“Una experiencia fantástica” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Brussels Welcome Hotel

y 1 sitio más
Añadiste el Brussels Welcome Hotel a tu lista de perfiles guardados
Brussels Welcome Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Quai au bois a bruler 23 | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º11 de 195 hoteles en Bruselas
Chicago
“Una experiencia fantástica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2007

Supimos por primera vez del hotel Welcome en el programa sobre viajes de Samantha Browns. Ella había estado allí alojada cuando fue a Bruselas y parecía una elección interesante. No nos pudimos quedar más contentos con nuestra visita. La habitación era grande, única y tranquila. La ubicación del hotel era perfecta - cerca de mucha actividad pero silenciosa a la hora de relajarse. Estuvimos allí un fin de semana cuando Pierre estaba de servicio - era encantador. Fue más que servicial explicando como llegar a los sitios y ofreciendo sugerencias e información local. El desayuno estaba bastante bien, con bastantes cosas para elegir y empezar el día con buen pie. Hay una parada de metro prácticamente al cruzar la calle, y la disponibilidad de parking y de acceso a internet eran ventajas añadidas. Disfrutamos mucho de nuestra estancia y recomendaríamos mucho el hotel Welcome.

Ohio
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2007

Un gran hotelito ubicado en la Plaza de Sainte Catherine.

Cada habitación esta decorada como uno de los sitios a donde los propietarios han ido de viaje. Hay habitaciones como "la Tahití", "la Zanzíbar", etc.

Erica fue particularmente servicial durante nuestra visita.

Baltimore
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2007

Llegamos al hotel, nos cogieron el equipaje, y nos dijeron que nuestra habitación estaría lista en la próxima hora. Salimos y cuando volvimos 2 o 3 horas después, ya estaba preparada y habían llevado el equipaje. Estuvimos en la habitación India, que era increíble. No teníamos muy claro donde estaba el baño, pero entonces nos dimos cuenta de que el aparador era de mentira y que era en realidad la puerta del baño. ¡El baño era enorme! El personal de recepción era muy servicial y nos ofreció sugerencias sobre donde cenar y sitios donde ir, así como un mapa de Bruselas. El desayuno iba incluido y la selección era bastante amplia; panes, carnes, quesos, yogur y fruta. Recomendaríamos este hotel.

Chicago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2006

El personal era agradable y servicial. Déjalos que hagan tus reservaciones para la cena. El servicio de lavandería es bueno. Vale cada céntimo adquirir mejores habitaciones.

Mountain View, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2006

Una experiencia cultural maravillosa. El Welcome Hotel representa la visión romántica de viajes europeos que mucha gente extraña cuando se alojan en hoteles de grandes cadenas. El dueño y el personal ofrecían un servicio excelente, consejos cordiales y servían unos desayunos increíbles. El viejo distrito del mercado de pescado es la cuna de maravillosos restaurantes, y está a sólo 10 minutos caminando de lugares para hacer compras y de atractivos principales.

¿Has estado en Brussels Welcome Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Brussels Welcome Hotel

Dirección: Quai au bois a bruler 23 | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles románticos en Bruselas
N.°7 de hoteles para familias en Bruselas
N.°7 de hoteles de negocios en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 153 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Brussels Welcome Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Brussels Welcome Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Restaurantes Bruselas
Hotel Welcome Bruselas
Hotel Brussels Welcome Bruselas
Brussels Welcome

Si es el propietario o director del Brussels Welcome Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.