Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Comodo y singular” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Brussels Welcome Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste Brussels Welcome Hotel a tu lista de perfiles guardados
Brussels Welcome Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Quai au bois a bruler 23 | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 195 hoteles en Bruselas
Certificado de Excelencia 2014
Corbera de Llobregat, España
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Comodo y singular”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2014

Hotel comodo en Bruselas, con encanto, acogedor, bien situado y con un trato personalizado y familiar.
Las habitaciones sencillas dejan un poco que desear, sobretodo el baño y los armarios. El trato del personal es inmejorable y el desayuno correcto y economico.

  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

910 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    523
    280
    68
    23
    16
Ver opiniones para
120
444
61
105
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Gran Crítico
132 opiniones 132 opiniones
37 opiniones de hoteles
Opiniones en 52 ciudades Opiniones en 52 ciudades
51 votos útiles 51 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2014

Escogimos este hotel después de leer los comentarios que otros viajeros escribieron aquí, pero francamente nos decepcionó muchísimo. La habitación que nos asignaron (Istanbul) no tiene ningún espacio para colocar la ropa, a excepción de un perchero. La ducha es muy incómoda y tenía fuga, por lo que el suelo del baño quedaba mojado después de bañarse. No hay lugar para colgar las toallas y es difícil alcanzarlas después de bañarse. La puerta del baño no tiene seguro ni picaporte o pomo, y prácticamente no hay privacidad. La sensación al entrar a la habitación es que no estaba limpia y estábamos en lo cierto: vimos varias manchas de vasos en las mesas de noches, así como pelos en las sábanas.
La decoración es bastante mala, sin ningún gusto y con detalles de pésima calidad. Hubiera preferido una decoración más sencilla y en su lugar, espacio para acomodar las cosas. Sentí que me estaba hospedando en un motel o en un hotel por horas.
El wifi funcionaba muy mal en la habitación y solamente iba bien en el lobby.
Lo positivo: el desayuno es correcto, aunque debo decir que tampoco en el comedor hay demasiada limpieza. Las personas que atienden son amables. Está bien situado, cerca de la estación de trenes y con paradas de metro a escasos pasos. Hay restaurantes y bares al lado.
No lo considero un hotel romántico y mucho menos, uno que valga la pena.

Consejo sobre las habitaciones: No estoy segura que haya una buena habitación en este hotel.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2014

Es un hotel muy pequeño, apenas 17 habitaciones pero tiene muchas ventajas. Está muy céntrico, a solo dos paradas de metro de la estación central y a 10 minutos andando de la Gran Plaza. Tiene un Bufet muy apañado por 8 Euros (Muy barato para lo que es Bruselas).
Cada habitación es temática de un país, a nosotros nos tocó Tailandia en la cuarta planta y abuardillada. La cama muy grande y cómoda y el baño limpio y bien.
Los contras: no nos cambiaron las sábanas en las cinco noches. No te dejan subir comida a las habitaciones y el ascensor solo llega hasta la tercera planta.

  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2014

Nos asignaron una habitacion abuardillada, la Thailand. La decoracion es espectacular, el colchón super cómodo, el baño impecable .... intento pensar algo a mejorar y de verdad que no se me ocurre nada. Sencillamente perfecta.

La hospitalidad fue muy buena. El vuelo nos dejó muy pronto en Bruselas, llegamos tres horas antes de la hora de check-in y nos dijeron que nos guardaban el equipaje sin ningun problema y que en 30 minutos tendríamos lista nuestra habitación. Es de agradecer.

Los desayunos también muy bien. Poca variedad pero hay de todo: café, zumo, bollería, tostadas, mermeladas, fiambre, e ingredientes para un english breakfast si te levantas con ánimo. Al ser un hotel pequeño el espacio para desayunar es pequeño pero muy acogedor. Te dejan desayunar hasta las 10h, cosa que los españoles agradecemos mucho.

La ubicación, a 10 mins andando de la Gran Place, y a 15 de la estación Bruxelles-Central. Por la zona del hotel hay muchos restaurantes.

El precio es algo elevado, pero no es desproporcionado viendo la calidad del Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La Thailand y China estan en la ultima planta, ambas abuardilladas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Un hotel distinto, con habitaciones de ciudades o países. Puedes dormir en Tíbet, Japón o Tailandia. Todo decorado con gusto y con detalles a todos lo niveles, hasta la tapa del WC hace juego con el país. No hay número de habitación y cuando llegas al piso tienes que adivinar, por la puerta, cuál es la tuya. Curioso ejercicio.

El Metro de Sta. Catherine a 20m y muy cerca de la Grande Place. También se puede ir andando desde la Gare du Nord.

Muy recomendable. Wifi en las habitaciones incluido, y el dueño y la gente del hotel muy amables y dispuestos siempre a ayudar.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son estupendas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Brussels Welcome Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Brussels Welcome Hotel

Dirección: Quai au bois a bruler 23 | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica
Número de teléfono:
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles de negocios en Bruselas
N.°6 de hoteles románticos en Bruselas
N.°8 de hoteles para familias en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 194 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Brussels Welcome Hotel 3*
Número de habitaciones: 16
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Brussels Welcome Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Restaurantes Bruselas
Hotel Welcome Bruselas
Hotel Brussels Welcome Bruselas
Brussels Welcome

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Brussels Welcome Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.