Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buena ubicacion y comodo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Queen Anne Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Queen Anne Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Queen Anne Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Blvd Emile Jacqmain 110 | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º100 de 193 hoteles en Bruselas
Arganda del Rey
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Muy buena ubicacion y comodo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Personal muy amable, bien para ser un tres estrellas.Habitaciones justitas, baño bien de tamaño, pero muy limpio todo...Sin secador en el baño, pero con
amenities.
Enfrente del teatro real, por la que parece ser la zona financiera, y aunque se ve segura, hay algunas trabajadoras de la calle.
Se encuentra a 10 minutos de la estacion norte, y una vez que llegais al hotel, si seguis, a otros 10 minutos sobre la misma avenida, esta la grand place, asi que no hay perdida.
Lo unico incomodo, el tamaño reducido de la habitacion, la iluminacion de la misma, y las almohadas que son muy bajitas, pero lo recomiendo 100%. Aunque las zonas comunes se vean muy viejas, las habitaciones estan remodeladas.De hecho, vamos en el mismo viaje en dos ocasiones. Espero haberos ayudado.

  • Se alojó el enero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

456 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    46
    209
    141
    40
    19
Ver opiniones para
28
155
52
53
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Luis Potosí, México
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

Un buen hotel con precio de hostal.

Los cuartos tenían diseños únicos y diferentes.

Cuartos pequeños pero muy limpios.

Buen desayuno.

No esta tan céntrico pero la zona donde se encuentra esta muy bien.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

El hotel se encuentra en una situación idónea para llegar a los principales puntos de interés como por ejemplo La Grand Place a unos 15 minutos paseando, lineas de metro a unos 400 metros. Hay que resaltar del establecimiento que este necesita una reforma global de todo el edificio, las habitaciones no disponen de armario si no de una simple barra con perchas, no hay caja fuerte en ellas y el mobiliario de estas deja que desear,en el baño hay cortina de ducha en lugar de manpara. El ascensor entre otras cosas no pasaría la normativa de nuestro pais pues no tiene puertas interiores lo que supone un gran peligro sobre todo si alguien va con niños. Aparte de todo ello el personal del hotel es atento y responde a cualquier duda o necesidad, el almuerzo es correcto. Es un hotel de categoría de 1 estrella lo mas 2 en vez de 3 como esta catalogado.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
32 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2012

A diez minutos andando de la gare du nord, habitacion sencilla y limpia, cama confortable, desayuno correcto, personal agradable, la unica pega es el ascensor que es demasiado antiguo, sin embargo las habitaciones son modernas y elegantes, muy bien para su precio.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
c.real
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2012

Hotel pequeñito. El desayuno está muy bien para ser un 3 estrellas. Limpieza extrema, la habitación aunque pequeñita y algo sosa tiene todo lo necesario y es muy calentita. La relación calidad-precio con desayuno es buena. Hay que tener en cuenta que en Bruselas hay un impuesto como turista que encarece un poco los precios... por eso este hotel es una buena opción.
La zona estupenda, en 10 minutos caminando llegas a la Grand Place o a la Estación Central. Hay tiendas de moda y un centro comercial a la vuelta de la esquina. Es un hotel destinado a los turistas y gente joven que solo necesita el hotel para dormir.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Queen Anne Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Queen Anne Hotel

Dirección: Blvd Emile Jacqmain 110 | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º100 de 193 hoteles en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 131 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Queen Anne Hotel 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Budget Places, LogiTravel, HotelsClick, EasyToBook, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Queen Anne Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Queen Anne Bruselas
Queen Anne Bruselas
Queen Anne Hotel Bruselas
Queen Anne Brussels
Queen Anne Hotel Brussels

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Queen Anne Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.