“Céntrico, tranquilo, acogedor, muy bien cuidado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Maison de la Poupee

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Bruselas
La Maison de la Poupee
Añadiste La Maison de la Poupee a tu lista de perfiles guardados
Impasse de la Poupee, 4, Bruselas 1000, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º1 de 99 alojamientos especiales en Bruselas
getxo
“Céntrico, tranquilo, acogedor, muy bien cuidado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Mi hija y yo estuvimos alojadas en el dúplex de la maison de la poupée. Ha sido una experiencia inmejorable. El apartamento es muy amplio, muy cómodo y es perfecto para volver a la noche después de un día ajetreado visitando Bruselas o alguna ciudad belga. Se encuentra en una situación estupenda, a escasos metros de la Grande Place y al lado de muchos bares y restaurantes. Muy cerca también de la Gare Central para viajar a otras ciudades. El hecho de estar en un pequeño callejón hace que la estancia sea muy tranquila. Por no hablar de las vistas de la torre del ayuntamiento iluminada por las noches. Valérie es una mujer encantadora y cuida al más mínimo detalle su casa. En el apartamento podemos encontrar desde bolsitas de té, café, neskuik, azúcar, sal, aceite... Sans doute on retournera Valérie! Merci beaucoup! À bientôt!

• Chino (tradicional) primero
Ciudad Real
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Mi familia y yo hemos estado tres noches en el dúplex de Rue des Eperonniers, y sólo puedo confirmar las opiniones de otros viajeros. La atención de Valerie, tanto por email, como en la recepción estupenda, la localización entre la Grand Place y la Gare Central, mejor imposible. En nuestro caso nuestro apartamento era suficientemente amplio para cuatro personas, con la cama en el altillo y el sofá cama muy cómodo, no echabas de menos una cama convencional. Nos ha gustado mucho la decoración, sencilla pero bonita, todo nuevo, en fin, recomendable 100%. Eso sí, hay que superar la mala impresión de la entrada por un callejón muy cutre, y de noche poco o nada iluminado, pero superado eso, todo lo demás fantástico, con una relación calidad-precio insuperable y para una familia mucho mejor que un hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si las escaleras no son un problema el dúplex tiene mucho encanto, eso sí, no apto para niños pequeñ...
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Somos una familia de cuatro adultos y hemos pasado una semana en el Duplex de La Maison de la Poupée... Bruselas es una caja de sorpresas maravillosas, al igual que Gante, Brujas y Amberes... Lo mejor de todo: volver al apartamento! Como dicen todos los comentarios, esta situado a escasos pasos de la Grand Place, pero es importante señalar que está igual de cerca de la Gare Central, lo cual es muy importante cuando vas a visitar todas las ciudades mencionadas, ya que ahorras en transporte y en cansancio!!!
Cuando te has empapado de ciudades de cuento y estás agotado de andar, te alivia mucho saber que vas a llegar a un apartamento tan bonito y acogedor como este... con un colchón donde duermes de maravilla y colándose la torre del ayuntamiento de la Grand Place de Bruselas por todas las ventanas de la casa....
Gracias Valerie, ha sido estupendo conocerte a tí y a tu país, gracias a ambos por vuestra maravillosa acogida. Sin ninguna duda lo recomendamos!

Nerva, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Hemos pasado 6 días en La Maison de la Poupee. La elección de este lugar ha sido fundamental para nuestro viaje. Situado en una calle céntrica, a 10 metros de La Grand Place y de Hard Rock, lo cual permite ver la Grand Plaza sin mucha gente. El apartamento dispone de todo lo necesario para estar como en casa, lavavajillas, microondas, exprimidor, etc.. Su dueña es muy amable y te da todas las indicaciones necesarias para que tu estancia sea agradable. Estar tan céntrico, te permite ver la ciudad de forma cómoda, puedes descansar un poco y volver a salir sin pereza, está cerca de todo. Yo lo recomendaría a cualquier amigo. A nosotros nos ha encantado y si vuelvo a Bruselas, vuelvo aquí.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Teruel, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Estuvimos alojados una familia de tres personas en uno de los apartamentos y quedamos encantados. A sólo unos metros de La Grand Place y a escasos 5 minutos de la estación central ( por cierto para ir a Brujas y Gante es más barato comprar el billete en fin de semana y por supuesto siempre de ida y vuelta ).
Valerie muy atenta con nosotros, nos proporcionó todo lo necesario para nuestra estancia, la limpieza y la equipacion del apartamento lo hace recomendable al 100%100, lo único que le afea es la entrada por el impasse, que es un callejón muy estrecho, que nada tiene que ver con las instalaciones de los apartamentos, muy cuidadas y nuevas.
La señora de la limpieza tambien se mostró muy atenta y simpatica, y como habla Español... nos entendimos de maravilla.
No dudaria en volver y recomendarlo a todos mis conocidos. Para nosotros es un 10 en la relación calidad-precio

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
Hotel Amigo

Información adicional sobre el La Maison de la Poupee

Dirección: Impasse de la Poupee, 4, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Ocupa el puesto n.º1 de 99 alojamientos especiales en Bruselas

Si es el propietario o director del La Maison de la Poupee, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.