“El peor hotel - estás advertido - no te alojes aquí” 1 de 5 estrellas

Hotel Noga Brussels
Rue Du Beguinage 38 | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º23 de 195 hoteles en Bruselas
UK
“El peor hotel - estás advertido - no te alojes aquí”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2008

Hicimos la reserva en el Noga después de haber disfrutado de una estancia muy agradable hacía muchos años. No obstante esta vez no fue buena y ni siquiera nos pudimos quedar una noche. Mi marido y yo no somos tan exigentes, pero es que era atroz; la moqueta estaba manchada y sucia, había manchas en las sábanas de la cama, el colchón era espantoso, las cortinas estaban rotas y no se cerraban de a manera adecuada, el váter estaba roto, el baño fatal y nada limpio, las toallas horribles,, etc, etc, y el sitio entero olía muy mal. Era como si nadie hubiera tocado el hotel desde que estuve allí la última vez hace 8 años. Estaba tan mal que nos obligó a correr por Bruselas tarde por la noche para buscar un alojamiento alternativo. Afortunadamente el hotel Ibis está justo a la vuelta de la esquina; es básico y no muy emocionante, pero por menos dinero al menos te dan una habitación limpia con una cama decente en más o menos elmismo sitio. Para empeorar la cosa, cuando les dijimos que nos íbamos nos hicieron pagar una noche de alojamiento siguiendo su política de cancelación. No nos hizo gracia pero lo pagamos. No obstante, cuando llegamos a casa descubrimos que también se habían cobrado una segunda noche. Ahora mismo estoy intentando conseguir que me reembolsen la segunda, pero han saltado con una excusa de por qué tienen que quedarse con el importe de dos noches. La saga continúa...

En conjunto, te lo advierto, ¡no te alojes aquí!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Turco primero
dublin
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2006

Después de leer las críticas sobre este lugar, pensé que reservaría una breve estancia. He de decir que este hotel es un pequeño tesoro. Las habitaciones son de un tamaño bastante aceptable, nada especial como cabe esperar por el precio. No hay bañera, solo ducha. Se aprecia una tendencia en su decoración al tema naútico/jazz. El personal habla inglés con fluidez y además eran amables e increíblemente serviciales. El hotel en sí está situado a unos 10-15 minutos andando del Grand Place y a unos dos minutos de la zona de St. Katherines que está plagada de bonitos restaurantes. Me volvería a quedar aquí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
UK
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2006

Pasé cuatro noches en agosto de 2006. La ubicación es buena y tranquila, especialmente si te gustan los restaurantes especializados en pescado. Resultá práctico para coger el metro, además el Grand Place está a entre doce y quince minutos andando. El personal es amable y servicial y el hotel está limpio. Precio razonable en comparación a su ubicación. Me volvería a quedar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Hotel Noga Brussels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Noga Brussels

Dirección: Rue Du Beguinage 38 | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Bar / Salón
N.°16 de hoteles al mejor precio en Bruselas
N.°24 de hoteles para familias en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 132 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Noga Brussels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Noga Bruselas
Noga Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Noga Brussels, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.