“Un trato maravilloso” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Alicante, España
“Un trato maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

La ubicacion del hotel en una zona de la ciudad a menos de 15 minutos andando del centro y a menos de 1 de la parada de bus y metro lo convierten en un hotel muy bien comunicado. Sin ir mas lejos tambien tiene un Carrefour Express a un minuto, lo que es realmente util si necesitas cualquier cosa de última hora.

El trato recibido es realmente gratificante y sin lugar a dudas es de los mejores que he recibido nunca. De hecho, el otro día, un educado recepcionista llamando Adham me atendió y me mostró siempre una agradable sonrisa. He de decir que este empleado es realmente eficiente y rápido pues me imprimió un documento que tenía que leer urgentemente y en menos de unos minutos lo tenía en mis manos junto a una sonrisa gracias a la amabilidad y gentileza de este caballero.

En cuanto al servicio del desayuno he de decir que es espléndido y que está todo realmente delicioso. Además, una muestra de la comprensión del personal es que por ignorancia atasqué la máquina que crea los gofres,delicioso postre belga, y con todo el respeto y sutileza del mundo retiraron la maquina, trajeron otra y me sirvieron ellos mismos otra vez un gofre, con otra sonrisa en el rostro.

Si te decides a viajar a esta maravillosa ciudad llamada Bruselas no dudes en ir a Stanhope si tienes oportunidad, y si al llegar te recibe Adham.. Estarás en las mejores manos sinceramente. Si tienes cualquier duda procura preguntar y contactar con él, ya que es el mas rapido y solucionara tus problemas con una sonrisa y eficacia.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
The_Management_Team, General Manager en Stanhope Hotel, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
Estimado cliente,

Nos gustaría darle las gracias por su colaboración gratificante en nuestro hotel recibe a través de la página web de Tripadvisor.

Nos complace escuchar que haya disfrutado de su estancia en nuestra propiedad. Al tratar de mantener un servicio excelente para nuestros clientes, es un placer compartir comentarios como el suyo con nuestros miembros del personal.

Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros, y deseando que llegue el placer de darle la bienvenida de vuelta en el hotel Stanhope en su próximo viaje a Bruselas, nos mantenemos,

El Equipo de Gestión de Stanhope

Palma de Mallorca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Nos alojamos cuatro noches en dos habitaciones elegantes y acogedoras,constaban de un techo alto y con una escalera se accedía a un balcón que era el dormitorio. Los amenities correctos. Personal de recepción muy profesionales. Resaltar el ascensor decorado a modo de biblioteca. Desayunos completos. Cerca del hotel hay supermercado, tiendas y bastantes restaurantes. El Parlamento Europeo esta a cinco minutos a pie, Grand Place a 20 minutos. En la fecha en que nos alojamos el restaurante del hotel estaba cerrado.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
The_Management_Team, General Manager en Stanhope Hotel, respondió a esta opinión, 19 julio 2013
Estimado cliente,

Nos gustaría darle las gracias por su gratificante respuesta recibida a través de la página web de Tripadvisor sobre nuestro hotel.

Nos complace leer que haya disfrutado de su estancia en nuestro establecimiento. Nuestro objetivo es mantener un servicio diario de excelencia para nuestros clientes. Será un placer compartir comentarios como el suyo con nuestros miembros de personal.

Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros, y deseamos poder recibirles de nuevo en el hotel Stanhope en su próximo viaje a Bruselas,

El Equipo de Dirección del Stanhope
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

