos perfecto (en comparación con otros hoteles en la misma grand place, o pegadísimos a ella que eran mucho más caros y el parking desorbitado).
Cuando llegábamos cansados: al spa! uno de los baños turcos no funcionaba y había un cartel que comunicaba que iban a hacer obras para cambiar el spa en los próximos meses, el agua estaba calentita, el jacuzzi no tenía demasiada fuerza, pero estaba abierto hasta las 22.00 y era un gustazo relajarte allí con los chorritos y cascadas antes de cenar.
El desayuno fenomenal, la verdad es que muy variado, y si vas pronto como nosotros, los bollitos calientes recién salidos del horno. El embutido a mi no me gusta, pero no tenía mala pinta. Tenía yogures, fruta fresca, zumos, huevos, bacon etc. y tostadas de varios tipos, mermeladas etc.lo normal (no esperéis jamón serrano que allí no se lleva, es un jamón como ahumado).
La cuidad estupenda, chocolate riquísimo, cerveza buenísima...precios un poco caros para lo que estamos acostumbrados, pero siempre se puede comer en las grandes cadenas que conocemos, que tienen ofertas.
Check out correcto y nos guardaron las maletas sin problema mientras hacíamos las compras de último momento. Ah! recordad que a la salida se paga por día y persona la tasa turística.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
Novotel Brussels Grand Place

¿Has estado en Novotel Brussels Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Brussels Centre

Dirección: Rue de la Vierge Noire 32 | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bruselas
N.°11 de hoteles para familias en Bruselas
N.°21 de hoteles románticos en Bruselas
N.°31 de hoteles de negocios en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 178 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Novotel Brussels Centre 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Travel Republic (UK), Odigeo, ACCOR, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Brussels Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Novotel Brussels Centre Tour Noire Bruselas
Hotel Novotel Brussels Centre Bruselas
Novotel Brussels Centre Hotel Brussels
Accor Brussels Centre
Brussels Novotel

Si es el propietario o director del Novotel Brussels Centre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.