“Volveríamos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Queen Anne Hotel

Añadiste el Queen Anne Hotel a tu lista de perfiles guardados
Queen Anne Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Blvd Emile Jacqmain 110 | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º101 de 195 hoteles en Bruselas
Toledo
“Volveríamos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Aunque el cuarto de baño necesita reforma no se puede pedir por lo que cuesta, y desayuno incluído. Está a dos minutos andando de la plaza de Brouckere, que tiene metro y tranvía, aunque nosotro sólo usamos el tranvía para ir desde la estación de Midi al hotel (línes 3 y 4 sentido noord.Está tan cerca del centro que el resto se hace andando. También está a 10 minutos andando de la estación del norte, fenomenal porque desde allí salen todos los trenes a Brujas, Gante...y caminos de la estación, hay un carrefour.
La habitación del hotel es pequeña pero la cama es muy cómoda, con 2 almohadones cuadrados por almohada. Tiene calefacción y televisor. Ya digo que al baño le hace falta reforma, pero es lo de menos. No tiene grandes lujos, pero para dormir y patear la ciudad por el día esta´fenomenal.Ah!! a los que les horrorice la moqueta, que se abstengan de ir, está todo enmoquetado, hasta el ascensor, que es para verlo...
El desayuno es tipo buffet, están reponiendo todo el tiempo.Croissants, varios tipos de panes, mermeladas, mantequillas...yogurt, cereales, y luego salado, huevos,bacon y diferentes quesos. Zumos, café y leche. Escribo todo para que veáis lo que es, porque he visto varias quejas en comentarios y no sé porqué, la verdad.
El internet en las habitaciones es de pago pero hay dos ordenadores en el hall que se pueden usarde forma gratuita. Los recepcionistas hablan inglés, y son muy amables. Nosotros volveríamos!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Cádiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Las habitaciones están muy bien,muy chicas pero para dormir y ducharte esta fenomenal y muy limpio y comfortable.El desayuno no es un buffet,pero esta bien,el servicio muy atento y amable lo mejor el precio y que esta a 10 minutos andando al gran place

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Queen Anne H, Director of Sales en Queen Anne Hotel, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimado Señor,

Muchas gracias por sus amables comentarios.

El hotel tiene realmente una muy buena relación precio/calidad y, como usted menciona, está a solo 10 minutos a pie de la Grand Place, la mayor atracción turística en Bruselas, haciendo del hotel un excelente punto de partida para visitar y disfrutar de la ciudad. En nuestro desayuno puede encontrar alguna variedad de productos de Belgica para provar lo que de mejor tenemos para ofrecer.

Esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo a nuestro hotel.

