“Si te sobra tiempo ok, pero si no... utilízalo para otras cosas” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Parlamentarium: Centro de visitas del Parlamento Europeo

En el puesto nº 24 de 332 cosas que hacer en Bruselas
Información sobre la atracción
Bilbao
24 opiniones sobre atracciones
“Si te sobra tiempo ok, pero si no... utilízalo para otras cosas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Leí por internet que se podía visitar el parlamento europeo por lo que fui con la intención de acudir a la sala. Cuando llegue al parlamentarium me dijeron que el parlamento estaba en el edificio de enfrente y que estaban suspendidas todas las visitas porque estaban de obras hasta noviembre 2013 mas o menos porque tenían goteras dentro. Así que bueno, me ofrecieron entrar al parlamentarium y entre pero me arrepentí de ello. Es un recorrido audiovisual en el que te van explicando la historia de la comisión europea y como se fue creando país por país. A mi se me hizo pesado dado que hay mucha información, fotos, vídeos... y te tienes que parar como mínimo 1h y 30 para poder aprovechar toda la información que se da.

Es una visita que la dejaría para el final en el caso de que sobre tiempo. Pero como siempre, depende de tus gustos y de que es lo que mas valores cuando visites una ciudad.

Visitado el julio de 2013

• Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Comalcalco, Mexico
43 opiniones sobre atracciones
“Si vas a Bruselas debes Visitar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Nos encanto visitar el parlamento, si te gusta la historia e ir mas alla de lo que tus ojos ven es preciso visites el parlamento, la entrada es completamente gratuita... nosotros regresamos un segundo dia para terminar de explorara cada sala.
Hay una demostración de las audiencias de los diputados donde tu puedes estar presente en tu mismo idioma, esta genial, y los souvenirs que venden en la tienda del parlamento nos los ves en otro lado... definitivamente lo recomendamos.

Visitado el septiembre de 2013
Parlamentarium_Team, Public Relations Manager en Parlamentarium: Centro de visitas del Parlamento Europeo, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra que disfrutasen tanto la visita y esperamos volver a verles de nuevo muy pronto.
3 opiniones sobre atracciones
“solo la fachada”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

llegas alli y ves la fachada, intentas entrar y a los 5 metros uy anoi puedes pasar, esos 5 m. son un hall que no hay nada, nada. una birria el ir hasta alli

Visitado el agosto de 2013
Sentimos mucho que su visita al Parlamentarium no resultase satisfactoria. No entendemos porqué no pudo entrar. El único motivo puede ser que llegase cuando el centro iba a cerrar. Rogamos que consulte nuestros horarios en la página web. Esperamos volverle a ver muy pronto. Parlamentarium.
Granada
22 opiniones sobre atracciones
“Si no tienes nada mejor...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

No es una gran exposición, sino un patético intento de justificación de la existencia de un parlamento europeo. Deberían de hacerlo más didáctico y dinámico, intentando explicar los mecanismos de gestión europeos más que contar batallitas y poner fotos de gente. No se aprende mucho, la verdad.

Visitado el agosto de 2013
Sentimos que la visita no resultase de su agrado. El Parlamentarium utiliza toda la tecnología existente para hacer los contenidos accesibles y facilmente comprensibles por el ciudadano. La interactividad del visitante lo convierten en uno de los museos más dinámicos. Quedamos a su disposición para visitas futuras. Parlamentarium
“No esta mal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Para ser gratis merece la pena entrar. La verdad sales de allí siendo más Europeo. Para mi lo más interesante la cantidad de tecnología que tiene el museo ... Todo digital.

Visitado el agosto de 2013

Los viajeros que vieron el Parlamentarium: Centro de visitas del Parlamento Europeo también vieron

¿Has estado en Parlamentarium: Centro de visitas del Parlamento Europeo? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Parlamentarium: Centro de visitas del Parlamento Europeo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.