Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Perfecto para escapadas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Astrid Centre Hotel Brussels

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Astrid Centre Hotel Brussels a tu lista de perfiles guardados
Astrid Centre Hotel Brussels
3.0 de 5 Hotel   |   Place du Samedi 11 | Zaterdagplein, Brussels, Bruselas 1000, Bélgica   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º123 de 195 hoteles en Bruselas
madrid
Colaborador de nivel
10 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Perfecto para escapadas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Muy centrico.
Habitacion muy correcta amplia cama, limpieza y buena calidad de sueño.
Magnificos recepcionistas (Mark y una joven española), amabilidad y buenos consejos para conocer y disfrutar la ciudad y su entorno.
Extraordinario relación calidad precio.
En contra wifi ,solo en el loby.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

382 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    33
    132
    121
    58
    38
Ver opiniones para
27
162
28
57
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos aires
Colaborador de nivel
48 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Muy buena la ubicación , el personal bien predispuesto,la habitación un lujo ,lástima que no tuviera wifi,sólo en áreas comunes ,lo que obliga a estar en el lobby .muy cerca de todos lados .unopuede recorrer caminando.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Badajoz, España
Colaborador de nivel
66 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 26 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

buena ubicación, alguna persona de la plantilla más amable que otras, que deben mejorar la atención. la habitación bastante mejorable. mala hora para el check-in. solo hay wi-fi gratuito en el hall del hotel, en las habitaciones resulta caro.

Consejo sobre las habitaciones: si eliges planta lo más alta posible, mejor.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

No volvería a este hotel porque no pude descansar :colchón malísimo, la almohada inútil, mucho ruido en la habitación, mal olor de la moqueta...Tres estrellas?? JA!!!
Si no puedo descansar después de llevar todo el día visitando los rincones de Bélgica, para qué estoy pagando un hotel?
Incluso he deseado que mis vacaciones terminen pronto para no soportar más esa tortura de cama!!

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel
89 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 24 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

Me hospede en este hotel 4 noches. La verdad no tuve ningún problema. La limpieza bien, todos los días te cambian las toallas, limpian el baño y la habitación. Yo viajé en invierno y no tengo ninguna queja con la calefacción. El servicio de internet un poco caro 2,5 euros la media hora, pero la verdad es que todo en Bélgica me pareció muy costoso, con lo cual creo que es un precio razonable, si te urge demasiado. La atención de recepción fue muy atenta y nos ayudo a localizar ciertas zonas turísticas en Bélgica. Recomiendo ir a un restaurante vietnamita en frente del hotel se llama Lê Duy, muy bueno y barato.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
A 0.4 km
Queen Anne Hotel
Queen Anne Hotel
N.° 106 de 195 en Bruselas
3.5 de 5 estrellas 494 opiniones
A 0.6 km
Aris Grand Place Hotel
Aris Grand Place Hotel
N.° 93 de 195 en Bruselas
3.5 de 5 estrellas 512 opiniones
A 0.2 km
Ibis Brussels Centre Sainte Catherine
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.4 km
Hotel Orts
Hotel Orts
N.° 90 de 195 en Bruselas
4.0 de 5 estrellas 184 opiniones
A 0.5 km
Maxhotel
Maxhotel
N.° 56 de 195 en Bruselas
4.0 de 5 estrellas 629 opiniones
A 0.3 km
Hotel Saint Nicolas
Hotel Saint Nicolas
N.° 113 de 195 en Bruselas
3.0 de 5 estrellas 475 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Astrid Centre Hotel Brussels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Astrid Centre Hotel Brussels

Dirección: Place du Samedi 11 | Zaterdagplein, Brussels, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º123 de 195 hoteles en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Astrid Centre Hotel Brussels 3*
Número de habitaciones: 100
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, Hotel.de, Muchoviaje, Hoteles.com, Rumbo, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Venere, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Astrid Centre Hotel Brussels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Astrid Centre Brussels
Brussels Astrid Centre Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Astrid Centre Hotel Brussels, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.