“Simplemente perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Maison de la Poupee

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Bruselas
La Maison de la Poupee
Impasse de la Poupee, 4, Bruselas 1000, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º1 de 87 alojamientos especiales en Bruselas
Pontevedra, España
“Simplemente perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

No puede estar situada mas en el centrro de Bruselas, a 50m. de la Grand Place. Y los apartamentos son simplemente perfectos. Tienen absolutamente de todo... cafetera, lavavajillas, wifi, lavadora y secadora en la planta de abajo, y hasta una tele plana de 50 pulgadas en cada apartamento!!!!

Sin duda la mejor opcion para estar algun tiempo en Bruselas. A 5 min. escasos debla estacion Central.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

70 personas han opinado sobre este hotel

Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Hemos estado cinco dias en un estudio y ha sido maravilloso, limpio, centrido , lleno de pequeños detalles. No dudaria en redomendarle a todo el mundo.
Cercabde todo para salir, cenar e incluso muy cerca de la estacion central para tus escapadas a otras ciudades.
Y sobre todo Valerie amable y desde el principio pendiente de que todo salga bien

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una semana en Bélgica, con un apartamento como cuartel general. No me voy a enrollar porque ya véis las fotos. Sólo diré que soy muy escrupulosa con la limpieza y no me ha defraudado.
Los apartamentos tienen wifi, microondas, ropa de cama, toallas, café, secador...de todo.
Valerie es una mujer joven, super amable y pasamos un buen rato charlando con ella.
Os lo recomiendo, sin atisbo de duda. Thanks Valerie and Team, amazing stay!

• Se alojó el septiembre de 2013
Cadiz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Henos estado 8 dias alojados en el estudio, y solo podemos decir cosas buenas. Valerie ha sido encantadora y nos ha resuelto todas las dudas. El estudio esta situado junto a la Grand Place y a 5 minutos de la estacion central, con lo que es ideal para las visitas por Bruselas y las excursiones por Belgica. Sin dudarlo volvermos a alojarnos alli cuando volvamos a Belgica.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Este mes de agosto nos hemos alojado en el dúplex de la Maison de la Poupée. No puede negarse que el apartamento es muy amplio, cómodo y perfecto para volver por la noche (después superar la mala impresión de la entrada por un callejón muy cutre). Valérie cuida al detalle su casa: en el apartamento encontramos bolsitas de té, café, azúcar y chocolatinas a nuestra llegada.

Se encuentra en una situación estupenda, a escasos metros de la Grande Place y al lado de muchos bares y restaurantes. Muy cerca también de la Gare Central para viajar a otras ciudades.

Me extraña que nadie haya comentado nada sobre el ruido: este agosto tuvimos que utilizar tapones para dormir porque, precisamente por lo céntrico que es, se oía todo el ruido de la calle. O del calor: durante nuestra semana fue tan insoportable, que a finales de nuestra estancia, nos habían comprado un ventilador (todo un detalle, pero muestra de que ellos deben saber que si hace calor fuera, dentro también).

Aún con estos pequeños inconvenientes, tiene una relación calidad-precio insuperable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en La Maison de la Poupee? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Maison de la Poupee

Dirección: Impasse de la Poupee, 4, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Ocupa el puesto n.º1 de 87 alojamientos especiales en Bruselas

Si es el propietario o director del La Maison de la Poupee, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el La Maison de la Poupee a tu lista de perfiles guardados