“Poco serios” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º136 de 195 hoteles en Bruselas
Valencia, España
“Poco serios”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

Al llegar nos encontramos con una desagradable sorpresa, no tenían habitación para nosotros la primera noche, así que nos dieron un mapa y nos explicaron cómo llega al hotel en el que nos habían recolocado. A la hora de pagar intentaron cobrarnos de más.

La decoración era agradable y la habitación acogedora. Cerca de la estación de tren, la ubicación es buena si has organizado un viaje en el que ver Bélgica. Algo alejado del centro.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

Pontevedra, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2012

Acabamos de volver de este hotel y la verdad es que nos gustó mucho. Íbamos un poco preocupadas por algunos comentarios que vimos por aquí, pero nada que ver con la realidad, por lo menos nuestra experiencia.
El hotel está muy bien por el precio que tiene. Lo que no se puede es querer un hotel de calidad 5 estrellas que sea bueno, bonito y barato, porque las tres B no son aplicables a todo. El que quiera esos lujos debe pagarlos.
Es un hotel limpio y cómodo.
Teníamos una reserva de habitación triple (cama de matrimonio e individual) al llegar nos preguntaron si preferiamos camas individuales, dijimos que si, y nos alojaron en una cuádruple por el mismo precio. La habitación y el baño estaban reformados, con decoración estilo tienda Pórtico. Las camas eran cómodas. Limpieza y cambio de toallas a diario. El personal también muy amable. Una de las chicas habla español y el resto se esfuerza todo lo posible.
Esta justo en una plaza en la que hay un mercadillo a diario. En alguna opinión lei que se escuchaba ruido. No fue nuestro caso, a pesar de estar en un primero y hacia el lado de la plaza. Es más molesto el ruido de los coches de cualquier ciudad. Vamos que nosotras no escuchamos nada.
En cuanto a la ubicación del hotel tampoco estoy de acuerdo con algunas opiniones que decían que era un barrio malo, lleno de emigrantes, etc. De entrada hay que tener en cuenta que es una ciudad muy grande, y como tal, hay de todo. Si alguien quiere atracarte no tiene por qué ser emigrante ni mucho menos, puede ser cualquiera. Es un barrio pintoresco, bohemio y antiguo (no por ello tiene que ser malo). Emigrantes hay por toda la ciudad. Nosotras somos tres amigas y volvíamos caminando todas las noches y no tuvimos ningún tipo de problema. De hecho en las callejuelas alrededor de la Grand Place sí que vimos policía deteniendo gente, otro sangrando de un golpe, etc...vamos que estar alojado al lado de la Grand Place no es sinónimo de seguridad, simplemente hay que tener cuidado. Me refiero a que no dejeis de reservar este hotel por su situación porque está a 10 minutos andando de la Grand Place y sino siempre está la opción de volver en taxi. Hay otros barrios que sí son peligrosos, hay prostitución (por lo tanto mucho movimiento nocturno de gente, etc), pero para nada es el caso de este barrio. Yo me quedo con el Hotel, genial por ese precio. Volvería seguro y lo recomiendo a aquellos que quieran ahorrarse unos euros para gastar en otras cosas.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

El hotel está muy cerca de la estación de tren, es un poco "cutre", con muebles antiguos, le faltaba algo más de luz, y la forma de cerrar la ventana-puerta siempre fue un misterio
Para dormir y poco más
Eso si, el restaurante donde dan los desayunos (y comidas y cenas) en la parte baja del hotel, era realmente bonito y original
En cuanto al desayuno, buffet libre de primera, especialmente unos croissants para recordar
Muy cercano a la Grand Place, es muy recomendable si se tiene un mínimo espíritu aventurero
En cuanto a comentarios sobre el barrio, no tuvimos ningún problema ni nos pareció nada de que preocuparse, al contrario, nos encontramso amabilidad y vida nocturna interesante

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

Alojarnos en el Galia fue un maravilloso comienzo para un viaje por Europa.Apenas llegamos entendimos que no estabamos en un lugar comun sino en un hotel con muchisima personalidad,donde uno podria pasar hermosos dias,toda vez que todo estaba reparado para hacerte sentir como en tu casa en un ambiente relajado y a la vez distinguido.
El desayuno fue posiblente EL MEJOR QUE COMI JAMAS EN UN HOTEL...realmente en la planta baja del hotel hay un restaurante/biblioteca donde se puede comer fabuloso y tambien sentarse a leer alguna guia de viajes.
Las habitaciones son
sumamente espaciosas y calefaccionadas,en fin una estancia de 10 puntos.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
A Coruña, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2010

Teniamos una reserva confirmada y al llegar al hotel a las 20:30 nos dicen que no la tienen y empiezan a llamar para buscarnos una habitación, nos llaman un taxi (que pagan ellos) y nos envian a Dios sabe donde, al llegar es una pensión , el dueño pretende que nos quedemos alli las 5 noches y se niega a enseñarnos la habitación antes de pagar así que nos vamos y nos encomtramos en la calle a las 29:30 de la noche.
El taxista que nos llevó era asturiano y nos fue diciendo que en ese hotel no sabía porque siempre ocurría eso.
No encontramos habitación ya que había un congreso y acabamos en la estación. No os aventureis con este hotel.

Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Galia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Galia

Dirección: 15-16 Place du Jeu de Balle | Vossenplein, Brussels, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º136 de 195 hoteles en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 94 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA y Budget Places por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Galia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Galia Barbate
Hotel Galia Bruselas
Galia Bruselas
Galia Hotel Brussels

Si es el propietario o director del Hotel Galia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.