“Genial!” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Información sobre la atracción
“Genial!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

El tour estuvo bastante bien, las vistas increibles y la información muy buena. Lo unico es que el guía se centraba mucho en lo que tenía que decir como si lo estuviera diciendo de memoria y lo estuviera soltando todo

Visitado el junio de 2014

Bilbao
66 opiniones sobre atracciones
“Asi se trabaja. Felicidades !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Elegimos Buendia Tours por las opiniones (prácticamente todas positivas) que encontramos en Internet y acertamos de lleno. Hicimos la excursión Brujas-Gante desde Bruselas y tengo que decir que la mejor visita guiada que hemos hecho y hemos hecho muchas. Única y exclusivamente en castellano. Al ser un grupo pequeño nos trasladamos en un vehículo de 9 plazas y la atención no pudo ser mejor. Jose se volcó con todos nosotros aconsejándonos lugares, sin importarle el tiempo. Laura, nuestra guía, un amor, pendiente de todo el grupo, ofreciéndose a hacernos fotos y haciendo una visita super amena, llena de anécdotas y curiosidades. Compañeros del grupo comentaron que habían hecho la excursión gratuita que ofrecen por Bruselas y que también la recomiendan 100 %. El precio de la excursión Brujas-Gante es de 43 € por persona. Merece la pena contratarles, son gente joven preparada, seria y serviciales. En su página web (www.buendiatours.com) se pueden ver todos sus servicios.

Visitado el junio de 2014
León, España
“Felicidades, así se trabaja”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Esta Semana Santa hicimos dos excursión con esta empresa, una a Gante y Brujas y la otra a Amberes, y tengo q deciros que genial. Nuestro guia Alvaro, super simpático, muy profesional, conocedor de la zona y muy pendiente del grupo. En cambio hicimos una excursión a Luxemburgo con otra empresa (bruselas.net), y fue horroroso (no la recomiendo, ni aunque fuese gratis, q no es el caso).
A todo el grupo de Buendia Tour, mis felicitaciones, seguir así. Yo, ya os he comendado. jejjejej.
Marta, Cris Y Agus (León)

Visitado el abril de 2014
6 opiniones sobre atracciones
“Muy buena opcion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Hicimos la excursión a Gante +Brujas la pasada semana santa. La recomiendo ya que si tienes poco tiempo es una forma fácil y rápida de conocer las dos ciudades. También me gusto mucho el tour gratuito por Bruselas. El guía nos dio muy buenas indicaciones para disfrutar la ciudad y la explicación magnifica y muy interesante.

Badajoz, España
“Un lujo con Buendía Tours. Totalmente recomendable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Tuvimos la suerte de conocer Bruselas y Brujas de la mano de Nacho, es fácil encontrar en cualquier ciudad de interés, cientos de tours gratuitos o no, lo complicado es encontrar un guía tan preparado como él, sin miedo alguno a cualquier pregunta, porque ahí se marca la diferencia entre el guía que conoce su discurso y el que realmente es un apasionado y encima sabe hacerte participe de ello. Nos atrapó en la Historia y nos hizo disfrutar y entender las ciudades. Muy recomendable.

Visitado el abril de 2014