“Galia hotel” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º131 de 195 hoteles en Bruselas
españa
“Galia hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Bien ubicado aunque el barrio por la noche no es de los mejores,
Cerca de la estación MIDI y no muy lejos del centro.
El personal amable y cordial.
Las habitaciones un poco anticuadas y pequeñas.
La habitación que nos toco era ruidosa por un bar de la plaza que cierra tarde y abre temprano haciendo bastante ruido.
Bien en general

Se alojó el julio de 2014

Playa del Carmen, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Lo buscamos a un par de días, ya que nos cancelaron el que habíamos reservado, el precio estaba muy bien para la calidad del hotel, muy limpio en una típico edificio belga, el elevador no funcionaba y nos dieron a escoger entre 2 habitaciones, estaba bastante amplia la que tomamos.

El internet es tal cual como dice, en áreas comunes, en los pasillos funciona bastante bien, pero apenas pones un pie en la recámara se cae!!

Sólo lo usamos por una noche, llegamos sin problemas desde Midi, por si acaso en la esquina pasa un bus, aunque no es la mejor zona no se ve mal, caminando sin problemas en unos 15 minutos estás frente al menneken pis.

Los recepcionistas fueron amables, y nos permitieron dejar nuestras maletas, ya que nuestro tren era hasta la noche; la recepción cierra a las 11 pero si sales y crees regresar después te piden te quedes con la llave.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Brussels
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Muy defraudada con la atención al cliente de este hotel... me cobraron una noche de mas sin decirmelo, en recepción tenias que esperar ni se para que te diesen la llave al llegar a el hotel todos los dias...en el desayuno tenias que buscar al personal para pagarselo,...no funcionaba el ascensor, mucha humedad en las habitaciones,...

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

Cáceres
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013

Nosotras fuimos tres chicas que buscábamos un hotel barato y cutre para dormir y nos encontramos con un buen hotel en relación calidad-precio, en absoluto ni cutre, ni sucio, limpian y hacen la habitación todos los días.

Dicen que el barrio es malo, nosotras no tuvimos ningún problema y muchos días volvíamos andando a las tantas de la noche. Está a unos 10-15 min. del centro, a 5 min. de la estación de tren Bruxelles Midi (conecta con Brujas, Amberes, Gante y Charleroi sur), todos los días hay un mercadillo en la placita de en frente, que está curioso para visitar, y no molesta el ruido.

El servicio amable, solo hay uno que habla castellano, el resto ninguno, son majos. Tienen wifi gratis, pero se cae continuamente. Recomendadísimo el desayuno buffet, nosotras no lo contratamos y bajamos un par de días, porque por 5 euros merece mucho la pena (¡los croisants!).

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Lo único que puedo decir negativo de este hotel es que los bajos de las cortinas estaban un poco deshilachados ¿Y?. El hotel es excelente, no es un cinco estrellas pero tampoco se paga ese precio. Esta a unos 10 ó 15 minutos andando del centro, en un barrio sin problemas, que además los domingos a la mañana tiene mucha animación. Esta dividido en dos zonas, una en el edificio principal con ascensor y una decoración más cuidada, y otra cruzando un patio interior, donde estábamos nosotros, sin ascensor, pero las escaleras no son malas, tengo una pequeña cojera y las subí sin dificultad. Las habitaciones eran amplias, de cuatro camas,sencillas, con una pequeña cocina, sin nevera pero con microondas, el baño pequeño pero funcional, las camas limpias, su comodidad depende de los gustos de cada uno, pero a mi me lo parecieron. El trato de la gente excelente, hasta nos ayudaron con una llamada de teléfono, y para terminar el desayuno, completísimo, tipo europeo, cereales, fiambres, confituras, etc y que por 5€ podías comer todo lo que quisieras.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Galia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Galia

Dirección: 15-16 Place du Jeu de Balle | Vossenplein, Brussels, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º131 de 195 hoteles en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 94 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Galia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Galia Barbate
Hotel Galia Bruselas
Galia Bruselas
Galia Hotel Brussels

Si es el propietario o director del Hotel Galia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.