“Buen hotel cerca del palacio real, aunque es 4 estrellas.” 4 de 5 estrellas

5.0 de 5 Hotel   |   9, Rue du Commerce, Bruselas 1000, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º34 de 195 hoteles en Bruselas
EcoLíderesNivel Plata
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“Buen hotel cerca del palacio real, aunque es 4 estrellas.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2011

Buen hotel, cerca al palacio real y la estación de Metro Throne (azul) que te lleva al Atomium y a la estación de tren directamente. Aunque para ir al centro mismo de Bruselas, habría que tomar el metro unas 2-3 estaciones. Se anuncia como un hotel 5 estrellas, y si bien responde a esas características en algunos puntos, en otros no. Por ejemplo, el tema del ascensor que sólo vimos uno, y que cuando se dañó, significó subir y bajar 5 pisos andando. En el desayuno no hay una tostadora de pan, aunque te ofrecen hacerlo en la cocina. Los recepcionistas hablan en inglés, francés y español (raúl), lo que facilita las cosas. Nos subieron de categoría de habitación a una suite espectacular, de estilo refinado antiguo (mucha tela, muebles de madera antiguos, etc.). El precio, creo lo mejor. 105 euros, con desyauno incluído para dos personas, y eso que era día viernes.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2011

Hotel muy recomendable , encantador y lujoso. La habitacion espaciosa , hermosamente decorada, cama sumamente comoda . El bano correcto y con productos L''Occitane .La ubicacion es buena si vas al Parlamento Europeo pero no tan cerca de la Grand Place.Desayuno super completo y estacionamiento de pago en el mismo hotel.Busca ir solo en fin de semana cuando sus precios son razonables.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2011

Se trata de un hotel con el encanto de lo decadente en el centro de bruselas. A medio camino entre la Grand Place y la zona europea, cerca de la parada de metro Throne.

El hotel es una preciosidad, si bien unos pequeños arreglos no le vendrían nada mal. Quizá un poco escaso de personal en fin de semana, cuando la ocupación es más baja.

Una fantástica opción para visitar bruselas en fin de semana, entre semana no hay quien lo pague.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
The_Management_Team, General Manager en Stanhope Hotel, respondió a esta opinión, 27 julio 2011
En el nombre de los miembros del Hotel Stanhope, le agradecemos, en primer lugar, su estancia en nuestro hotel y, como no,su comentario sobre la pagina web de Tripadvisor.

Es para nosotros muy importante todas las anotaciones que ha hecho al respecto ya que ofrecera a nuestro futuros clientes una imagen mas real sobre como podria ser su estancia en Bruselas si toman la opcion de alojarse en una de nuestras habitaciones.Obviamente tambien seran tenidas en cuenta para cada vez mejorar mas nuestro servicios e instalaciones.

Desde el Hotel Stanhope le enviamos un cordial saludo y esperamos verle pronto en Bruselas.
menorca
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2008

Hotel - dicen q de lujo - donde supongo que se gastan nuestros impuestos los Eurodiputados.
Olvídate de ir entresemana. Un atraco.
En fin de semana, puedes encontrar ofertas.
Lo bueno. No lo se.
Lo malo. Desfasado. Falta de personal. Malas indicaciones por parte del personal. Habitación SUCIA - y se anuncia como 5*.
Simplemente, penoso.
Minibar de tercera categoría. No pidas un café expresso. No te lo ponen. Nada recomendable.
Muy mala relación calidad - precio.
Mal situado del centro histórico de Bruselas. 20 minutos andando.

• Me gustó — Vista del Restaurante.
  • No me gustó — Personal, limpieza, Servicio, Precio.
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2008

El hotel se encuentra situado cerca del Parlamento europeo, a unos 20 minutos andando de la Grand Place. En taxi el recorrido cuesta unos 7 euros, aunque cerca del hotel hay una linea de autobuses.
La habitación es excelente, amplia, limpia y el lavabo enorme.
Personalmente encontre la cama excesivamente blanda y en la televisión solamente estaba sintonizada TVE internacional.
El desayuno muy correcto.
En definitiva un hotel muy recomendable.

• Me gustó — la habitación
  • No me gustó — las camas eran demasiado blandas
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Stanhope Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Stanhope Hotel

Dirección: 9, Rue du Commerce, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Bruselas
N.°4 de hoteles balneario en Bruselas
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bruselas
N.°15 de hoteles de lujo en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 271 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Stanhope Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Rumbo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Stanhope Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Stanhope Bruselas
Stanhope Hotel Bruselas

Si es el propietario o director del Stanhope Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.