“Bonito, bien situado y tranquilo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Brussels Welcome Hotel

Añadiste Brussels Welcome Hotel a tu lista de perfiles guardados
Brussels Welcome Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Quai au bois a bruler 23 | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º9 de 195 hoteles en Bruselas
Certificado de Excelencia 2014
Bilbao
“Bonito, bien situado y tranquilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2008

Estuvimos en Bruselas unos días y nos alojamos en este bonito hotel, está muy bien situado, en una zona muy tranquila y a un paso de unos muy buenos restaurantes. La amabilidad del personal es estupenda, te sientes muy cómodo, en una palabra un hotel muy recomendable

• Me gustó — Decoración original y amabilidad del personal y situación del hotel
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

New Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2007

Mi marido y yo acabamos de volver de pasar ocho días en el muy recomendable hotel Brussels Welcome, y nos hemos quedado muy contentos con la experiencia.

Desde el momento en el que entramos por la puerta y nos saludó el muy amable y servicial Pierre, supimos que iba a ser una delicia.

Las habitaciones están todas decoradas de forma específica con un tema determinado, y tuvimos la suerte de alojarnos en la suite “Egipto” que era exótica y cómoda, un retiro de agradecer al volver cada día de hacer turismo por la ciudad.

El hotel está situado céntrico, y el personal es atento y hace todo lo que puede y más para que sus jefes estén satisfechos. Los propietarios, Michael y Sophie, no cabe duda de que ponen su toque personal con cariño para asegurarse de que todo es de primera categoría.

Philadelhia, Pennsylvania
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2007

Mi mujer y yo estuvimos alojados en este hotel tan lindo porque venía recomendado en la guía Rick Steves. Nos dieron una cálida bienvenida(pretendo hacer un juego de palabras con el nombre del hotel en inglés), y el propietario, Michel Smeesters nos ofreció una precisa introducción a la ciudad, Nuestra habitación era, ¿cómo puedo describirlo? -- deslumbrante. Directamente sacado de un cuento de hadas árabe, completo con pipas turcas (sólo decorativas), telas de colores chillones, iluminación de ambiente y espejos por todas partes. Era un poco excesivo, pero ya sabíamos que cada habitación representaba una ciudad diferente a la que había viajado el Sr. Smeesters. El desayuno era bueno e incluía pan, bollería, mermeladas, cereales, crepes, fruta y una máquina de café espresso (¡un toque y ya está!) El servicio siempre estaba alegre y te atendía con una sonrisa y su toque personal. Incluso nos recomendaron unos sitios extraordinarios donde cenar las dos noches que estuvimos.

Chicago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2007

Supimos por primera vez del hotel Welcome en el programa sobre viajes de Samantha Browns. Ella había estado allí alojada cuando fue a Bruselas y parecía una elección interesante. No nos pudimos quedar más contentos con nuestra visita. La habitación era grande, única y tranquila. La ubicación del hotel era perfecta - cerca de mucha actividad pero silenciosa a la hora de relajarse. Estuvimos allí un fin de semana cuando Pierre estaba de servicio - era encantador. Fue más que servicial explicando como llegar a los sitios y ofreciendo sugerencias e información local. El desayuno estaba bastante bien, con bastantes cosas para elegir y empezar el día con buen pie. Hay una parada de metro prácticamente al cruzar la calle, y la disponibilidad de parking y de acceso a internet eran ventajas añadidas. Disfrutamos mucho de nuestra estancia y recomendaríamos mucho el hotel Welcome.

Ohio
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2007

Un gran hotelito ubicado en la Plaza de Sainte Catherine.

Cada habitación esta decorada como uno de los sitios a donde los propietarios han ido de viaje. Hay habitaciones como "la Tahití", "la Zanzíbar", etc.

Erica fue particularmente servicial durante nuestra visita.

¿Has estado en Brussels Welcome Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Brussels Welcome Hotel

Dirección: Quai au bois a bruler 23 | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
N.°5 de hoteles de negocios en Bruselas
N.°6 de hoteles románticos en Bruselas
N.°8 de hoteles para familias en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 209 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Brussels Welcome Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Brussels Welcome Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Restaurantes Bruselas
Hotel Welcome Bruselas
Hotel Brussels Welcome Bruselas
Brussels Welcome

Si es el propietario o director del Brussels Welcome Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.