Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel perfecto en Bruselas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Stanhope Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Guardar
Añadiste el Stanhope Hotel a tu lista de perfiles guardados
Stanhope Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   9, Rue du Commerce, Bruselas 1000, Bélgica   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º36 de 195 hoteles en Bruselas
EcoLíderesNivel Plata
Barcelona
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
“Hotel perfecto en Bruselas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Desde la entrada del hotel, puedes notar el encanto que tiene, el servicio y la decoració. Aunque no está en el centro de Bruselas, está muy bien comunicado con buses y metro (a una calle), y la zona es muy tranquila, con un pequeño supermercado muy cerca. La decoración es muy elegante, tanto en recepción, como en el restaurante y las habitaciones. Las recepcionistas son muy amables que nos dieron la habitación enseguida, pero sobretodo las del turno de tarde, que después de habernos instalado ya en el tipo de habitación que habíamos reservado, nos asignaron una suite puesto que nuestra estancia era bastante larga, y sin duda aceptamos el cambio (incluso se encargaron de trasladar nuestra ropa y objetos personales a la suite). Te ayudan a solucionar todos los problemas o dudas que puedan surgir durante tu estancia en el hotel.
La habitación era inmensa, con dos baños, comedor, y habitación, equipada con todo lo necesario (Tv, secador, minibar, caja fuerte, albornoces, zapatillas, secador de pelo, espejo de aumento). El colchón era cómodo, y no se oía ningun ruido procedente del exterior, con lo que la calidad del sueño era óptima. El baño era gigante y elegante, con bañera, ducha y dos picas de mármol. Hay muchos armarios, con lo que se puede vaciar la maleta completamente. La Tv tenía bastantes canales internacionales, el sofá era cómodo (incluso para una pequeña siesta), y el escritorio amplio con papel y bolígrafos.
Íbamos sin desayuno, y optamos por reservarlo en el mismo hotel, ya que en los alrededores no habían sitios para desayunar, y aunque es bastante caro, hay de todo y para todos los gustos, desde pastas y tostadas, hasta salmón y crepes.
Sin duda, la próxima vez que viaje a Bruselas, me alojaré en este hotel

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
The_Management_Team, General Manager en Stanhope Hotel, respondió a esta opinión, 10 agosto 2012
Estimados Huéspedes,

En primer lugar quisieramos agradecerles haber elegido el hotel Stanhope en su visita por Bruselas.

Es un placer recibir comentarios tan positivos sobre nuestro hotel y en mas especialmente sobre nuestro personal de recepción.

Esté seguro que todos sus comentarios serán transmitidos a todo el personal y jefes de departamento que trabajan cada día para mejorar nuestros servicios,

Para nosotros es de gran prioridad su satisfacción y esperamos poder recibirles pronto de nuevo,

Cordiales Saludos,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

753 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    335
    269
    83
    38
    28
Ver opiniones para
72
345
48
167
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Chiclana de la Frontera, España
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

Hotel muy bien ubicado, a 15 minutos del centro andando y con estación de metro y autobuses a la vuelta de la esquina donde también dispone de un Carrefour pequeñito. El hotel está muy bien dotado en instalaciones, cama cómoda, buenos baños, está correctamente decorado con un estilo clásico, es tranquilo, sin ruidos, y el personal de recepción es muy amable, eficiente y servicial, muchas gracias a Dalia por hacernos la estancia tan agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta 1 son espaciosas, dan al jardín, son muy bonitas y tranquilas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
The_Management_Team, General Manager en Stanhope Hotel, respondió a esta opinión, 19 julio 2012
Estimados Huéspedes,

En primer lugar quisiera agradecerle haber elegido el hotel Stanhope durante su estancia.

Le agradecemos sus comentarios sobre las instalaciones y su mención a nuestros empleados y en particular a Dalia.

