“La mejor opcion en Bruselas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Maison de la Poupee

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Bruselas
La Maison de la Poupee
Añadiste el La Maison de la Poupee a tu lista de perfiles guardados
Impasse de la Poupee, 4, Bruselas 1000, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º1 de 90 alojamientos especiales en Bruselas
Cadiz
“La mejor opcion en Bruselas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Henos estado 8 dias alojados en el estudio, y solo podemos decir cosas buenas. Valerie ha sido encantadora y nos ha resuelto todas las dudas. El estudio esta situado junto a la Grand Place y a 5 minutos de la estacion central, con lo que es ideal para las visitas por Bruselas y las excursiones por Belgica. Sin dudarlo volvermos a alojarnos alli cuando volvamos a Belgica.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Este mes de agosto nos hemos alojado en el dúplex de la Maison de la Poupée. No puede negarse que el apartamento es muy amplio, cómodo y perfecto para volver por la noche (después superar la mala impresión de la entrada por un callejón muy cutre). Valérie cuida al detalle su casa: en el apartamento encontramos bolsitas de té, café, azúcar y chocolatinas a nuestra llegada.

Me extraña que nadie haya comentado nada sobre el ruido: este agosto tuvimos que utilizar tapones para dormir porque, precisamente por lo céntrico que es, se oía todo el ruido de la calle. O del calor: durante nuestra semana fue tan insoportable, que a finales de nuestra estancia, nos habían comprado un ventilador (todo un detalle, pero muestra de que ellos deben saber que si hace calor fuera, dentro también).

Aún con estos pequeños inconvenientes, tiene una relación calidad-precio insuperable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
getxo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Mi hija y yo estuvimos alojadas en el dúplex de la maison de la poupée. Ha sido una experiencia inmejorable. El apartamento es muy amplio, muy cómodo y es perfecto para volver a la noche después de un día ajetreado visitando Bruselas o alguna ciudad belga. Se encuentra en una situación estupenda, a escasos metros de la Grande Place y al lado de muchos bares y restaurantes. Muy cerca también de la Gare Central para viajar a otras ciudades. El hecho de estar en un pequeño callejón hace que la estancia sea muy tranquila. Por no hablar de las vistas de la torre del ayuntamiento iluminada por las noches. Valérie es una mujer encantadora y cuida al más mínimo detalle su casa. En el apartamento podemos encontrar desde bolsitas de té, café, neskuik, azúcar, sal, aceite... Sans doute on retournera Valérie! Merci beaucoup! À bientôt!

Ciudad Real
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Mi familia y yo hemos estado tres noches en el dúplex de Rue des Eperonniers, y sólo puedo confirmar las opiniones de otros viajeros. La atención de Valerie, tanto por email, como en la recepción estupenda, la localización entre la Grand Place y la Gare Central, mejor imposible. En nuestro caso nuestro apartamento era suficientemente amplio para cuatro personas, con la cama en el altillo y el sofá cama muy cómodo, no echabas de menos una cama convencional. Nos ha gustado mucho la decoración, sencilla pero bonita, todo nuevo, en fin, recomendable 100%. Eso sí, hay que superar la mala impresión de la entrada por un callejón muy cutre, y de noche poco o nada iluminado, pero superado eso, todo lo demás fantástico, con una relación calidad-precio insuperable y para una familia mucho mejor que un hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si las escaleras no son un problema el dúplex tiene mucho encanto, eso sí, no apto para niños pequeñ...
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Somos una familia de cuatro adultos y hemos pasado una semana en el Duplex de La Maison de la Poupée... Bruselas es una caja de sorpresas maravillosas, al igual que Gante, Brujas y Amberes... Lo mejor de todo: volver al apartamento! Como dicen todos los comentarios, esta situado a escasos pasos de la Grand Place, pero es importante señalar que está igual de cerca de la Gare Central, lo cual es muy importante cuando vas a visitar todas las ciudades mencionadas, ya que ahorras en transporte y en cansancio!!!
Cuando te has empapado de ciudades de cuento y estás agotado de andar, te alivia mucho saber que vas a llegar a un apartamento tan bonito y acogedor como este... con un colchón donde duermes de maravilla y colándose la torre del ayuntamiento de la Grand Place de Bruselas por todas las ventanas de la casa....
Gracias Valerie, ha sido estupendo conocerte a tí y a tu país, gracias a ambos por vuestra maravillosa acogida. Sin ninguna duda lo recomendamos!

¿Has estado en La Maison de la Poupee? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Maison de la Poupee

Dirección: Impasse de la Poupee, 4, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Ocupa el puesto n.º1 de 90 alojamientos especiales en Bruselas

Si es el propietario o director del La Maison de la Poupee, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.