Saludos cordiales,

Odilon
Sales Manager
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

De los cuatro hoteles que hemos tenido hasta ahora en este viaje, el Queen Anne es sin dudas el mas elemental. Pero todo depende de tu experiencia personal y tus requerimientos. Si sos un joven mochilero acostumbrado a pernoctar en campamentos o albergues, tal vez encuentres que este hotel es bastante bueno. Pero si sos algo mayor y tus pretensiones son mas exigentes, te recomiendo que pagues un poco mas y busques algo de mejor calidad.
Los aspectos positivos del hotel son:
1. Su ubicacion a pocos minutos del centro historico (alrededor de 20 minutos caminando)
2. La buena disposicion de su joven personal.
3. El wifi lo cobran (5 euros por dia, 8 por dos dias o 10 por la estadia), pero en el lobby hay dos notebooks gratuitas
Pero los negativos son muchos mas, a saber:
1. La buena ubicacion (en cuanto a distancia del centro) se desmerece en parte porque la zona donde se encuentra el hotel no es linda. Seguramente no la elegirias si tuvieras que vivir permanentemente en Bruselas.
2. El desayuno es poco abundante y su calidad discutible
3. El hotel NO tiene aire acondicionado. No lo sentimos demasiado porque durante las noches refresco bastante en Bruselas, y con el pequeño ventilador que nos dieron la pasamos relativamente bien.
4. No tiene caja de seguridad
5. La limpieza es discutible. El primer dia que llegamos, arroje algunos papeles del viaje al unico cesto que hay en el baño. Cuando nos fuimos tres noches mas tarde, aun estaban alli.
6. La habitacion donde estuvimos es pequeña y carente de comodidades, poca luz y una pared tapizada con bastante mal gusto.Ademas, da a la calle, con lo cual, si no estas acostumbrado al ruido del transito (que en realidad baja mucho durante la noche), podes no pasarlo bien.
7. El baño es un capitulo aparte. Si vas a parar en este hotel, que NO te den la habitacion 101. Es muy pequeño, la bañera esta bien, pero el sanitario esta colocado de modo tal que no podes sentarte derecho sino de costado, con lo cual imaginaras que la limpieza del inodoro no es la mejor. Tiene otros inconvenientes menores, pero nada de la magnitud del que acabo de describir.
7. No tiene placard. Apenas un hueco en la pared con un barral y perchas, pero ni siquiera un estante donde apoyar la ropa, que tuvo que dormir todo el tiempo en la valija
8. El colchon se soporta, pero las almohadas son tan finitas y livianas que aun poniendo dos juntas no se sostienen (para mi, que estoy acostumbrado a almohadas altas, resulto un suplicio).
En fin, ¿que mas puedo agregar? Estoy seguro de que, salvo que no tenga alternativas, si debo volver a Bruselas, NO me alojare en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pedi una habitacion interna, y antes de tomarla, mira el baño para ver si tiene las minimas comodida...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La situación del hotel no es super céntrica pero andando unos 10 minutos estas en el centro. No haymuchos sitios ppara comer cerca. Esta muy cerca de la estación de tren y del metro. Las habitaciones bien, el baño como en la mayoría de hoteles europeos... A reformar. Los recepcionistas amables. El desayuno: café infusión te zumo de bote croissant salchichón queso jamón cereales bacon y huevos revueltos. Las almohadas son unos cojines grandes que al menos para mi cómodos. Tele enana, habitación sin aire pero con un pequeño ventilador pero en Bruselas no hay mucho calor que digamos. Tiene amenities.

• Se alojó el agosto de 2013
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Lo mejor de este hotel es la ubicación: 10 minutos andando de la grand place, 10 minutos andando de la gare du nord ( por si se quieren hacer viajes en el dia ).
La habitación pequeña y confortable, pero no tuve la sensación de que las instalaciones fueran muy viejas ( a excepción del ascensor ).
Desayuno bastante rico ( los croissants deliciosos) aunque a veces tardaban en reponer los productos.
Hasta aquí todo perfecto, el problema llegó cuando abandonamos el hotel: camino al aeropuerto mi pareja se olvidó el móvil en la habitación; inmediatamente llame a la recepción y amablemente me dijeron que en que llegara a España mandara un mail con mi dirección y que a lo largo de la semana me lo mandarían por correo.
Pues bien, no lo mandaron esa semana si no que el móvil llegó 22 días después. ¡ 22 días ! Todo esto a base de insistir telefónicamente y acribillarles a correos electrónicos.
Por telefono me decían que estaba allí pero que tenían que consultar al mánager, y por correo ni me respondían, o si lo hacían era muy escuetamente, sin llegar a aclararme las cosas.
El móvil llegó a casa al final, pero no sin antes pasar una odisea. Me pareció muy poco serio y muy poco profesional para un hotel de estas características.
Me pareció un hotel genial para pasar las vacaciones, siempre y cuando no tengais ningún percance de este tipo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet
N.°13 de hoteles al mejor precio en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 125 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Queen Anne Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, TripOnline SA, Expedia, Budget Places, Despegar.com, Hoteles.com, EasyToBook, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Queen Anne Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Queen Anne Bruselas
Queen Anne Bruselas
Queen Anne Hotel Bruselas
Queen Anne Brussels
Queen Anne Hotel Brussels

Si es el propietario o director del Queen Anne Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.