“Un hotel diferente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Brussels Welcome Hotel

Añadiste el Brussels Welcome Hotel a tu lista de perfiles guardados
Brussels Welcome Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   Quai au bois a bruler 23 | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 193 hoteles en Bruselas
Madrid
“Un hotel diferente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Nos alojamos en este hotel durante el pasado agosto. Su decoración es realmente sorprendente, cada habitación tiene su propio nombre y estilo; la nuestra era Zanzíbar, era muy cómoda y el entorno tranquilo.
El hotel está bastante próximo al centro y bien comunicado, tiene el metro en la puerta. Sin duda, lo recomendaría.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

829 personas han opinado sobre este hotel

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2009

Nos alojamos en el welcome durante la segunda semana de septiembre de 2008. Conocí el hotel por tripadvisor y a continuación miramos su página web. La reserva la hicimos directamente con el hotel.
Se trata de un hotel diferente, nada se parece a lo que hay en un hotel “común”: desde la recepción, las escaleras, las indicaciones de situación de la habitaciones, las propias habitaciones …. Todo es diferente.
Viajamos mi mujer, mis hijas (12 y 7 años) y yo. A mis hijas fueron a las que más les gusto el hotel. Todo fueron exclamaciones y sorpresas.
Nos aojamos en la habitación “china” con capacidad para 4 personas. El único defecto que vimos es que alguna reforma reciente era muy evidente y se notaban algunos cables eléctricos y remates en la instalación del aire acondicionado. La curiosidad hizo que entrásemos a ver alguna otra habitación (vacía, cuando la preparaban para otros huéspedes) y cada una tiene su propio encanto y están llenas de detalles.
El personal es muy amable y dispuesto a ayudar a los huéspedes. Desde que contactamos con ellos por correo electrónico, las respuestas fueron rápidas y mostraron una gran amabilidad.
La limpieza y el desayuno son correctos.
La ubicación del hotel es excelente. A la puerta se encuentra el metro, y andando se está en tres minutos en la bolsa, y a 5 en la Grand Place. Junto al hotel hay multitud de restaurantes.
Un hotel recomendable lleno de personalidad para variar la imagen de otros muchos hoteles tan anodinos.

• Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia
Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2008

Estuvimos en Bruselas unos días y nos alojamos en este bonito hotel, está muy bien situado, en una zona muy tranquila y a un paso de unos muy buenos restaurantes. La amabilidad del personal es estupenda, te sientes muy cómodo, en una palabra un hotel muy recomendable

• Me gustó — Decoración original y amabilidad del personal y situación del hotel
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
New Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2007

Mi marido y yo acabamos de volver de pasar ocho días en el muy recomendable hotel Brussels Welcome, y nos hemos quedado muy contentos con la experiencia.

Desde el momento en el que entramos por la puerta y nos saludó el muy amable y servicial Pierre, supimos que iba a ser una delicia.

Las habitaciones están todas decoradas de forma específica con un tema determinado, y tuvimos la suerte de alojarnos en la suite “Egipto” que era exótica y cómoda, un retiro de agradecer al volver cada día de hacer turismo por la ciudad.

El hotel está situado céntrico, y el personal es atento y hace todo lo que puede y más para que sus jefes estén satisfechos. Los propietarios, Michael y Sophie, no cabe duda de que ponen su toque personal con cariño para asegurarse de que todo es de primera categoría.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Brussels Welcome Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Brussels Welcome Hotel

Dirección: Quai au bois a bruler 23 | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de negocios en Bruselas
N.°7 de hoteles para familias en Bruselas
N.°7 de hoteles románticos en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 174 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Brussels Welcome Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Brussels Welcome Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Restaurantes Bruselas
Hotel Welcome Bruselas
Hotel Brussels Welcome Bruselas
Brussels Welcome

Si es el propietario o director del Brussels Welcome Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.