Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Novotel Brussels Centre

Guardar Guardado
Añadiste el Novotel Brussels Centre a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Novotel Brussels Centre
3.0 de 5 Hotel   |   Rue de la Vierge Noire 32 | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º19 de 194 hoteles en Bruselas
toledo
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
“Recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Muy buen hotel de tres estrellas que merece una cuarta estrella. A seis minutos andando de la Gran Place y a 10 de la Estación Central. El desayuno, muy bueno. Habitación cuádruple muy grande. La pena fue que el spa está cerrado por obras.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.495 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    503
    782
    156
    33
    21
Ver opiniones para
393
520
101
299
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Pamplona, España
2 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

El personal fue muy amable e incluso alguno sabe algo de español, íbamos con 2 niños y tienen una zona para ellos dentro del hall que nos facilitó bastante cara hacer el check-in de manera tranquila. Las habitaciones muy grandes, muy limpio y con el baño separado de la ducha lo cual facilita bastante cuando se va en familia. Podíamos dormir los 4 perfectamente y con espacio, una cama de matrimonio y una cama grande para cada niño. No había ruidos que te molestaran para dormir ni en la calle ni en los pasillos del hotel. La ubicación del hotel muy buena, cerca del centro y de la parada de metro así como del restaurante Fin de Siecle muy recomendable para cenar. El desayuno del hotel merece la pena cogerlo, es un buffet muy completo, sobretodo si vas a madrugar por las excursiones. Ademas tiene piscina si quieres darte un baño. Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros teníamos las habitaciones en la fachada por donde se entra al hotel en un tercer piso y no...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

El personal súper amable, el hotel increíble se merece una estrella más y muy céntrico. En verdad lo recomiendo mucho. Me volvería a quedar aquí sin duda. La estación central caminando esta a 5 minutos y con unos paisajes muy bellos.

No olviden visitar la parte trasera del hotel.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Estuvimos 6 días en el Hotel Tour Noire.
Hotel muy bien ubicado, muy cerca del centro y de la parada del metro.
Lo que más me impresionó es el silencio,para mi es muy importante descansar bien. Las camas y almohadas muy cómodas. El hotel está muy limpio, menos la zona del SPA.
No os puedo dar opinión del restaurant porque sólo teníamos alojamiento.
Tuvimos un incidente con la recepción que empañó nuestra visita, quería avisaros por si no teneis mucho dinero en la cuenta. El primer día preguntamos al recepcionista si iba a coger algún tipo de fianza, no sé si hubo algún tipo de problema de comunicación porque nos dijo que no. Sin embargo nos llegó un sms del banco que nos habían retenido 700 euros. La semana que ibamos a estar allí nos costaba menos de 500 euros y nos retuvieron 700 euros, es una cifra excesiva.
Preguntamos en recepción y habían hecho dos cargos de fianza, se habían confundido en uno, pero mientras que lo arreglaron ese dinero estuvo paralizado, nos hubieran causado un problema si hubieramos estado justos de dinero.
Salvo eso, aprecié mucho poder descansar bien.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Novotel Brussels Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Brussels Centre

Dirección: Rue de la Vierge Noire 32 | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica
Número de teléfono:
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles para familias en Bruselas
N.°22 de hoteles románticos en Bruselas
N.°28 de hoteles de negocios en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 171 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Novotel Brussels Centre 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travelocity, ACCOR, Orbitz, Hotels.com, Tingo, TripOnline SA, Despegar.com, Priceline, Booking.com, BookingOdigeoWL, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Brussels Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Novotel Brussels Centre Tour Noire Bruselas
Hotel Novotel Brussels Centre Bruselas
Novotel Brussels Centre Hotel Brussels
Accor Brussels Centre
Brussels Novotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Novotel Brussels Centre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.