Esperamos poder recibirles de nuevo al hotel Stanhope

Cordiales Saludos,

El Equipo de gestion
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
patagonia
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
38 votos útiles 38 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2012

Lo bueno
Es un hotel boutique con calificación 5 estrellas aunque carece de los servicios típicos de esta categoría. Las habitaciones son decoradas de manera individual y la que se nos asigno tenía dos niveles y una superficie adecuada. El baño es adecuado a su categoría y con las amenities que uno espera en este nivel. El desayuno es de buena calidad y bien atendido por personal dedicado aunque un poco caro (28 euros ) si debe pagarse adicionalmente. La recepción es rápida y amable. La calidad de sueño es buena.
Lo malo
El hotel realiza ofertas por un precio económico (70/80 euros) lo que cambia el perfil del huésped habitual a un 5 estrellas. La limpieza y mantenimiento en general están un poco descuidados para esta categoría, internet se cobra por separado, Se solicita garantía con tarjeta de crédito aun en habitaciones prepagadas, la entrada es incomoda y no hay personal para ayuda con las maletas, el ascensor es pequeño y apenas pueden ingresar dos personas con maletas chicas. Las habitaciones en dos niveles resultan incomodas ya que el baño se encuentra en la parte inferior y pueden ser problemáticas para personas mayores o con alguna discapacidad. Está ubicado a 30 minutos a pie del centro de Bruselas en una zona de negocios sin acceso a restaurantes u otros servicios en la noche o durante los fines de semana.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
The_Management_Team, General Manager en Stanhope Hotel, respondió a esta opinión, 4 mayo 2012
Estimado Sr /Sra,

En primer lugar quisiera agradecerle su comentario en Trip Advisor. Para nosotros todos sus comentarios han sido tratados con la máxima atención y le agradecemos tanto los aspectos positivos como los aspectos a mejorar.

Con respecto a la limpieza y el mantenimiento del hotel nos gustaría informarle que los departamentos implicados estan informados y las acciones necesarias se estan realizando para mejorar nuestras instalaciones.

Con repecto a Internet, nos gustaria informarle que disponemos de la primera hora de conexion gratuita ademas de un ordenador a disposicion de todos nuestros huespedes sin cargos adicionales. Así mismo este año el coste de internet ha descendido en comparación con el año pasado y siendo muy asequible en comparación con otros hoteles de nuestra categoría o incluso de categoría inferior.

En cuanto a su llegada, sentimos mucho que nuestro servicio de botones no estuviera en ese momento para recibirle ya que para nosotros es de vital importancia hacer que su bienestar comience desde la entrada en el hotel. Me gustaria informarle que algunas acciones se han realizado para mejorar este servicio.

Por último, nos gustaria informarle que disponemos no solo de habitaciones duplex (a dos niveles) si no también de habitaciones de 1 solo nível. Si vuelve por Bruselas nos encantaria que visitara las otras habitaciones. Todas son diferentes y tienen diferentes colores y modelos. Es un hotel que se caracteriza por la personalización de cada habitación.

Esperamos poder recibirle en algun otro momento en el futuro y que nos dé una segunda oportunidad para hacerle cambiar de opinion en cuanto al encanto del Stanhope,

Saludos Cordiales,

El Equipo de Gestión
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
malaga
Gran Crítico
59 opiniones 59 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
46 votos útiles 46 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2012

Aunque alejado de la Grand Place, está muy cerca del Palacio Real en una calle muy tranquila, el interior es precioso con patios interiores magníficos, la recepción y aledaños está llena de cuadros, jarrones, etc, que le imprimen un diseño extraordinario, así como las habitaciones con mucho clasicismo pero cuidadas hasta el extremo. Lastima que soliciten cargo extra por internet ya que un hotel de esta categoría desmerece no ofertarlo.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

El hotel está muy bien ubicado dentro de la ciudad. Esta a 100 mts del metro – parada de Trone- y a unos 50 mts de la parada de autobús. Andando a la Gran Place se tarda como 20 minutos – el paseo es muy agradable. Desde el hotel al Parlamento Europeo – plaza de Luxemburgo, allí hay muchos restaurantes para poder comer y cenar-se tardan 5 minutos andando. Las instalaciones y habitaciones del hotel tiene un estilo de decoración, inglés, muy cuidado. El baño es muy completo con todo tipo de detalles y amplio.El trato del personal correcto. Hotel con buena relación calidad- precio y lo recomiendo.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Stanhope Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Stanhope Hotel

Dirección: 9, Rue du Commerce, Bruselas 1000, Bélgica
Número de teléfono:
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles románticos en Bruselas
N.°4 de hoteles balneario en Bruselas
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bruselas
N.°15 de hoteles de lujo en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 269 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Stanhope Hotel 5*
Número de habitaciones: 125
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Hotel.de, Travel Republic (UK), Odigeo, Despegar.com, Muchoviaje y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Stanhope Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Stanhope Bruselas
Stanhope Hotel Bruselas

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Stanhope Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.