Coincido con la mayoria de las opiniones. Es un hotel muy agradable, de un estilo muy europeo en cuanto a decoracion , tamaño de habitaciones y servicios. Pasamos solo una noche con lo cual mi opinion no puede ser muy completa en cuanto al funcionamiento total del hotel. Por eso tomamos una suite comun y la verdad,si bien justa, era muy agradable.
La ubicacion es buena, como comentan otros está en una zona no comercial sin negocios ni bares, (cosa que hace del hotel un lugar muy tranquilo para descansar), esta cerca del centro historico y caminar las pocas cuadras que los separan es muy placentero pues vas recorriendo ya los edificios gubernamentales, el parque, museo magritte, en fin, son diez minutos de caminata que llevan a una calle preciosa para caminar, ver, desayunar....
Una cosa muy valiosa para tener en cuenta es que tienen parking propio, con lo cual si estas haciendo el recorrido en auto suma muchos puntos a la hora de elegirlo.
La gran contra es.... si! el wi fi!! cuando se van a dar cuenta del servicio que significa para el que esta viajando ya sea por negocios o vacaciones , de lo importante que es tener disponible cuando quieras internet? llegar a un hotel y que te digan, "Sr este es el codigo de wifi durante su estadia". te cambia el humor y te predispone de otra manera, hasta los detalles menores que te tal vez te molestarian quedarian en el olvido!
resumiendo, buena habitacion, buena ubicacion, buena atencion, parking disponible, sin wifi free.
ustedes deciden!
no agrego fotos porque las que estan se condicen que lo que vi.
suerte!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
The_Management_Team, General Manager en Stanhope Hotel, respondió a esta opinión, 11 julio 2013
Estimado cliente,

Nos gustaría darle las gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con los viajeros de Tripadvisor y por sus amables comentarios sobre el ambiente, la ubicación, la decoración y los servicios generales.

Tenemos el placer de escuchar a nuestros servicios cumplen sus expectativas y le podemos asegurar que los comentarios buenos como los suyos son muy apreciados por nuestros miembros del personal

Mirando hacia el futuro para el placer de darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo, nos mantenemos,

El Equipo de Gestión de Stanhope
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

El hotel es muy acogedor y el servicio muy bueno. Llegamos antes de la hora del check in y nos dieron la habitación sin ningún tipo de problema. El servicio es muy bueno, la habitación muy, muy silenciosa. Es un sitio ideal para pasar un fin de semana genial, muy tranquilo y descansar. La única pega es que no está muy céntrico, pero tiene una boca de metro muy cercana, que te lleva a Medi (dónde salen todos los trenes y llegan los buses del aeropuerto) en 10 min.

Totalmente recomendable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Le damos las gracias por haber elegido el Hotel Stanhope para su viaje a Bruselas y por sus amables opiniones que hemos recibido a través de la página web de Tripadvisor.

Nos complace saber que ha tenido una estancia agradable con nosotros y que nuestros servicios cumplen con sus expectativas. Fue un placer hacer de su estancia en Bruselas un momento de relax y disfrute.

Esperamos que en el futuro podamos tener el placer de darle la bienvenida de vuelta en el Hotel Stanhope.

El Equipo de Gestión del Hotel Stanhope
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

La mejor elección que pudimos hacer en el viaje a Bélgica. Tuvimos la suerte de coger una promoción que nos permitió alojarnos en una junior suite. La habitación era perfecta, con un saloncito cómodo, con tv, mini bar, etc. El dormitorio muy bien, la cama con dosel y muy cómoda. El baño con ducha-masaje y con bañera a parte.

Detalles excelentes, a la altura de un hotel 5 estrellas: paraguas, zapatillas ducha, albornoz, productos de baño de calidad, wifi en la habitación gratis.

El desayuno excelente, el restaurante es muy bonito y al office donde ponen el desayuno no le falta detalle. Muy buen bufet de desayuno.

La situación es muy buena, porque no está en el centro turístico (grand Place) sino en la parte alta de la ciudad, más refinada, cerca del barrio del Sablon (anticuario) y muy bien comunicado con el centro histórico (10 min en bus) y con las estaciones de tren a través del metro.

Volvería al hotel si voy de nuevo a Bruselas

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
The_Management_Team, Front Office Manager en Stanhope Hotel, respondió a esta opinión, 5 junio 2013
Estimados Huéspedes,

En primer lugar quisieramos agradecerle por haber elegido el hotel Stanhope durante su vista en Bruselas.

Les agradecemos sus comentarios efectuados en la página de Trip Advisor y le aseguramos que sus comentarios positivos son de gran aprecio para todo el equipo del hotel,

Esperamos poder recibirles de nuevo en el hotel Stanhope

Cordiales Saludos,

¿Has estado en Stanhope Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Stanhope Hotel

Dirección: 9, Rue du Commerce, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Bruselas
N.°4 de hoteles balneario en Bruselas
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bruselas
N.°15 de hoteles de lujo en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 268 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Stanhope Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), EasyToBook, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Stanhope Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Stanhope Bruselas
Stanhope Hotel Bruselas

Si es el propietario o director del Stanhope Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.