“Hotel correcto, muy bien ubicado.” 3 de 5 estrellas

La Vieille Lanterne
1.0 de 5 Hostal   |   29 rue des Grands Carmes, Bruselas 1000, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º75 de 186 hostales y pensiones en Bruselas
León, España
“Hotel correcto, muy bien ubicado.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Para esta categoría, hostal de 1 estrella, está bien, incluso por encima de lo que se puede esperar,salvo como se indica en muchas opiniones anteriores, el tema de la escalera; impracticable para personas con algún problema de movilidad (En España la legislación impediría tener ese tipo de acceso, siendo el único, dentro de un hotel). El tamaño de las habitaciones y los baños está bien, la limpieza razonable y el desayuno que te sirven en la habitación (no hay espacio en el establecimiento para comedor) está correcto aunque igual todos los dias, no hay nada de variación cuando saben que vamos a estar varios dias (8 en nuestro caso), El trato del personal, sobre todo de la chica que subia los desayunos y se encargaba un poco del mantenimiento, bien y además hablaba bastante español.
La ubicación compensa alguna incomodidad.
Nuestro problema es que el último dia una vez dejadas las habitaciones, robarón a uno de mis amigos una mochila con cosas de mucho valor que habíamos dejado supuestamente custodiadas en la recepción. Dado que había cámaras de seguridad se comprobó que la denuncia era cierta y el seguro del hotel reconoció una indemnización por las cosas de las que se disponía factura (aplicando una franquicia), no así por el resto (ropa, souvenirs incluso la propia mochila) que figuraban en la denuncia del robo ante la policia. El amigo afectado, sigue en conversaciones con la compañia de seguros para una solución satisfactoria.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Nos alojamos unas amigas en "La Vieille Lanterne" a principios de agosto y nos encantó.

La habitación era pequeñita para las 3 pero estaba limpia al igual que el baño. Nos cambiaron las toallas y nos repasaron la habitación.

Lo mejor que tiene es que es muy céntrico, justo al salir puedes ver al famoso Manneken Pis, nosotros tuvimos suerte y lo veíamos incluso por nuestra ventana. El hecho que que esté en el centro hace que te ahorres en transporte, eso sí, no puedes escapar de la tentación de acabar en una de las paraditas de gofres que hay por la zona.

Hay restaurantes cercanos, tanto de comida típica como internacional.

Nosotras creemos que tiene un buen precio para lo que es y más que nada al estar en pleno centro. Nosotras definitivamente volveríamos a repetir.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

Me hospede en este hotel durante 4 noches. Es mas bien una casa de huespedes ya que solo dispone de 7 habitaciones. Está enfrente de la estatua del Manneken Pis, de ahi a la Grand Place caminando eran 3 minutos. La situacion es inmejorable. La atencion de la dueña fue estupenda en todo momento. Las habitaciones estaban muy bien, todo muy limpio. El desayuno tipo continental te lo suben a la habitacion todos los dias, ya que no dispone de sala de desayunos. Todos los dias hacen la cama y cambian las toallas. Si volviera repetiria seguro. Merece la pena.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en La Vieille Lanterne? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Vieille Lanterne

Dirección: 29 rue des Grands Carmes, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Ocupa el puesto n.º75 de 186 hostales y pensiones en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 91 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — La Vieille Lanterne 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Vieille Lanterne con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del La Vieille Lanterne, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.