“Interesante” 3 de 5 estrellas

Attraction Details
17 opiniones de atracciones
“Interesante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Es un recorrido audiovisual bastante interesante que te hace ver Europa con otros ojos.
Merece la pena conocer un poco mejor tu continente.

• Turco primero
16 opiniones de atracciones
“Un vistazo vale la pena, pero demasiado tiempo no”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Es un sitio curioso, pero nada del otro mundo. No deja de ser un edificio de construcción moderna que tampoco dice mucho. Hay otros sitios mejores y más interesantes que ver si vas corto de tiempo.

Visitado el noviembre de 2013
Montevideo, Uruguay
3 opiniones de atracciones
“Estupendo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Fascinante lugar, la historia de Europa de la post guerra muy bien resumida en fotos y comentarios. Con audioguía, en varios idiomas y con entrada libre

Visitado el octubre de 2013
Bilbao
24 opiniones de atracciones
“Si te sobra tiempo ok, pero si no... utilízalo para otras cosas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Leí por internet que se podía visitar el parlamento europeo por lo que fui con la intención de acudir a la sala. Cuando llegue al parlamentarium me dijeron que el parlamento estaba en el edificio de enfrente y que estaban suspendidas todas las visitas porque estaban de obras hasta noviembre 2013 mas o menos porque tenían goteras dentro. Así que bueno, me ofrecieron entrar al parlamentarium y entre pero me arrepentí de ello. Es un recorrido audiovisual en el que te van explicando la historia de la comisión europea y como se fue creando país por país. A mi se me hizo pesado dado que hay mucha información, fotos, vídeos... y te tienes que parar como mínimo 1h y 30 para poder aprovechar toda la información que se da.

Es una visita que la dejaría para el final en el caso de que sobre tiempo. Pero como siempre, depende de tus gustos y de que es lo que mas valores cuando visites una ciudad.

Visitado el julio de 2013
Comalcalco, Mexico
34 opiniones de atracciones
“Si vas a Bruselas debes Visitar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Nos encanto visitar el parlamento, si te gusta la historia e ir mas alla de lo que tus ojos ven es preciso visites el parlamento, la entrada es completamente gratuita... nosotros regresamos un segundo dia para terminar de explorara cada sala.
Hay una demostración de las audiencias de los diputados donde tu puedes estar presente en tu mismo idioma, esta genial, y los souvenirs que venden en la tienda del parlamento nos los ves en otro lado... definitivamente lo recomendamos.

Visitado el septiembre de 2013
Parlamentarium_Team, Public Relations Manager en Parlamentarium: Centro de visitas del Parlamento Europeo, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra que disfrutasen tanto la visita y esperamos volver a verles de nuevo muy pronto.

Los viajeros que vieron el Parlamentarium: Centro de visitas del Parlamento Europeo también vieron

¿Has estado en Parlamentarium: Centro de visitas del Parlamento Europeo? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Parlamentarium: Centro de visitas del Parlamento Europeo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Parlamentarium: Centro de visitas del Parlamento Europeo a tu lista de perfiles guardados